Foro / Pareja

Vivo enamorada en secreto de otro hombre

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 15:41
A
almike_8715122
24/1/07 a las 18:43

Hola amigas, primeramente me presento, soy una mujer cancer de 35 años Española, desde hace ya casi un año, vivo enamorada de otro hombre, de mi vecino.

Le veo a diario, nos miramos cómplices creo de lo mismo y simplemente intercambiamos dulces y secretas sonrisas.

Vivo con mi actual pareja pero, ya no le quiero como debería, creo que solo le quiero por que es bueno conmigo y con mis hijos pero, nada más.

No quiero hacerle daño y es por ello por lo que no le dejo, también por que tengo miedo a estar sola o por que me he acostumbrado a vivir con él, lo cierto es que no se muy bien por qué es. Él tiene problemas con el alcohol y sabe que me hace sufrir con ello pero no es capaz de dejarlo definitivamente. La verdad es que también siento que si le dejo estará desamparado y como es muy buena persona, quitando ese defecto, se hundirá. Él dice que si le dejo no dura más de 3 meses.

Mi vecino me tiene loquita, me encanta mirarle por la ventana, aunque también sufro mucho por guardar todo esto en silencio sin poder gritarlo a los cuatro vientos y siento que a él le pasa lo mismo.

¿Qué alguien me de consuelo por favor? Necesito que alguien me comprenda y me diga algo.

Os mando un beso enorme, Oscurosecreto.

Ver también

A
almike_8715122
26/1/07 a las 15:20

Mi querida rowena
Ese problema llevo atajandolo e intentando solucionarlo ya hace cinco años pero ya no sé que más hacer. Si se lo consiento malo y si no también no se que hacer más.

Besitos.

K
katixa_8547081
26/1/07 a las 15:41

Hola
SABES TU PROBLEMA PRIMERAMENTE ES EL ALCOHOLISMOS DE TU PAREJA, YO CREO QUE TE SIENTES INCOMPRENDIDA POR EL Y POR ESO SIENTES QUE TE GUSTA TU VECINO POR QUE NO ESTAS AGUSTO CON TU RELACION. ECHALE GANAS .

BAY

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest