Foro / Pareja

Los hombres americanos, son los hombres ideales para la mujer

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 12:08
M
mira_9337589
10/3/06 a las 11:35

Me gustaria que este foro sirviera para hablar de las maravillas de los hombres americanos.
El sueño de cualquier latina es poderse casar con uno de ellos y poder vivir en America.

Muchas ya han conseguido el American Dream y están viviendo en America al lado de su esposo americano.

Por favor, cuenten sus experiencias, ese cuento de hadas que viven en America. Cómo se hizo realidad su sueño y todo lo demas

Ver también

E
eradio_6164695
10/3/06 a las 11:37

Jajaja la que faltaba: elenamex
Ya está el psiquiátrico al completo

R
rahma_8652172
10/3/06 a las 12:48

Para la paletona del foro

Paleta!

E
elva_8505417
10/3/06 a las 16:07

Quieres minute man?
hueles a thalian .... igualita de bruta!
si tu mother te inculco desde niÑa el
querer gringoman, y tu sueÑo es atrapar
a uno .. poss a darle duro chamaca!!
no'mas abusada con los minute man!!!
andan por ahi cazando , ojo no te confundas
dije "cazando" y no " casando"
do you understand? jajajajajaja sueÑo americano????? agggjajajajajaja

superrecontramegamonroeamericanplus!!!

X
xumei_6406401
10/3/06 a las 16:10

Otra vëz
La misma pregunta

ummm pues si muchos hombres de toda america pueden ser maravillosos, en este continente hay de todo y si bueno generalmente quedas con un americano, a no ser que te consigas un europeo o que se yo.

Saludos.

A
an0N_549194599z
11/3/06 a las 13:53

Si brava tambien pensaba lo mismo
estoy de acuerdo contigoo, hay una gran diferencisa de men americanos con los hombres latinos que solo son asi calientes orgullosos que solo sirven en la cama y en la cabeza zero,pues the men americanos en cambio no, se preocupan mas por la busqueda de las cosas integras por el significado de las vida tienen mas charme es eso que trae y no estan a mirar de una mujer tetas y cul.... he conocido y e estado con suerte han sido maravillosos ,claro alli no e pensado ya de ir a vivir con uno... pero pasa los anios y mi experienza con hombres latinos y europeos.. han sido prdientes lo prefiero al americano esta vez no me interesa si no tiene un dolar lo importante que tiene ese buen charme y sobretodo sentimiento, ama ala mujer por lo que es y no por lo que tiene, ni con los italianos ,,,que son delizioso peroo muy fragiles con las mujeres las quiere a todasss.. entonces miro america my dream i love the men american

A
an0N_843081299z
11/3/06 a las 20:41

En fin
no creo q tnga nada q ver la personalidad con la nacionalidad. PERO parece q vosotras las latinas mas q amor vais buscando posicion economica.....No se como definirlo?? alguien me ayuda?

S
shira_9093929
10/9/16 a las 12:08
En respuesta a mira_9337589

Me gustaria que este foro sirviera para hablar de las maravillas de los hombres americanos.
El sueño de cualquier latina es poderse casar con uno de ellos y poder vivir en America.

Muchas ya han conseguido el American Dream y están viviendo en America al lado de su esposo americano.

Por favor, cuenten sus experiencias, ese cuento de hadas que viven en America. Cómo se hizo realidad su sueño y todo lo demas

Por ahi lei a una española que decia generalizando que las latinas buscaban bienestar economico. Creo yo que generalizar no es bueno habemos de todo en la viña del señor y en el mundo entero de hecho muchas mujeres y hombres de diferentes paises emigran a paises mas desarrollados con algun fin pero no es seimpre el caso. Yo creo que encontrar un hombre que de verdad se las juegue por una mujer es valioso no importa la nacionalidad. Pero los latinos eso si no son la cabecera de las encuestas pero si los europeos y los americanos y es eso lo que yo en mi lugar valoro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram