Foro / Pareja

¿debo sentirme acomplejado?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2004 a las 2:36
J
janett_5289808
1/9/04 a las 11:24

Tengo pareja desde hace un año y nuestras relaciones sexuales funcionan bastante bien pero el caso es que hay algo que a mi me hace sentir un poco mal.
Ella en su casa (vive sola) tiene un consolador de unos 20 cn. y bastante grueso. Ella, con toda la confianza del mundo, cosa que le agradezco, me confesó que tenia uno y que lo utilizaba bastante a menudo para darse placer y me dijo que disfrutaba como nunca..
pero alli llegó mi duda, el caso es que veo que se masturba con este consolador y luego veo que yo estoy mucho peor dotado que el juguetito que usa, ni por largo ni por ancho me acerco ya que mi pene es de tan solo 13 cn.
Siempre he estado acomplejado por tenerla "pequeña" y no sé... tengo la sensación que con el consolador suple sus necesidades que yo no le satisfago, xq nunca me ha dicho en nuestras relaciones sexuales que han sido fantásticas etc. aunque yo le doy de todo... no sé, deberia preocuparme por no poder darle todo el placer que ella obtiene con el consolador?
Un beso y mil gracias

Ver también

G
grethe_5384429
1/9/04 a las 11:53

Hola
Si tus relaciones funcionan bastante bien, no tienes que preocuparte, ya que el tamaño no es un problema, porque la vagina se adapta perfectamente a cualquier tamaño, es elástica. Sobre lo de que ella utilice un consolador, no quiere decir que no esté satisfecha contigo, simplemente lo utiliza como un juego más. Yo personalmente, utilizo consoladores de varios tamaños y formas, y la mayoría son más pequeños que el de mi pareja, pero me sirven para ampliar mis momentos de placer, y no por ello disfruto menos, simplemente es distinto.
Lo que si te aconsejo es que entre ella y tú haya siempre mucha comunicación, eso es muy importante porque sirve para que os conozcáis mejor y sepáis como satisfaceros mutuamente. Te lo digo por experiencia.

F
firmo_5854997
1/9/04 a las 17:24
En respuesta a grethe_5384429

Hola
Si tus relaciones funcionan bastante bien, no tienes que preocuparte, ya que el tamaño no es un problema, porque la vagina se adapta perfectamente a cualquier tamaño, es elástica. Sobre lo de que ella utilice un consolador, no quiere decir que no esté satisfecha contigo, simplemente lo utiliza como un juego más. Yo personalmente, utilizo consoladores de varios tamaños y formas, y la mayoría son más pequeños que el de mi pareja, pero me sirven para ampliar mis momentos de placer, y no por ello disfruto menos, simplemente es distinto.
Lo que si te aconsejo es que entre ella y tú haya siempre mucha comunicación, eso es muy importante porque sirve para que os conozcáis mejor y sepáis como satisfaceros mutuamente. Te lo digo por experiencia.

Jajajaj no te procupes
hola querido amigo bueno ami manera de ver tu situacion un consolador nunca le dira te quiero ni la abrasara ni la hara sentir la mujer mas bella del mundo, ni mucho menos la llevara al cine y le comprara chucherias, eso mi amigo es lo que cuenta no el tamaño del pene. ademas de todo eso mira si yo encontrara a mi mujer con un consolador bueno que mas da eso demuestra que es sexualmente abierta y sin tanto tabu aprobecha mi amigo aprobecha que es mejor calidad que cantidad

P
prado_5423405
5/9/04 a las 2:36

Hola!!
Creo que el tema no es la medida sino la calidad y si tu tienes calidad no tienes de que preocuparte. Yo personalmente eh disfrutado más con un pene chico qeu con otro que lo tiene más grande...
Así que a no preocuparse; pero a parte creo que esto es algo que tienes que hablar con tu novia y no con otra persona.
Anímate, si ella sigue contigo por algo será.
Acuerdate que ella te fue sincera con lo del consolador y creo que debes ser igual con ella.
besooooooooooooooos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook