Foro / Pareja

Mi ex volvio pero ya edta casado que hago?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las 18:21
M
makki_9858594
12/11/15 a las 3:08

Hola a todas/os bue como empezar...hace 5 años tuve una relacion hermosa con una persona q vive a 2 hs d dond vivo yo...el vino a conocer mi pueblo...cuestion q unos tios q el tiene ak se kefo un par d dias mas hasta q nos pusimos d novios...en el verano la pasaba con el en su pueblo...y durant la otra part del año el vivia conmigo en mi casa..era muy Bueno en todos los sentidos...y asi pasaron 3 años q estuvimos hasta q....x.culpa mia(lo digo asi xq creo q fue culpa mia)lo deje...el se fue al sur a buscar trabajo...a tratar d empezar tooodoo lo q habiamos planeado...pero.q paso? No supe esperarlo...y x telef le dije q estab con otra persona( la cual ni 2meses y lo deje tamb xq fue un fracaso) pero q paso para eso me kede sin el pan y sin la torta...me arrepenti muchisimo...cada uno hicimos nuestras vidas yo d fracaso en fracaso...pero al tiempo x el.face vi q el ya se habia casado...al año d ver eso el me encuentra m ma en da solicitud...empezamos hablar el me dijo q.me extraña q se caso.xq tenia miedo d estar solo...xq no me llamast o me buscast a mi!!!!!le dije...en fin para no alargar ni seguir aburriendolos me dijo para vernos....me dice q.me desea...yo se q solo sexo kiere pero me removio todo lo q sentia x el...fue al unico hombre q ame d verdad nunk mas me enamore como lo hice con el q hago???

Ver también

M
makki_9858594
13/11/15 a las 2:27

Pero es q ya pasaron años y habiend tantas mujeres xq se acordo d mi d vuelta
Osea mejor dicho xq me volvio a buscar

M
makki_9858594
13/11/15 a las 2:33

Pero....
Ya habiendo pasado taaantos años xq o para q me volvio a buscar? Le dije xq me volvist. Buscar habiend tantas mujeres x ahi y me dijo q xq nunk dejo d kererme...mmmmmmm realment no le crei....kiere verme kiere q nos encontremos pero para hablar nada mas..q hago? No accedo no? Ai diosss me siento.tan ... xq la cabeza me dice una cosa y el cuore otra

M
makki_9858594
15/11/15 a las 18:21

Gracias a todos y todas
D ahora en mas si me busca no le doy bola y chau....y si kiere garchar q se busque a otra...y el fue kien me busco no yo...pero no importa...lo q importa ak es mi dignidad y q mas nadie me use como una muñeca...gracias a todos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir