Foro / Pareja

Vivir sin él

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 22:42
I
ichraq_9907814
30/10/07 a las 22:05

escribí hace unas semanas contando mi hitoria, estaba saliendo con un hombre que a pesar de que estaba casado (su mujer le fue infiel y a raiz de ahi nos conocimos ), me conoció, le conocí y surgio lo que no esperaba,lo que nunca me habia pasado, estar con una persona,saber que vuelve a su casa y sentir cada día las ganas de volver a verle de volver simplemente a estar juntos porque cada minuto, cada hora, cada tarde que pasabamos juntos era tocar el cielo con mis manos!! el amor y la comunicación que nos hemos dado los 2 es más que lo que tienen muchas parejas estando juntas toda la vida, solamente hablar en el coche o tomar un café o mirarnos y salian chispas de nuestros cuerpos,mentes y corazones, yo notaba que la gente nos que nos veia, sonreia cuando nos miraba y me sentia tan dichosa..escribí a pesar de esto porque yo sabia que no estaba haciendo lo correcto, él era un hombre casado y habia vuelto a hacer las paces con su mujer y yo seguia con él? por otro lado él nunca me engañó, siempre me dijo las cosas y no eran otras que el hecho de conocer a alguien que le iluminó la vida, le dió ganas de volver a sonreir y sentir cosas que había olvidado y me empezó a amar y a no poder estar sin mi, pero no dejaba a su mujer, la razón exacta creo que no la sabré nunca y ahora ya no tiene sentido.
Me aconsejaron gente de aquí,que fuese fuerte y que tomase la decisión de dejarle, de cortar y ayer lo hice, me arme de valor y a pesar de haber planificado un fin de semana juntos por 1 vez, decidí que era hora de hacerle saber de una vez por todas que no queria ser su amante. Hoy me arrepiento, porque me siento la mujer más desdichada de la tierra, porque me ha llamado, me ha dicho que lo piense, que intentará hacer las cosas diferentes, pero a pesar de decirme de 1000 maneras que me ama, no contempla dejar a su mujer, me dice que es cobarde y que siente haberme hecho daño...
Yo estoy fatal, necesito una fuerza que no tengo y no sé como encontrarla, si fuese de otra clase, posiblemente este fin de semana me iria a buscar a alguien, pero no soy así, la verdad es que no tengo ganas de nada y no sé como hacer, pero lo que si sé es que no puedo dar marcha atras porque esta en juego mi dignidad,como mujer y como persona, es lo unico que me queda, aunque esté rota por dentro. Si esto le sirve a alguien o si alguien me puede decir, yo espero respuesta, la verdad necesito que alguien me dé una razón para pensar que he actuado bien y que despues de esto hay más cosas bonitas que te puedan pasar en la vida, aunque tan bonitas lo dudo.
Una cosa más, él no es mala persona, solo se enamoró y sigue queriendo a 2 mujeres, aunque como yo mucha gente no lo entienda.gracias a todos los que haceis que pueda contar mi pena.

Ver también

N
nelya_6309119
2/11/07 a las 4:05

Animos
Yo te entiendo. Es durisimo. Para ti y seguro que para el tambien.

Pero él estaba bien mientras las tenia a las dos. Pues ahora una se le va y su mundo se le derrumba. Mira yo creo que si este golpe no le hace reflexionar y decidirse, si quiere estar realmente contigo o con su mujer, si decide estar con ella es que asi fue. Que por cualquier razon el estar con ella le valia mas que el estar contigo. Y eso para ti es una ayuda para que veas la realidad, ver las cosas como son y pasar la pagina.

Todo lo bueno tiene su lado malo. El tal vez no se esperaba que lo dejaras y le ha sentado como un cubo de agua fría. Pero tú a lo tuyo y no te bajes de la mula. Y si no te dice que deja a su mujer YA pues no lo vuelvas a ver. Creo que ha sido lo mejor que has hecho para tu vida. Busca algun apoyo en momentos asi, no te deprimas. Alguna amiga a quien le puedas contar y sollozar sobre su hombro.

suerte

D
drifa_9151077
2/11/07 a las 23:26

Fue lo mejor
te habla una mujer engañada,y creo que la desicion que tomaste etuvo muy bien ,tienes que pensar en el daño que le estas haciendo a otra mujer como tu a sus hijos ,tu no sabes como sufren ellos,como esto los daña en sus cortas vidas,tu puedes segir mirando hacia adelante pero buscando alguien con quien realizarte y no con quien cagarle la vida a su señora y a sus hijos....para ellos siempre la esposa es mala,pero al final vuelven al nido ...no hagas lo que no quizieras te hicieran a ti,en un futuro,pensa con la cabeza y no con esa cosa.

E
eryka_6450594
5/11/07 a las 22:10

Muy buena decision
Te felicito por haber tomado esa decisión, se requiere valor para hacer lo que hiciste, pero pienso que fue lo mejor que pudiste hacer. Con él no tenías nada seguro, y al parecer ama mucho a su mujer al extremo de haberle perdonado su infidelidad. ¿y tú qué? no contaste en ese momento para él cuando tomó la decisión de reconciliarse. Y no pienses así que ya no volveras a encontrar a alguien con quien pases momentos bonitos, al contrario, ahorita todo lo miras obscuro, pero acuérdate que cuando la noche está mas obscura en cuando el amanecer está cerca, anímate, no sé tu edad, pero se me hace que estas muy joven y tienes un gran futuro por delante, ahorita está reciente, pero veras que conforme pasen los días te irás sintiendo mucho mejor, y mas al saber que hiciste lo correcto. Que bueno que te valoraste y tambien estas haciendo entender a él que tú vales y que no estas dispuesta a SER LA OTRA, hasta que a él se le antoje. Trata de salir con tus amistades y veras que poco a poco lo irás olvidante y estoy segura que en algún lugar te espera el amor que te mereces. Buena suerte.

I
ichraq_9907814
6/11/07 a las 8:21
En respuesta a drifa_9151077

Fue lo mejor
te habla una mujer engañada,y creo que la desicion que tomaste etuvo muy bien ,tienes que pensar en el daño que le estas haciendo a otra mujer como tu a sus hijos ,tu no sabes como sufren ellos,como esto los daña en sus cortas vidas,tu puedes segir mirando hacia adelante pero buscando alguien con quien realizarte y no con quien cagarle la vida a su señora y a sus hijos....para ellos siempre la esposa es mala,pero al final vuelven al nido ...no hagas lo que no quizieras te hicieran a ti,en un futuro,pensa con la cabeza y no con esa cosa.

Gracias

mira siento que fueses engañada, pero te voy a decir algo, yo no engañe a nadie y no hice daño porque me encargue de hacer las cosas debidamente aunque tu pienses que no, tengo una moral, pero me enamoré y él estaba por separarse cuando lo conocí,no nos metas a todos en el mismo saco, cada historia es diferente y no todas las personas somos igual, yo no soy una buscona de hombres casados y si he hecho esto, creeme que no lo hago por ella, sino por su hijo y por él mismo, ella se acostó con otro durante x tiempo...crees que se acordó de su hijo y su marido?
Siento que te hayan hecho daño, pero no todos somos iguales..1 Beso

A
asma_5400559
6/11/07 a las 9:46

No seas tan "inocente y piensa"
primero lo de la infidelidad de ella de costa los hombres son unos mentirosos para convencer a una tonta,te dire que muy dificilmente un hombre la perdona.
lo que en este momento te pasa es el tipico enamoramiento crees tocar el cielo cuado te habla te busca y te dice que no puede vivir sin ti (ja, ja, ja) esa etapa es muy bonita pero muy corta cuando depiertes te daras cuenta como es ovio, que es un egoista y aparte un descarado pues quiere la emocion de un amor escondido sin arriesgar su matrimonio.lo que hiciste fue lo correcto y que te sirva de esperiencia para el futuro (el hombre casado es prohibido)no te prestes a sus juegos aunque te la canten muy bonito porque la que pierde eres tu.no se que edad tienes que haces pero busca en otro lado trata de olvidar y piensa en la esposa que a ti no te a hecho ningun daño.
hay una regla universal " no hagas a otros lo que no quieras para ti"

X
xinli_9424341
21/11/07 a las 19:22
En respuesta a nelya_6309119

Animos
Yo te entiendo. Es durisimo. Para ti y seguro que para el tambien.

Pero él estaba bien mientras las tenia a las dos. Pues ahora una se le va y su mundo se le derrumba. Mira yo creo que si este golpe no le hace reflexionar y decidirse, si quiere estar realmente contigo o con su mujer, si decide estar con ella es que asi fue. Que por cualquier razon el estar con ella le valia mas que el estar contigo. Y eso para ti es una ayuda para que veas la realidad, ver las cosas como son y pasar la pagina.

Todo lo bueno tiene su lado malo. El tal vez no se esperaba que lo dejaras y le ha sentado como un cubo de agua fría. Pero tú a lo tuyo y no te bajes de la mula. Y si no te dice que deja a su mujer YA pues no lo vuelvas a ver. Creo que ha sido lo mejor que has hecho para tu vida. Busca algun apoyo en momentos asi, no te deprimas. Alguna amiga a quien le puedas contar y sollozar sobre su hombro.

suerte

Yo estoy pasando por lo mismo
Hola

Quiero decirte que yo estoy pasando exactamente por lo mismo que tu, es muy, muy duro, muchisimo, piensas que no vas a querer a nadie como a el, que es el único, no tienes ganas de nada, tu vida no tiene sentido, todo lo que me digas me lo creo porque lo estoy viviendo igual.Si quieres que hablemos en privado y chateemos, mandame un privado y te daré mi dirección de mail.

Animo y un beso, LO SUPERAREMOS.

I
iraya_10038137
8/1/08 a las 13:30

Desenganate
Hola tu historia es terrible pero te digo yo sufri hace poco algo parecido vivia con un hombre casado que me engano diciendome que no estaba con su esposa pero en realidad si lo hacia como no lo se! lo cierto es que todo se descubrio y aunque yo lo amo (el me daba todo amor, carino, comprension y dinero) no segui con el por que tengo lo que se llama DIGNIDAD, por mujeres que permiten convertirse en amantes es que hay hombres sinverguenzas si tanto te ama que se divorcie y te demuestre que en verdad te valora y si no lo hace simplemente OLVIDALO que no vale la pena!!!!

I
ichraq_9907814
9/1/08 a las 22:42
En respuesta a xinli_9424341

Yo estoy pasando por lo mismo
Hola

Quiero decirte que yo estoy pasando exactamente por lo mismo que tu, es muy, muy duro, muchisimo, piensas que no vas a querer a nadie como a el, que es el único, no tienes ganas de nada, tu vida no tiene sentido, todo lo que me digas me lo creo porque lo estoy viviendo igual.Si quieres que hablemos en privado y chateemos, mandame un privado y te daré mi dirección de mail.

Animo y un beso, LO SUPERAREMOS.

Hola!!
mira si quieres hablar o que hablemos por mi perfecto,estoy dispuesta a escucharte solo mandame tu correo en privado y ya hablamos.Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir