En respuesta a grethe_5384429
Hola
Si tus relaciones funcionan bastante bien, no tienes que preocuparte, ya que el tamaño no es un problema, porque la vagina se adapta perfectamente a cualquier tamaño, es elástica. Sobre lo de que ella utilice un consolador, no quiere decir que no esté satisfecha contigo, simplemente lo utiliza como un juego más. Yo personalmente, utilizo consoladores de varios tamaños y formas, y la mayoría son más pequeños que el de mi pareja, pero me sirven para ampliar mis momentos de placer, y no por ello disfruto menos, simplemente es distinto.
Lo que si te aconsejo es que entre ella y tú haya siempre mucha comunicación, eso es muy importante porque sirve para que os conozcáis mejor y sepáis como satisfaceros mutuamente. Te lo digo por experiencia.
Jajajaj no te procupes
hola querido amigo bueno ami manera de ver tu situacion un consolador nunca le dira te quiero ni la abrasara ni la hara sentir la mujer mas bella del mundo, ni mucho menos la llevara al cine y le comprara chucherias, eso mi amigo es lo que cuenta no el tamaño del pene. ademas de todo eso mira si yo encontrara a mi mujer con un consolador bueno que mas da eso demuestra que es sexualmente abierta y sin tanto tabu aprobecha mi amigo aprobecha que es mejor calidad que cantidad