Foro / Pareja

¿Como debo sentirme?

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 22:36
A
aurita_2960313
20/8/18 a las 12:38

Verán tengo una relación muy estable con mi novio, todo marcha muy bien.
Solo que sucedió algo que me ha mantenido pensando mucho. Lo que sucedio basicamente es que yo estaba con mi pareja en una fiesta, todos tranquilos y divirtiendonos en una mesa tomando. De pronto veo que con una Chicha (artefacto para fumar) las personas se empiezan a pasar el humo, de mujeres a mujeres, entre chicos y chicas que apenas se habian conocido. Y en ese momento solo pensaba en que mi novio no participaría en eso, pues yo era su novia y estaba ahi, aun asi lo hizo, se pasó el humo por menos de 3 segundos estando yo ahi, claro sin ninguna mala intencion pues el sabía que yo estaba ahí. El detalle aqui es que fue con un hombre. ¿Que piensan ustedes de eso? No quiero dar mi opinión, solo quiero saber que piensan. ¿Es algo absurdo estar pensando en eso? ¿Es algo que es incorrecto? ¿Es malo lo que hizo?

Ver también

reiragusto
reiragusto
20/8/18 a las 12:40
En respuesta a aurita_2960313

Verán tengo una relación muy estable con mi novio, todo marcha muy bien.
Solo que sucedió algo que me ha mantenido pensando mucho. Lo que sucedio basicamente es que yo estaba con mi pareja en una fiesta, todos tranquilos y divirtiendonos en una mesa tomando. De pronto veo que con una Chicha (artefacto para fumar) las personas se empiezan a pasar el humo, de mujeres a mujeres, entre chicos y chicas que apenas se habian conocido. Y en ese momento solo pensaba en que mi novio no participaría en eso, pues yo era su novia y estaba ahi, aun asi lo hizo, se pasó el humo por menos de 3 segundos estando yo ahi, claro sin ninguna mala intencion pues el sabía que yo estaba ahí. El detalle aqui es que fue con un hombre. ¿Que piensan ustedes de eso? No quiero dar mi opinión, solo quiero saber que piensan. ¿Es algo absurdo estar pensando en eso? ¿Es algo que es incorrecto? ¿Es malo lo que hizo?

Básicamente es peligroso para la salud de todo el múndo por el intercambio de gérmenes.

X
xeber_9887827
20/8/18 a las 20:12

Tu novio debe ser bastante liberal, pues creo que muchos hombres aquí no lo hubiesen hecho a menos que fuese chica, o como era hombre y no chica pensó que no te ocasionaría conflicto. Tampoco me parece higiénico pasarse cosas con gente desconocida, me estoy imaginando un contacto labial que no sé si es así, imagina que tengan herpes u otra cosa.

A
aine_5446001
20/8/18 a las 22:36

No veo el problema más allá de que fumar supone un alto riesgo de padecer cáncer. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest