Hola a tod@s!
En septiembre conocí a un chico en la uni. Yo tengo 28, él 24, aunque nos empezamos a gustar casi al instante. Empezamos con miradas, sonrisas, empezó a esperarme a la salida de la clase, charlas... Intuí que yo le gustaba porque muchas veces se quedaba tenso cuando le hablaba, y muchas veces se ha sonrojado.
Me invitó a salir hace 2 meses. Una salida estupenda de horas y horas de charla, risas... lo pasamos genial, y al final de la noche me besó.
Luego de esa cita, no pasó más nada. Yo creí que ya no le interesaba, e intenté ignorarlo de buen rollo, pero me fue imposible, ya que se puso como en actitud "ni conmigo ni sin mí", o sea jamás me ignoró por completo, en clase me buscaba y tal.
El cuatrimestre cambió, y ahora lo veo más seguido, y él con esa misma actitud ambigua de buscarme y a la vez no prestarme mucha atención... Y ya no aguanto más. Me gusta muchísimo, y esta presión en mi pecho ya no la aguanto, necesito decirle lo que siento, aunque me diga que no. Sin embargo, me da un pánico tremendo, y siento que no voy a poder...
Hablé con amigos, y me dijeron que se lo dijera, que no perdía nada, que tal vez su actitud es porque tiene miedo (soy más grande, tiene novia)...
Mañana tengo planeado invitarlo a tomar algo el viernes o el sábado, y en la cita, decirle que me gusta...
Por favor, necesito alguna sugerencia, no sé cómo encararlo... Y no me vendrían mal unas palabras de ánimo, para darme un poco de valentía, porque siento que no voy a poder...