Foro / Pareja

Vph

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 13:47
Z
zora_6275901
1/4/15 a las 7:25

buenas noches , me salieron condilomas ya hace unos tres meses y me han hecho dos cauterizaciones, el medico no me envía medicamentos y me preocupa mucho porque apesar que me quita la verrugas cada ves que salen es doloroso y no quiero que continúen saliendo, yo compre de mi parte vitamina c y vitamina e y un medicamento recomendado por el farmacéutico que se llama engistol por favor necesito ayuda para saber que debo tomar para que no me salgan mas berrugas, ya me estoy colocando la vacuna en dos días voy para la segunda dosis.

Ver también

F
faraji_6201273
7/4/15 a las 4:02

Asesoria
Hola!! hace unos días me detectaron vph y realmente estoy muy asustada, solo he estado con una persona que es mi pareja actual y ahora no se que hacer. Quería saber como manejaste la situación, que tan difícil fue el proceso?

U
usama_7098987
29/4/15 a las 10:36
En respuesta a faraji_6201273

Asesoria
Hola!! hace unos días me detectaron vph y realmente estoy muy asustada, solo he estado con una persona que es mi pareja actual y ahora no se que hacer. Quería saber como manejaste la situación, que tan difícil fue el proceso?

Hola!!|
Hola se por lo que estas pasando es completamente una pesadilla sobre todo cuando no tienes multiples parejas y alguien en quien confiaste te contagia, me paso lo mismo

Pero buscando aqui y alla, leyendo aqui y alla encontre la cura para este virus y sus verrugas tan horribles si quieres mas informacion mandame correo juako_in1@hotmail.com

I
ileana_5927092
30/4/15 a las 13:47
En respuesta a faraji_6201273

Asesoria
Hola!! hace unos días me detectaron vph y realmente estoy muy asustada, solo he estado con una persona que es mi pareja actual y ahora no se que hacer. Quería saber como manejaste la situación, que tan difícil fue el proceso?

Información vph
Hola elimara4, es normal que te sientas asustada, sin embargo es importante que conozcas toda la información necesaria sobre el VPH y sigas las indicaciones de tu médico. A continuación te compartimos información sobre el VPH.

El VPH es una enfermedad de trasmisión sexual (ETS) de las más comunes en la sociedad. Su transmisión es por vía sexual y requiere de un contacto mínimo entre personas para su contagio, es decir que no necesariamente tiene que haber penetración para adquirir el VPH. El virus puede generar verrugas genitales o incluso puede causar cáncer de cuello de útero, anal, de pene o de garganta (dependiendo de la cepa).

Una de las formas de ayudar al sistema inmunitario a deshacerse del virus es reforzándolo con las vacunas. Según estudios realizados, se ha comprobado que vacunar contra el VPH influye en que la infección desaparezca, aunque no siempre es así (depende de cada persona).
Como cuidado, te recomendamos siempre usar algún método conceptivo y evitar tener múltiples compañeros sexuales.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

Mucha suerte y un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest