Foro / Pareja

A los 28 años perder la virginidad con un desconocido o esperar al hombre ideal????

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 20:12
A
an0N_568930299z
8/2/08 a las 23:38

Hola, esta es mi duda, es q ya me cansé de esperar, de mis miedos y mis vergueenzas, que me recomiendan?? esperar por si algun dia llega "mi hombre ideal", o irme a otro pueblo donde nadie me conozca y en la disco irme con el primero que se fije en mi??
Es panico el que alguien de mi entorno se entere de que soy virgen!
Agradezco a todo el mundo que me conteste!!!!!

Ver también

P
patria_8615472
8/2/08 a las 23:47

Pues...
yo estoy casi que en las mismas,tengo 24 y so virgen;mi caso es q estoy saliendo con un chico que tiene mujer, es mujeriego y se q solo le interesa acostarse conmigo, entonces no se si es mejor hacerlo con uno que sabes que solo quiere eso y estas conciente de eso o con otro que te enamora,luego te acuestas con el y por ultimo te parte el corazón en mil pesazos.

A
an0N_783698899z
9/2/08 a las 19:02
En respuesta a patria_8615472

Pues...
yo estoy casi que en las mismas,tengo 24 y so virgen;mi caso es q estoy saliendo con un chico que tiene mujer, es mujeriego y se q solo le interesa acostarse conmigo, entonces no se si es mejor hacerlo con uno que sabes que solo quiere eso y estas conciente de eso o con otro que te enamora,luego te acuestas con el y por ultimo te parte el corazón en mil pesazos.

Mmm...
Pues eso depende de lo que tú quieras. si tú sabes que el chico con el que estás saliendo es un mujeriego y qeu sólo te quiere para acostarte contigo...tienes dos opciones, o mandarlo a la mierda o acostarte con él, "utilizarlo" de alguna manera para que te desvirgue y luego dejarlo, porq supongo q con 28 años ya no te importará demasiado el esperar al príncipe azul. tçu eres la qeu decides pro yo optarçía por la última opción... por qué han de ser ellos siempre los cabrones??? jaja byee

P
patria_8615472
10/2/08 a las 3:16

No,
no me gustaría estar en el lugar de ella Y a mi no me da pena, pena porque? ni q fuera la única mujer en el mundo q se involucra con un hombre comprometido o con un hombre mujeriego, pena de les debería dar a aquellas q apenas conocen un tipo hoy se van y se acuestan con el si saber quien es y quisiera decir q ellas si no se respetan pero no he pasado por esa situación todavía, entonces no se q es sentir eso de tener tantas ganas por un hombre como para irme a acostar con el acabándolo de conocer.
Yo creo q a ti no debo darte explicaciones, pero si estuvieras en mi lugar pensarías distinto, en todo caso respeto tu opinión porq para eso estamos aquí, para que nos ayuden y aconsejen a resolver inquietudes que con otros no podemos resolver.

A
an0N_568930299z
10/2/08 a las 14:49

Chicas!!
Pero yo no lo voy a hacer con ningun casado!!!!!!
Yo solo uqeria un consejo y paber que opinais sobre hacerlo con un desconocido o seguir esperando a mis 28 años al hombre ideal que nunca llega.... Y si nunca me llega???
Please! consejos, porfa!!!!!!

D
derick_6148970
10/2/08 a las 17:02
En respuesta a an0N_783698899z

Mmm...
Pues eso depende de lo que tú quieras. si tú sabes que el chico con el que estás saliendo es un mujeriego y qeu sólo te quiere para acostarte contigo...tienes dos opciones, o mandarlo a la mierda o acostarte con él, "utilizarlo" de alguna manera para que te desvirgue y luego dejarlo, porq supongo q con 28 años ya no te importará demasiado el esperar al príncipe azul. tçu eres la qeu decides pro yo optarçía por la última opción... por qué han de ser ellos siempre los cabrones??? jaja byee

Fli-pan-te
Las respuestas de esta pagina me parecen acojonantes.....la gente contesta o sin leer del todo el post o sin tener ni ... idea.NO ESTA SALIENDO CON NINGUN MUJERIEGO, solo pregunta acerca de algo que esta socialmente arraigado( vinculado para los lerd@s )con la percepcion que tienen los demas de nosotros. Te preocupa lo que piense la gente de si eres virgen¿?Por que¿?acaso porque seas virgen no has vivido nada o no tienes ideas propias o que se yo...¿?

Depende de ti, pero por lo que he leido que has escrito tu no quieres irte con cualquiera,ni tener sexo con un desconocido que es muy diferente a hacerlo con alguien en quien tengas confianza o estes enamorada.En estos casos no se puede aconsejar al 100% ya que no estoy en tu situacion.....disfruta.

A
an0N_568930299z
10/2/08 a las 17:17
En respuesta a derick_6148970

Fli-pan-te
Las respuestas de esta pagina me parecen acojonantes.....la gente contesta o sin leer del todo el post o sin tener ni ... idea.NO ESTA SALIENDO CON NINGUN MUJERIEGO, solo pregunta acerca de algo que esta socialmente arraigado( vinculado para los lerd@s )con la percepcion que tienen los demas de nosotros. Te preocupa lo que piense la gente de si eres virgen¿?Por que¿?acaso porque seas virgen no has vivido nada o no tienes ideas propias o que se yo...¿?

Depende de ti, pero por lo que he leido que has escrito tu no quieres irte con cualquiera,ni tener sexo con un desconocido que es muy diferente a hacerlo con alguien en quien tengas confianza o estes enamorada.En estos casos no se puede aconsejar al 100% ya que no estoy en tu situacion.....disfruta.

Gracias por contestarme...
Al fin alguien que ha ententido lo que queria decir!!!
De momento creo q me quedo como estoy, seguiré sin decircel a nadie porque no me apetece ser el blanco de todas las miradas...
gracias

X
xin yu_8763810
10/2/08 a las 19:46

No se che
pa mi que tenes que salir mas a la calle y busca alguien que te guste .. ta lleno de gente en la calle conoces a alguno y en menos de 1 mes ya perdes la virginidad... asi que no hay drama.. sino no das mas hace lo que decis anda a un lugar asi grochesco y conesguite al primer pelado gordo con olor a quezo que encuentres que te de una buena sacudida y listo.. de ahi te desligfas de la virginidad pero va a ser algo que no quieras recordad..

L
leda_5319179
10/2/08 a las 22:56

Hola!
No tienes por que aconplejarte por ser virgen!!..y te lo digo por experiencia, no hay nada mejor que perder la virginidad con alguien que lo valga, con alguien que ames!!..esperalo pero no te vayas con el primero, vas a salir muy lastimada y hasta quien sabe con que preocupaciones mas!!..cuidate un beso

A
an0N_541980199z
11/2/08 a las :27

Noooooooooo
La primera vez es importante, mas que nada que estaes con alguien que te haga sentir preciosa, segura y que no te vaya a hacer una barbaridad que te vaya a traumatizar el resto de tu vida. No te digo que esperes al amor de tu ida porque eso es una perdida de tiempo muy romantica, pero si que creo que deberias esperar a alguien que te guste. Y no tienes que tener verguenza por ser virgen, simplente lo eres y ya..., verguenza de ser tonta pero la virginidad es algo privado de lo que nadie debe opinar. Pero hacerlo a la desesperada..., te puedes arrepentir, hay mucho bruto por el mundo. En todo caso, mejor vete con un amigo que te guste y os lo pasais bien los dos. Ademas, te digo que hombres hay muchos y si vas con uno que no te conviene, si que no vas a poder tener sexo en tu vida, no con el hombre de tus sueños. Ya se que la presion social es mucha pero piensa que nadie tiene derecho a vivir tu vida y que la gente que habla mucho, es la que mas tiene que callar. Animo.

O
olivia_9354692
25/2/08 a las 14:21

...no merece la pena...
Holaaa socorrooooo!!! x k tanta desesperación??...
Mira no es tan importante ser virgen o no... yo he tenido relaciones sexuales siendo virgen mas placenteras k sin serlo, kiero decir que a veces se puede disfrutar mas sin penetración... pero bueno.
No esperes, si te apetece con esa persona, para qué esperar al hombre ideal... si nunca lo vas a encontrar??... vas a encontrar algo k se acerque, pero ideal será lo que tu quieras que sea ideal. Para mi ahora mi novio es ideal, pero quien sabe dentro de un año si no tengo otro mas ideal aun?jaja. Disfruta del momento, pero con cabeza!. Un beso y suerte!!

J
jagtar_7869376
25/2/08 a las 15:56

Seria yo el afortunado de rompr eso?????????????
para empezar ya estas en edad de decidir por ti sola, yo te recomiendo que el romper una virgen almenos para mi seria algo muy especial y maravilloso , por lo que te recomiendo que tu primera vez sea o mas bien lo hagas un momento inolvidable,maravilloso,etc. que solamente alguien como yo que sabe valorar la virginidad te lo pudiera hacer realidad, besos

A
awatef_7272714
8/3/08 a las 19:33

Virgen a los 29 este año 30
yo creo que vivimos obsesionadas entre comillas con la primera vez. me explico, lo que quiero decir es que si ya lo hubieras hecho una vez y pasado años sin hacerlo no se nos ocurriria darle tantas vueltas. yo lo que me he planteado hacer es que a mi nadie me va a desvirgar por que si ( en el sentido mas extremo de la palabra) un buen dia de los tantos que salgo el chico que por casualidad este delante flirteando conmigo y yo con el o bien al que conoces y ese dia surge algo mas yo no le dare vueltas y simplemente me saldra un si. la diferencia entre tu y yo es que yo nunca he pensado en encontrar la persona ideal. pero no obstante hay una persona perfecta para la primera vez otra para irse a vivir con el otra para casarse etc y pueden coincidir o ser todas distintas. yo creo que he tardado en todo lo que he hecho en besar a alguien en acabar la carrera en encontrar un trabajo como vereis no iba ser veloz en esto.

besos a todos

W
wu_8109001
19/11/08 a las :52

Ayudaaaaaaaa!!!!
A ver si me pueden ayudar, yo tengo un grave problema, mi chico no me puede penetrar debido a que no entra, yo intento relajarme, él intenta penetrarme y no hay manera digamos como si "saltara" el pene, se desvía y nada. necesito vuestra ayuda porque tengo muchas dudas, no sé si hacemos bien la penetración, bueno el intento porque aún no ha habido manera de practicarla. No se si es que tengo la vagina muy pequeñita, si no escogemos la postura adecuada para hacerla, no sé qué es lo que pasa, por favor ayudenme!!!!! se me pasa la edad y aún soy virgen!!!!!
gracias mil gracias

A
an0N_876291199z
20/11/08 a las 18:14
En respuesta a an0N_568930299z

Chicas!!
Pero yo no lo voy a hacer con ningun casado!!!!!!
Yo solo uqeria un consejo y paber que opinais sobre hacerlo con un desconocido o seguir esperando a mis 28 años al hombre ideal que nunca llega.... Y si nunca me llega???
Please! consejos, porfa!!!!!!

Hahahahaha
Si la chica se lo pas abien acostándose con un hombre casado... que lo haga (si kiere)

Es el hombre mujeriego ese quien tiene un compromiso con una mujer, ella no tiene ningún compromiso con nadie, es libre, así que se puede acostar con quien le de la gana, no creeís??

Que conste que yo jamás me he liado con ningún chico que tuviera novio en ese momento (k yo supiese)

Saludos



T
tiana_5687826
21/11/08 a las 23:41

Hazlo, no te preocupes
Hola Socorooo, hazlo no es necesario esperar a tu hombre ideal porque esperaras más tiempo de lo que crees, es más que una ilusión... Además NADIE ES PERFECTO.
Yo tengo 16 años, llevo 1 mes y medio con mi novio, y hace unas semanas perdí mi virginidad, quiero harto a mi novio, pero no es mi hombre ideal. Tube relaciones en corto tiempo, y qué? me da igual que digan que soy una fácil, fui y soy feliz.
En tu caso, entiendo que estás desesperada, aunque aún eres muy joven no te desesperes, si decides tener relaciones con un desconocido, hazlo pero que aquel hombre ocupe condón, corres el riesgo de quedar embarazada o que te transmita alguna infección, ya sabes siempre es bueno prevenir, por el bienestar de uno y el de los demás. Espero que te sirva de algo mi opinión
cuidate mucho, un Beso.

E
elsira_7079625
22/11/08 a las 3:17


sinceramente creo que ya no estas en edad de esperar un hombre perfecto tienes que aprovechar de vivir nada más
sique te recomiendo que pruebes , es mejor tu segunda opcion pero no te vallas con el primero que se fije en ti sino con alguien que te guste en la disco y que se vea mas o menos descente no te vas a pillar con un sikopata
suerte y pierde tu virginidad luegooo porque sino te vas a arrepentir forever

Y
yarisa_8427965
22/11/08 a las 17:50

Toma en cuenta esto
YO PERDI MI VIRGINIDAD A LOS 28 AÑOS PUEDES CREERLO, PERO SUFRI UNA GRAN DECEPCION.
BUENO EN TU CASO YO PIENSO QUE DEBES TOMAR EN CUENTA ALGO:
1. QUE EL DIA QUE LO DECIDAS HACER, DEBES ESTAR SEGURA QUE ES EL
HOMBRE CORRECTO, PORQUE SI NO ES ASI TE VAS A SENTIR MUY MAL,
2. NO LO HAGAS POR CURIOSIDAD, NI PORQUE TUS AMIGAS TE PRESIONEN,
NO SEAS TONTA.
EL HOMBRE QUE VERDADERAMENTE TE QUIERE TE VA A SABER ESPERAR, CREEME. NO TE PRESIONARA PARA HACERLO. NO TE DESESPERES VAS A VER QUE LLEGARA.
4. SE QUE VAN A VENIR MOMENTOS DE QUE SIENTAS GANAS, Y TE VAN A DECIR
PALABRAS BONITAS Y TODO LO DEMAS, PERO SE MAS ASTUTA Y PIENSA
CON LA CABEZA, Y TODAS LAS CONSECUENCIAS.
SOLO TU ERES DUEÑA DE TU PROPIA VIDA Y DEPENDE DE LO QUE HAGAS AHORA SERA TU FUTURO.

R
rahil_9480082
28/11/08 a las 20:01

Te comparto......
Realmente no se porque no la has perdido, porque digo con 28 años en el cachondeo con el novio, claro que se te antoja algo mas........ y amiga...... somos mujeres no objetos, tambien sentimos y queremos experimentar. ....... Mira yo la perdi a los 29 años, con un chico que conoci por internet, tratamos como 6 meses y cuando nos conocimos en persona, yo estaba anciosa, queria sentirme mujer, deseada, queria experimentar, claro que me entregue, y el fue maravilloso, tierno, comprensivo....... yo no se porque dicen que la primera vez no es tan agradable...... a mi me encanto fue una experiencia sexual unica, y maravillosa..... en serio, terminamos llorando los dos..... de placer....... en fin........ no creo que lo recomendable sea un completo desconocido, pero si necesitas arriesgarte a vivir la vida con responsabilidad, claro...... el sexo es algo increible con la persona adecuada, no esperes al principe, no existe, pero si conoce personas, aquel atento, cariñoso, comprensivo y tierno, definitivamente se esmerara en que tu primera vez sea incleible................... Por ahi alguien dijo que solita tambien se la pasa bien uno y es muy cierto............. Pero tienes que definir bien porque la quieres perder...... piensalo, no ay prisa........

A
an0N_587525499z
28/11/08 a las 23:35

Hola
te recomiendo que aunque de vez en cuando te entre esa ansiedad de ver que pasa el tiempo y no llega el momento...esperes. Que esperes simplemente a que aparezca una persona con quien tengas confianza, te atraiga, y surja esa complicidad que te haga lanzarte...sé que las presiones son muchas, y más en una sociedad como en la que vivimos, con las bromas que se hacen, etc...te entiendo, pero ¿sabes qué? no todo es lo que parece, en serio, todos escondemos cosas, pequeñas intimidades, tú no te has acostado con nadie, pero te aseguro que todos tenemos nuestras cosas...una amiga se casó hace 3 años, ella ha tenido novios desde los 14 años, y la virginidad le quedó lejos hace tiempo, su marido por aquel entonces novio, tenía 29, y ella la primera relacion que tenia, y fue su primera vez con ella, que tenia 24. Todo es muy relativo...rodeate de las personas adecuadas, de amigos, sal, relacionate, mimate, diviertete, dejate llevar...te aseguro que aparecerá cuando menos lo esperes. animo!!

K
katty_6269689
20/11/13 a las 2:51

Yo la perdi a los 28 y medio, llegó alguien muy pero muy muy especial
Yo también pensaba como tu, pensaba en gente q m hubiese gustado porque nadamás no aparecía alguien especial q me tratara con cariño. Todos los tipos q conoci antes sólo querian utilizarme sexualmente pero esperé y esperé y la verdad es q no me arrepiento porque sé que no hubiese vivido esa experiencia de una manera tan linda como la vivi con él. Me trató con cariño, paciencia, ternura y para mi fortuna él también era virgen, aunque tenía 26 años, casi 27. Duramos seis años juntos en una relación hermosa q terminó por problemas de los dos, pero haber vivido todo lo q vivi con él ha sido de lo más hermoso q vivi, sobre todo esa experiencia!!!

K
katty_6269689
20/11/13 a las 2:53

Yo la perdi a los 28 y medio, llegó alguien muy pero muy muy especial
Yo también pensaba como tu, pensaba en gente q m hubiese gustado porque nadamás no aparecía alguien especial q me tratara con cariño. Todos los tipos q conoci antes sólo querian utilizarme sexualmente pero esperé y esperé y la verdad es q no me arrepiento porque sé que no hubiese vivido esa experiencia de una manera tan linda como la vivi con él. Me trató con cariño, paciencia, ternura y para mi fortuna él también era virgen, aunque tenía 26 años, casi 27. Duramos seis años juntos en una relación hermosa q terminó por problemas de los dos, pero haber vivido todo lo q vivi con él ha sido de lo más hermoso q vivi, sobre todo esa experiencia!!! La verdad ninguna de las personas q conoci antes merecía semejante privilegio

E
elsa_5852649
12/5/15 a las 20:12

Confusion
hola buenas tardes: necesito un consejo porq realmente no se q hacer, yo tengo 28 años y aun soy virgen, por cosas q pasaron en mi infancia y realmente eso ha afectado bastante el perder mi virginidad, tengo mi novio y llevo 1 año con el ha sido complicado por lo q el pide eso y aunq hemos intentado tener relaciones realmente yo no he podido, por miedo al dolor y aun porq no me siento bn q digamos, el lo ha ententido y ha sabido sobrellevar la situacion, pero hace poco conoci un muchacho un poco mayor q yo, y aunq solo han pasado un par de besos este hombre me hace sentir no se algo rara, con solo el roze de piel yo ya imagino estando con el, quisiera perder mi virginidad con el, ya lo he soñado e imaginado es como si sintiera la necesidad de hacerlo y aun es como si yo supiera q solo con el puedo sentirme mujer lo malo es q el no sabe q yo soy virgen, no quiero a el para casarme ni tener hijos ni nada por el estilo, es solo la necesidad de estar conel, ps realmente yo me idealizo un futuro con mi novio, por favor ayudenme necesito consejos porq no se q hacer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir