Foro / Pareja

Volver con mi ex. charlar de lo ocurrido.

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 22:42
M
mrabih_9898109
19/12/11 a las 14:59

Hola a todos/as, me gustaría que leyeran esto y den su opinión con toda libertad
Mi intención es la de retomar contacto con mi ex y si surgiera por parte de los dos, quién sabe si volverlo a intentar. Yo estoy dispuesta, pero antes de ir más allá les pondré en situación contando lo ocurrido, así será más fácil de entender.

Todo empezó en 2008, empecé a quedar con él y sus amigos como una más del grupo hasta que comenzamos a salir oficialmente. La relación en sí, según la opinión de quienes nos veían desde fuera estaba bien, excepto porque yo era algo mandona y él se dejaba mandar, no era lo suficientemente "duro" como para alguna vez hacerme callar. A todo esto hay que añadir que eramos muuuuy jóvenes. 2 años después de relación empecé a sentir algo por uno perteneciente a este grupo, nadie parecía notarlo excepto mi amiga. Me advirtió muchas veces pero yo nada...finalmente ocurrió lo esperado y es que empecé a verme a solas una semana con ese chico.. .
Puesto que no quería seguir así con la mentira, se lo conté todo y rompimos. Comencé a salir con aquel otro chico y eso hizo desmoronarse un poco la estabilidad del grupo, ya que eran amigos. Yo claro está, dejé de ir con todos ellos. Mi amiga que sí seguía con ellos me mantenía al tanto de lo que ocurría, pero no por cotilleo, sino porque ese era su circulo de amigos, claro.
Actualmente, ya no estoy con nadie, ya que aquel chico me dejó hará casi un año. Con todo esto, me he dado cuenta de que nunca dejé de pensar en aquel primer chico (porque ambos fuimos la primera pareja seria de cada uno) y no se si es por eso que me ha marcado o porque en el fondo nunca he desconectado de ese ambiente ya que mi amiga me hablaba y todo eso... Pero el caso es, que sigo sintiendo algo por él. Mi intención ahora que vamos a dar paso a un nuevo año, es retomar el contacto con él, quedar y charlar de lo ocurrido, no me importa siquiera si me grita o se enfada, solo quiero que me hable y si es posible seguir en contacto, quedar más a menudo y si es posible, volver. Él desde que lo dejó conmigo no ha estado con nadie y hay personas del grupo (no todas) que echan de menos verle conmigo. Yo he cambiado y él también, somos ya mucho más maduros y no antes, que solo unos adolescentes... Pienso que a él le podría echar hacia atrás la idea de lo que puedan pensar el resto, pero también hay otra parte que me apoya... no sé que hacer.

¿Qué opináis?¿Creéis que hay una oportunidad de al menos quedar juntos para hablar?¿Y de volver?

Gracias por tomaros la molestia de leerlo, espero respuestas Saludos!!!

Ver también

L
lisa_8504009
19/12/11 a las 22:08

Hay que intentarlo
mira a veces nosotros debemos de intentarlo si lo queremos o la queremos con el corazon yo estoy pasando po una experiencia dificil nuetra relacion nunca hubo un tercero es una cuestion de ponernos ded acuerdo y anuque ya me termino me dice que me quiere x ello hay que intentarlo no perdemos nada y al contrario podemos ganar mucho, hay persisitir y no darnos por vencidos y asi mañana puede ser una dia mejor.

R
romina_7012921
19/12/11 a las 22:42

No lo pienses mas
Intentalo de nuevo pero no hables del pasado.Intenta que te conozca de nuevas..como si fueras otra persona mas madura hacer cosas nuevas si no eres asi y le hablas del pasado tienes menos posibilades de k funcione...besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram