Foro / Pareja

Volvió... y no se que hacer

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 2:17
N
nonia_6042989
28/11/16 a las 17:39

Hola chicas, necesito un consejo, la angustia me tiene desesperada.
Hace dos meses terminé con mi ex luego de una relacion algo inestable y enfermiza. Somos conocidos y amigos hace mucho tiempo y siempre teniamos encuentros esporadicos, que en su principio solo era algo carnal, pero luego ambos mezclamos sentimientos. Todo era maravilloso, eramos el uno para el otro, pero el miedo que teníamos de  enfrentar un compromiso siempre estaba presente, ya que ambos tenemos defectos muy parecidos (mala fama con el sexo opuesto,"no tomarse nada enserio", infieles,etc) , quedamos en "estar juntos" pero separados, el podía coquetear y tener encuentros con otras mujeres y yo también. El gran drama es que en un principio para mi todo era un juego y mi pareja insistia en que el lo estaba llevando más alla, me presento a sus padres, me trataba como reina e incluso me dijo te amo pero yo no le creía, ya que como lo conozco tanto, se que es una persona muy intensa, mujeriego, bipolar y mentiroso o bueno para  "ilusionar a mujeres" Dicho y hecho una semana me pintaba la luna, la otra me decía que tenia miedo al compromiso y preferia cortar, que le estaba haciendo mal la cabeza, que queria estar soltero, yo entré en la sumisión a esa inestabilidad para demostrar fortaleza, nos dejabamos de hablar y luego me buscaba nuevamente, yo accedía, teniamos sexo dormiamos juntos nos demostrabamos cariño y a la otra semana volvia lo mismo, indiferencia.  Y justo en el peor momento, me termino enamorando" o quizas obsesionando con un tipo de relacion que me hacía sentir como en una montaña rusa. El último encuentro fue luego de estar una semana separados por la misma razon, me llama diciendome que me necesita y me extraña, nos juntamos paso lo que tenia que pasar, comenzo con su palabreria de que me amaba que volvieramos que era la mujer perfecta para el , pero luego ninguna llamada ni mensaje, hasta que me doy  cuenta que el estaba empezando a salir con otra chica, me senti devastada,utilizada e insegura y opte por hacerme a un lado y cortar todo tipo de relacion con el. Luego de ya dos meses,vuelve, me busca y me pide disculpas y se "sincera", diciendome que termino con la chica, que nunca fue algo importante.Caí, volvimos a lo de siempre, pero  en vez de estar feliz porque me  volvió a buscar siento angustia y tristeza, siento que no me quiere y que solo esta jugando otra vez,no se como salir, incluso en el momento en que estuvimos separados no dejaba de pensar en el, no me siento con el derecho nisiquiera de recriminarle si habla con otras mujeres, pero el hecho de pensarlo me hace sentir que soy la peor mujer del mundo y que en cierto sentido merezco como karma lo que me esta pasando porque no lo tome enserio cuando supuestamente el estaba enganchado. Que debería hacer para sentirme mejor conmigo misma, creerle, vengarme, ponerlo a prueba o simplemente cortar por lo sano. Siento que estoy esperando algo que no va a suceder, que una persona asi puede cambiar, me da miedo entregarme porque no quiero volver a sufrir, y tal vez solo me busca por lo fisico. Disculpen por lo largo del relato, espero sus consejos u opiniones frente al tema 

Ver también

N
nonia_6042989
28/11/16 a las 18:02

M
mirena_5737368
30/11/16 a las 2:17

Yo creo que es una relación enfermiza. No soy quién para darte consejos, porque cuando estas tan detrás de alguien te encegueces. Yo me pongo ciega, por lo menos vos te das cuenta que no te hace bien... Y vos misma pones "cortar por lo sano", pero yo jajaj lo que haría seria ignorarlo y ver hasta donde puede llegar para demostrarte que realmente te quiere. si se cansa rápido y se va con otra, olvidate...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir