Foro / Pareja

Voy a conocer a mi novio de internet pero....

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 1:54
Z
zeljko_9935170
3/6/14 a las 11:00

Hola a todos!! Voy a conocer a mi novio de internet dentro de un mes. Estoy muy nerviosa porque me asaltan dudas. Como persona me llena muchísimo, es encantador,estudioso, buena persona, me quiere, y yo a él, es dulce, sincero, humilde...Tiene muchas cualidades , el "problema", si podriamos llamarlo así, es que es más bajito que yo. Le sacoo unos 10 cm aproxidamente y me da miedo sentirme incómoda por esa diferencia de altura. Sé que el físico no lo es todo pero me da miedo. Yo antes de conocerlo tenía un prototipo de chico en la cabeza, en cuanto físico, alto, fuerte...Y mi novio actual no corresponde a ese prototipo, pero estoy con él porque me encanta su personalidad y tambien es guapo, tiene una cara bonita y unos ojos preciosos.
Escribo en este foro para que me aconsejéis qué debo hacer, estoy muy nerviosa y tengo miedo de que todo se vaya al garete simplemente porque no me sienta bein a su lado por la diferencia de altura.
PD: Nunca he tenido novio y es la primera vez que conozco en persona a alguien de internet.
Un saludo y respondedme por favor...!

Ver también

J
janne_741195
4/6/14 a las 20:25

Hola
Decirte que si sabes que no te gustan más pequeños que tu para que vas a conocerlo? imagínate que es más pequeño de lo que te crees o que mide menos de lo que te dice, hay muchas mentiras por la red. Que harías si una vez fuese a visitarte y te encuentras con la sorpresita? no sé de donde es pero me imagino que será de otro pueblo distinto.
Por conocerlo no pierdes nada pero deberías decirle lo que piensas al respecto, que te sientes incómoda con alguien más bajito y que no lo tienes claro. Creo que a él le harías un favor y también a ti misma, pero si aún así insiste en ir a conocerte pues adelante.

Ya nos contarás como ha ido la experiencia.

Muaaa

J
janne_741195
5/6/14 a las 19:44

No es eso
Yo no digo que se tenga que rechazar por el simple hecho de ser más alto o bajo de lo habitual. La chica tiene dudas ya antes de conocerlo, que mejor que sincerarse con él y decirle que tiene k verlo antes para saber si le gusta o no. De todos modos, enseguida se dicen novios cuando solo son amigos de internet. Novio sin verlo en persona me parece un poco fuerte.
Mira yo soy de las que piensan más vale verguenza en cara que pena de corazón, que sea sincera con él y luego ya se verá en ningun momento he dicho que no lo conozca por ser más bajito pero que hay que tener mucho cuidado con las citas a ciegas que no todo el monte es orégano.

Besos.

L
luzia_6919509
5/6/14 a las 21:01

Ten cuidado
Creo que deberías preocuparte más en principio por tu seguridad en esa primera cita

C
chadli_6045938
5/6/14 a las 21:15

Algo similar
Bueno espero no aburrirlas lo mío es algo similar pero yo soy el caso del muchacho físicamente le gustó o por lo menos eso me ha dicho y mi forma de.ser también bueno ella también gusta de chicos altos y deportistas yo soy.delgado pero tengo mis atributos no seré una roca pero hago un poco de deporte y de la misma talla q ella. Somos amigos y habíamos quedado en q iría el fin de.mes a conocerla y ver que pasaba entre ambos si todo bien genial y si no pues tan amigos hasta ahí no sabíamos cuando mediamos y no fue Xq se lo ocultara solo q nunca se dio el tema la cosa que este fin de semana le mande una foto y vio que no era alto para ella los dos medimos 1.69 me lo dijo de tal modo que me hizo sentir mal solo atiné a decirle que normal que seguíamos siendo amigos y ella dijo que era cierto que tenía sus gustos pero si le gustaba y que le parecía.lindo y tenía que ir para ver y si nacía el amor bn y si no tan amigos como. Siempre me parecía lo más correcto aunque deseaba que fuera muy distinto la cosa es q en sí siento que hay otro muchacho con esos atributos que parece que la anda rondando y siento que ella se puso a compararnos quien le parecía mejor y eso es lo que no me gusto y opte por distanciarme un tiempo para aclararme.y de paso ella y sinceramente con la esperanza de que ella me buscará como en vez anterior pero esta vez no lo hace por el contrario ha publicado q está pensando enamorarse en fin sinceramente me duele pero es lo mejor. Espero no haber aburrido y gracias por la respuesta de antemano

A
anum_5403245
6/6/14 a las 12:27

Ayy.. te comprendo
Hola!
Se como te sientes, y como bien es cierto, el físico de cierto modo es importante, para mi no tanto de si es gordito o si es deportista, si no, la altura.
El prototipo de chico para mi, nunca lo he idealizado, pero siempre se me ha venido a la mente un chico más alto.
Entonces, resulta ser que decido iniciar una relación por internet, pero obvio yo mantengo la curiosidad por la estatura, viendo fotos sabía que el chamo no era tan alto pero ¿que tan bajo realmente? Así que un día le pregunte, entonces yo le dije "la última vez que me medí, media 1,63 quizás ahora mida entre 1,64 o 1,65 no lo se" y lo que me respondió fue "no sigas creciendo que yo estoy por allí! quizás seas más alta"
Lo que obvio me da a entender que es más bajito, y de cierto modo lo de llegar a conocerlo, mi único temor es ese, el de no sentirme comoda a su lado, me parece cruel y cínico rechazar a alguien por eso, pero si me pone a pensar un poco como te ocurre a ti.
Si realmente te enamoras de el ya su defecto no va a importar en lo absoluto
Mucha suerte!

Pd: no te coloques tacones en la primera cita.

L
lucina_6021802
6/6/14 a las 20:12

Conocelo
Creo que debes solo conocerlo, ya sabes que es mas bajo, no te pongas tacos..ve conocelo, ve que sucede, puede que te encante mas en persona que en internet, si pasa algo bien y si no, ya están claros que serán amigos, cual es el problema...solo se tu y que el sea el, que relaje, igual estará nervioso, deja que lo demás, si se da bien y si no....

J
junia_6975885
10/6/14 a las 17:13

Conocelo
Hola!! Entiendo tus dudas. Una amiga estaba casi en la misma situación que tú. Estuvo a punto de pasar de él y finalmente le convencimos para que le conociese.
Ahora llevan un par de años juntos y son super felices.

J
jinxia_8424621
14/6/14 a las 1:54

Yo también conocere mi novio
Bueno mi prometido mi chico es de un país cerca de Alemania es muy lindo era tímido soy su primera novia siempre me lo dice .... Estamos súper enamorados nos conocemos dos años por internet ynos vamos a conocer este verano próximo y dejara su trabajo fijo y todo por venirme a conocer y vivir conmigo conozco a su madre por internet a su hermana y amigos y el conoce a mi madre por internet también.... Yo creo que he tenido suerte un suerte por que hombres así están escasos así que mi consejo es es que no arriesga no prueba nada intentarlo ánimos saludos y mucha valentía saludos guapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir