Foro / Pareja

Vivir juntos..demasiado pronto?

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 11:37
A
an0N_582323899z
25/9/07 a las 6:01

Creo que desde el principio lo nuestro ha tenido muchas barreras que superar...Somos compañeros de trabajo y hace alrededor de un mes que la atracción que sentíamos escapó de nuestras manos, yo había iniciado "algo" con otro chico, pero sabía que no iba a buen puerto y lo terminé, al poco el me confesó que una chica con la que ha estado muchos años "que si sí, que si no" iba a dejar su ciudad y su trabajo para cruzar media península y venir a vivir con él (esto fue un palo) pero él tampoco estaba convencido de ello y, bueno, creo que nos habíamos enamorado (enamorar es una palabra muy graaaande, pero tiene un comienzo más chiquitito), finalmente, parece que podemos estar juntos, apenas llevamos "legalmente y oficialmente" saliendo dos semanas y lo cierto es que tenemos muchos planes...el más inmediato irnos a vivir juntos...él me lo ha insínuado, yo a veces también, me ha dicho que es algo que tiene que salir de mí ya que es él el que vive solo (yo en casa de papá, jajaja) y yo la que me iría con él...
Quién dice cuándo es demasiado pronto para emprender algo tan ilusionante?? Sé que es impulsivo, sé que puede parecer que me he vuelto un poco loca (hace 4 meses terminé una relación de 3 años que terminó pq cuando planteamos irnos a vivir juntos comprendí que no era con quien quería compartir mi vida)
Es posible que en tan poco tiempo desee tanto de alguien?? Se puede enamorar alguien tan rápido...y tanto?

Ver también

A
an_7989940
26/9/07 a las 18:49

Adelante
si el cuerpo os lo pide a los dos adelante, para que esperar? espero que os vaya genial!

M
melva_5364133
4/10/07 a las 11:37

Solo en seis meses!!!
Hola Flash!! Mira yo te cuento mi experiencia, pero ya de antemano que sepas que me hago las mismas preguntas que tu..Tengo 24 años y hace casi seis meses que conocí a un chico..con el que conecté genial desde el primer momento..nos gustaban las mismas cosas..lo pasabamos en grande contandonos cosas..y sobre todo..me trataba y me trata como una reina..me llena de mimos..y siempre tiene algo bonito que decirme..en fin..un cielo..!! Pues bien, el tiene 31 años y lleva unos cuantos planteándose comprar un piso..y yo lo mismo..hasta que esta semana los dos hemos llegado al acuerdo de comprarlo juntos..a partes iguales..y me encanta la idea..es lo que más deseo..pero he de decir también..que toda la gente a la que se lo he contado..mis amig@s sobre todo, me han dicho que estoy chalada..me apoya más mi familia que los amig@s..jajaja!! en fin..se que es una locura..pero mira a veces las locuras son las mejores..o eso espero yo..!! Ahora ya tenemos uno casi apalabrado..ya os diré como sale todo..pero estoy super nerviosa!! Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest