Foro / Pareja

Vuestro hijo/a masturbacion

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 19:59
A
an0N_573508699z
14/8/12 a las 19:37

Hola las 2 pregunta son sencillas. No tan sencillo es la situación. Como lo abordais?

1. Cuando llega el momento como le explicais a vuestros hijo/a el tema de la masturbación? Esperais a que pregunte? le explicais antes de que pregunte...? Como lo hicisteis, que le dijisteis?

2. Si se ha dado el caso de que los habeis pillado. Como habeis salido del paso? haceis como que no habeis visto nada, o sentais hablar tranquilamente o dialogais? explicar vuestro caso.

Gracias

Ver también

W
walaa_8723771
15/8/12 a las 11:12

Depende de la edad
si es grandecito ya
creo que esta de mas explicar cualquier cosas y solo debes hacerte la tonta con el tema

si es chico le explicas que es algo natural y si lo vez tambien te haces la tonta

en mi caso particular mi padre me explico todo como a los 13 14 (yo ya sabia pero nunca dije nada por incomodidad )
y la verdad yo creo que saben que uno lo hace pero se hacen los tontos si no tiene nada de malo mientras no sea una obsecion ojo con eso

saludos

A
an0N_573508699z
16/8/12 a las 19:59

Creo que algo se ha ido de tema
Cuando abrí el tema, en ningún sitio mencioné que los padres tuvieramos o no que esplicarles a nuestros hijos si nosotros (los padres) nos masturbamos. El tema y la pregunta a debatir es otro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir