En respuesta a raju_6159837
Sigo pensando que no es estético 2m
YO me veo en el espejo,y solo veo dos piernas larguiruchas y una jirafa,a pesar,de que me agrada mi cara y facciones(lo único),pero creo que a las mujeres,siempre les atraen altos,pero no que les saquen 3 cabezas,ni las torres de 2m.Se que la belleza reside en el interior,pero en este caso,me preocupa el exterior,que no me deja vivir,y estoy obsesionado,porqué en realidad,los preferís altos,pero no tan altos.
La realidad...
los preferimos de cualquier manera (esto es un secreto.. ssshhhhtttt) la pvtada en tu caso, por llamarlo de alguna manera, es q con tú altura es imposible q pases desapercibido en ningún sitio, lo cual, al mismo tiempo tiene sus ventajas, siempre van a recordarte...
Yo tengo un primo q llega casi a los 2 m. y dos amigos muy cercanos q tambien superan el 1.90... no sé.. yo no los veo raro, lo veo algo normal... son altos y punto.. y eso no es ningún impedimento para q gusten o liguen, y eso q son más bien normalitos... también tengo amigos gordos, tengo amigos calvos.... y todos ligan más o menos eh??
Debes creer más en ti mismo, y subir tú autoestima... no hagas una montaña de un grano de arena... y luce con orgullo esos casi 2m!!!!