Me llamo Mauricio, tengo 32 años,
Siempre he tenido problemas de sobrepeso. De niño, era gordito, y por ello fui un poco marginado por los demás niños. Al llegar a la adolescencia, tuvo lugar un suceso que me marco de por vida. Debido a mis complejos, no quería ducharme después de hacer educación física; pero al llegar a 8 de la antigua E.G.B.,él profesor me obligó a hacerlo. Al ducharme con los demás chicos, me percate que mi pene era diferente al de los demás, ya que el mio no sobresalía de los testículos (nunca había visto otro pene). El problema fue que los demás se dieron cuenta de la situación, y si ya se burlaban de mi por mi aspecto, a partir de ese momento, fui el centro de todas las humillaciones.
Fue tan duro, que casi no conseguí aprobar la E.G.B. Después de ello, me negué a ir al instituto. Debido a esto, ya que es obligatorio la escolarización hasta los 16 años, mis padres me inscribieron en unos módulos semi presenciales.
No salía apenas de casa, y las únicas "amistades" que tenía eran la comida y la tele.
Un día que fui a comprar el pan, me encontré con una chica que fue conmigo al colegio. Ella pareció alegrarse de verme. Me preguntó que como estaba, y empezó a preocuparse por mi. Al cabo de unos minutos, me preguntó que si tenía novia; a lo que yo le respondí que no. Entonces ella me propuso que fuéramos novios. Yo le respondí encantando que sí (siempre me había gustado). Quedemos es misma tarde para ir a ver una película a su casa. Al llegar a su casa, me encontré con muchos de los antiguos compañeros que me habían hecho la vida imposible. Estos se mostraron muy amables conmigo. Pusieron la película, que resulto ser una erótica. Entonces, Silvana (la que iba a ser mi novia), empezó a acariciarme. Debido a esto, tuve mi 1 erección. Sin darme ni cuenta, se me echaron encima todos,y rápidamente me desnudaron, y empezaron a hacerme fotos y a medirme el pene. Sólo escuchaba no le mide ni 2 céntimetros entre las carcajadas. Rápidamente me vestí, y le pregunté a Silvana porque me había hecho eso, a lo que esta solamente se río.
A raíz de este hecho, no volví a salir de casa, y empece a padecer obesidad severa . Mis padres preocupados, cuando yo tenía 17 años buscaron a psicólogos que me visitarán en casa. Pero no conseguían nada, porque yo era incapaz de contarles mis problemas. Sólo fui capaz de abrirme con uno de estos, y entonces me enviaron al urólogo. Este determino que padecía microfalosomía (micropene), y tras hacerme muchas pruebas, determinaron que no tenía solución (ni la crujía).
Fue muy duro, y me deprimí mucho más.
Mi padre puso un negocio, con un socio que le estafó. Debido a esto perdimos todo cuanto teníamos. Pero lo peor fue, que debido a esto mi padre cogió una depresión tan fuerte, que le acabó costando la vida.
Mi madre y yo, fuimos a vivir con el hermano de mi madre, con el cual no teníamos contacto desde hacia muchos años. Aquí intente adelgazar y encontrar un empleo. Pero pasaron los años y en vez de adelgazar, engorde más; no encontré empleo, no hice amistades, y encontrar pareja vi que era algo imposible.
Llegué a los 28 años pesando más de 200 kilos (mido 1'64), con los problemas de salud que ello comporta. Sin experiencia laboral ni social, y sin haber sido querido por una mujer. La calvicie y exceso de vello corporal, son otros "regalos" que aparecieron en esos años.
Un día, padecí un principio de infarto. La ambulancia llegó enseguida, pero debido a la imposibilidad de trasladarme, me tuvieron que tratar en mi casa. Lo único que recuerdo, es ver llorar desconsoladamente a mi madre. Fue en ese momento, cuando me di cuenta de lo egoísta que había sido toda mi vida, y lo mucho que habían sufrido mis padres por mi culpa.
A partir de entonces, empecé a cambiar. Empecé a hacer una buena dieta, a hacer ejercicio dentro de mis posibilidades. A dar paseos con mi madre. Ya no me importaba lo que pudieran pensar los demás, y si alguien se burlaba de mi , yo no le daba importancia.
En la actualidad, he bajado por debajo de los 120 kilos, que aunque son muchos kilos, yo sigo esforzándome para sentirme mejor. Hace 3 años encontré mi trabajo actual, y me encuentro satisfecho por ello. He conseguido hacer algunas amistades. Y aunque se que nunca podré tener una pareja, no dejo que ello me deprima.
En cuanto a lo de sentirme menos hombre, por tener un pene anormal. Me di cuenta, que no era menos hombre por tener micropene, sino que lo era por ser un cobarde que sólo huía de sus problemas.
Grácias por leer mi historia.