Foro / Pareja

Volvera algun dia?

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 7:02
Y
yazmin_6032863
1/10/15 a las 19:27

Estoy pasando por la ruptura de mi primer noviazgo, para ambos este fue nuestra primera relacion. Al principio todo era perfecto pero luego comenzamos a tener ciertas discusiones,choques de personalidad y mucha falta de comunicacion. Jamas nos sentamos a hablar de Nuestros problemas o como solucionarlos. El simplemente se cerro y no quiso hacer nada ni hablar y creyo que era mejor terminar ahora que en un futuro cuando toso fuera mas intenso o comenzar un matrimonio asi. Se que en parte tiene razon pero yo tenia la esperanza de que todo podia solucionarae hablando lamentablemente las cosas ya terminaron y el y yo decidimos quedar como amigos seguir madurando y superarlo poco a poco. Se que me quiere y que le duele tanto como a mi pero cree prevenir algo peor a futuro. Muchas personas me han aconsejado que le de tiempo al tiempo y que no me enfrasque en lo mismo y hay quienes me aseguran el regresaran pues saben cuanto me quiere. Nose que pensar

Ver también

Y
yadiel_745613
3/10/15 a las 11:20

Es una situacion dificil
Yo no puedo ni de lejos comprender por lo que estas pasando, pero si te puedo aconsejar que si lo quieres de verdad, y el te quiere, saques fuerzas de donde no las tienes y le plantes cara.
Dejar la relación por tener choques de personalidad o discusiones es absurdo, todas las relaciones las tienen.
Mi pareja y yo es raro el día que no discutimos, porque tenemos personalidades muy diferentes, y eso no ha sudo en ningún momento excusa para dejarlo.
Así que cariño, no esperes mas y habla las cosas con tu chico, no creo que poner fin ha vuestra relación sea lo mejor
Mucho ánimo!

Y
yazmin_6032863
6/10/15 a las 7:02

Ahora que hago???
Justo hoy lo tope por accidente pero lo ignore y me ha estado hablando para "saludar" y decidi que la proxima que me hable le dire que ya no me moleste lo amo muchisimo pero fue el quien termino y solo me daña mas si me habla quiza cuando vea que me perdio por completo reaccione o quiza se aleje. nose que hacer, el me habla y me saca platica y cosas asi pero tampoco puedo estar alargando el sufrimiento y creando esperanzas de cosas que quiza nunca mas sucederan. Nose que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook