Foro / Pareja

Vosotros diriais que mi pareja me quiere??

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 1:24
M
marcin_9745971
30/8/15 a las 2:53

A raíz de una discusión provocada por mi pareja en la que se comportó como un verdadero cafre en todos los sentidos, comencé a tener un dolor en el pecho, una opresión y un dolor horrible que apenas me dejaba respirar.. todo esto comenzó un sábado por la noche, después de intentar tranquilizar y calmar a mi pareja y después de oir una sarta de acusaciones y maltrato psicológico hacia mi, conseguí que se tranquilizara, le proporcioné un tranquilizante y dejé que se quedara a dormir en mi casa conmigo, para que consiguiera dormir y estar tranquilo. al día siguiente, ya mas relajado pasamos el día fuera, él por la tarde quería irse a su pueblo, a quedarse unos días con su hija, he de decir que su pueblo está a unos 50 km mas o menos. Su hija viene a veranear todos los años a dicho pueblo donde vive su abuelo y se queda mínimo un mes, pues está con sus amigos y no quiere venir a la ciudad que es donde vive su padre, nos pasamos prácticamente todo el mes yendo y viniendo casi a diario al pueblo para estar con su hija. como detalle decir que si su hija quiere una hamburguesa hay que hacer los 50 km para llevársela y volverse..
volviendo al día en cuestión, al siguiente día de la discusión, pasamos el día fuera, pero yo me encontraba mal, me dolía mucho el pecho y tenia una fuerte presión. En algún momento del día él me dijo si quería que me acompañara a urgencias, y yo por no fastidiar el día le dije que no, que de momento no, que esperaba que se me pasara, de vuelta a casa ya sobre las nueve de la noche, me dejó en casa y ni tan siquiera preguntó si me encontraba mejor, se fue a su pueblo.
al día siguiente, me encontraba igual de mal y me fui a mi medico quien me dijo que podía ser un dolor muscular por ansiedad. ese día mi pareja me llamó un par de veces para preguntarme, pero la verdad, sin mucho interés. esa noche me puse peor. le mande un mensaje a las dos y media de la mañana diciéndole que me encontraba muy mal. No lo abrió, o por no tener cobertura, o por no tener interés. al día siguiente sobre las diez de la mañana, me llama para preguntar como estaba. le digo que fatal que me voy a urgencias, que apenas puedo andar ni respirar del dolor que tenía, y el me contesta: "vale, yo es que me voy de excursión con mi hija y unos amigos, nos vamos a ver unas cataratas a un pueblo que esta a dos horas, cuando salgas de urgencias me llamas".
Me dijeron que tenia un infarto esplenico. él me llamó como 4 horas después.. y me dijo que ya volvían de la excursión, cuando me lo dijo, eran las 16,30 y llego a las 11 de la noche a verme. Hoy después de una semana me ha dicho que no contó conmigo para ir de excursión por que habían quedado sobre las 11 de la mañana y que venir a buscarme le suponía tener que madrugar y por supuesto acompañarme a urgencias le suponía dejar su excursión con su hija y sus amigos.
El dice que ha comentado a sus conocidos amigos vecinos y demás el tema y que toooooodoooooo el mundo le dice que ha hecho bien, y que si me encontraba mal que hubiera llamado a mi madre. PERO ME QUIERE CON LOCURA EH???? ME LO DICE A CADA INSTANTE!!!!

Ver también

S
serina_6989668
30/8/15 a las 23:47

Él le dio poca importancia.
Creo que pensó que no era nada grave. Que sería por el disgusto. Aún así si pienso que deberia haber estado más pendiente del móvil.

Y lo de la excursión visto lo visto... debería haberlo aplazado.

M
melisa_9490223
31/8/15 a las 1:24

Sisi con muxa locura
nose si el es asi d pasota x naturaleza.da.prioridad a sus amigos antes q a ti eso ya dice muxo d una persona yo no lo veo un xico q se acuerde d su pareja mientras esta cn sus amigos m da igual excursion hablando o tomando una cerveza sino q hace contigo??? lo d la niña no dices q edad tiene x si se puede quedar con el yayo mientras t acompaña a urg y x descontao q va a decir el entorno t has pasado un poco deberias haber sido mas atento y kedar mal??? espero haberte ayudado un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir