Hola amigas, primeramente me presento, soy una mujer cancer de 35 años Española, desde hace ya casi un año, vivo enamorada de otro hombre, de mi vecino.
Le veo a diario, nos miramos cómplices creo de lo mismo y simplemente intercambiamos dulces y secretas sonrisas.
Vivo con mi actual pareja pero, ya no le quiero como debería, creo que solo le quiero por que es bueno conmigo y con mis hijos pero, nada más.
No quiero hacerle daño y es por ello por lo que no le dejo, también por que tengo miedo a estar sola o por que me he acostumbrado a vivir con él, lo cierto es que no se muy bien por qué es. Él tiene problemas con el alcohol y sabe que me hace sufrir con ello pero no es capaz de dejarlo definitivamente. La verdad es que también siento que si le dejo estará desamparado y como es muy buena persona, quitando ese defecto, se hundirá. Él dice que si le dejo no dura más de 3 meses.
Mi vecino me tiene loquita, me encanta mirarle por la ventana, aunque también sufro mucho por guardar todo esto en silencio sin poder gritarlo a los cuatro vientos y siento que a él le pasa lo mismo.
¿Qué alguien me de consuelo por favor? Necesito que alguien me comprenda y me diga algo.
Os mando un beso enorme, Oscurosecreto.