Foro / Pareja

Mi ex volvió después de un año

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 19:02
N
nader_2881754
28/4/18 a las 15:23

Hola amigos tengo 22 años hace 1 año mi novia con la que estuve casi 2 años  me fue infiel y se fue con otro chavo sin razones aparentes. Me destrozo más por que ella publicaba en facebook cosas de su nueva relación, yo me encontraba muy mal tanto que hasta empecé a beber más de lo normal. Yo la buscaba a pesar de todo pero me trabataba horrible y por lo tanto perdí mis esperanzas y me resigne a seguir adelante. Su relación fracaso en menos de 2 meses y comenzó otra con un chavo con el cual duro 5 meses aproximadamente pero igual fracaso, yo por mi parte también me enrede con varias chavas pero solo era para pasar el rato no era nada serio. Ahora hace como 20 días ella volvió a contactarme y dice que quiere volver, que nadie la a tratado mejor que yo, que ahora sí quiere casarse cosa que antes no queria, pero yo no sé qué hacer 😕, y no sé si darle otra oportunidad yo también tuve errores como humano que soy pero jamás le fui infiel y es lo que más me dolió, siento que todavía la quiero pero ya se que no volveré a confiar en ella otra vez, dice que me pasaría sus contraseñas de teléfono y facebook, que cuando salga a algún lugar me diría con quién y a dónde va  y que está dispuesta a ir a pedirle a mis padres perdón por sus errores y que le permitan otra vez andar conmigo. 

No se que hacer yo ya me sentia bien y ahora otra vez tengo sentimientos enconreados  

Les ha pasado algo similar 
Necesito un consejo 😕

Ver también

M
maycol_6514175
28/4/18 a las 19:02

¿Deberas estas dudando, deberas no aprendiste de todo esto? Sabes amigo deberias darle la oprptunidad haber si asi aprendes, creo te viene bien que en un futuro mantengas a un hijo que no es tuyo y te enteres cuando lo ames demasiado y no puedas divorciarte de ella por no abandonarlo... Te deseo lo mejor y que sean felices los tres!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest