Foro / Pareja

Un chico acomplejado y yo

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 17:35
M
minjie_18469062
19/7/19 a las 16:13

Hola Chicas,
tengo 18 años y la verdad es q estoy un poco fastidiada por una cosa que me ha pasado con un chico.
El tiene un año mas y nos conocimos en unas practicas de economia , el iba con su colegio y yo con el mio.
Tengo que remarcar que uno de sus mejores amigos es el novio de una chica , amiguita mas o menos de mi clase.

Durante los 4 dias de la practica, el estuvo fijandose en mi todo el rato, no disimulaba , a mi de primera vista no me emociono pero me acabe interesando por quien era y le pregunte a una amiga.
Nunca habló conmigo durante esos dias pero no paraba quieto. 
Me cruce con su instagram por casualidad un tiempo despues y decidi seguirle y me siguio y tal pero no dijo nada.

El caso que un dia empezo a hablarme y me dijo que le sonaba demasiado , que si habia ido a algo de la uni? Y yo dije que si.

Me empezo a tirar la caña mucho , hablarme , reaccionarme a las fotos y todo
Hablé con la chica de mi clase y me dijo que su novio , le habia comentado ya que este chico me estaba tirando la caña.

Hablabamos todos los dias , todos , casi siempre el, hasta que un dia discutimos , y me dejo muy claro que NO queria compromiso ni nada serio , que yo me rayaba y que no queria hacerme pensar cosas que no.

A mi me fastidio mucho eso la verdad , su colegio esta a pocos km del mio y el me llego a mandar fotos cuando pasaba por mi colegio😂
El caso , q despues de esa discusion me prometi a mi misma no decirle ni pio, estuve varios dias inactiva en instagram , 3 o asi , y el tampoco subio nada durante esos dias (raro, ya q el subia 100 al dia)

Cuando subi una storie, el subio otra y me extraño mucho , segui sin decirle nada , y al dia siguiente me dejo de seguir sin darme explicacion. Volvi a pasar d el super rayada y a las 3 semanas le volvi a solicitar y me rechazó. 

Dias despues nos vimos en una feria de la ciudad , y estuvimos evitandonos toda la noche, hasta que fui con una amiga al baño y apareció por detras y me cogio del brazo , se hizo el sorprendido me saludo y vino con nosotras a un banco.
Yo fui al baño y se ve q tuvieron una conversacion mi amiga y el:

Sobre que queria el conmigo , y el dijo que le parecia guapisima que le atraigo mucho pero que no quiere compromiso porque iba a irse a Mallorca y no queria pensar en nadie.
Le insistio a mi amiga en que al volver yo del baño se fuese , y asi fue.

al quedarnos solos le dije que por que me habia dejado de seguir, y me dijo ,
: si t dejo de seguir por q no me hablas para preguntarme? No me hablabas , no me hablabas me dijo como 5 veces.

total que nos liamos y algo mas , estuvimos varias horas juntos , y al acabar me dijo que habia estado genial , q habia disfrutado y estuvo muy cariñoso en todo momento , creia de verdad que le gustaba.

a la mañana siguiente le hable yo porque no aguantaba , y me dijo que esa noche no iba a volver a la feria( remarco q era sabado y el lunes y martes tenia los finales)

La noche siguiente yo volvi a salir aunque el no fuese  y al ver una storie , me dejo de seguir , y cualquier foto o video donde saliese yo dejaba de seguir a todas las personas.

1 semana mas tarde me entere de que el habia ido diciendo por ahi que fui yo la que fue a hablar con el en la feria super emocionada lo cual era MENTIRA.
tras una semana sin hablarnos , le hable con calma , y al principio me siguio el rollo hasta q le saque el tema de su mentira, y empezo a ponerse borde.

Resumiendo , que me soltó que se habia liado conmigo por pena  que no me montase peliculas y que se lo preguntase a mi amiga ( lo se un sinsentido)

decidi contestarle educadamente pero molesta y pase d el , 
al dia siguiente apareció en la  feria , justo una swmana despues de liarnos

Estuvo mirandome toda la noche y no me dijo NADA, nos miramos y decidi girar la mirada porque me hacia mucho daño y sin embargo el estuvo todo el tiempo fijamente , porque me lo dijeron amigos.

me arrepiento de no haberle dicho nada , 
a dia de hoy , sigue dejando de seguir a todos los q suben algo conmigo y ademas se dedico a tirarle la caña a una ex amiga mia ,
 no se q hacer y no entiendo que pasó.

ayuda porfa

Ver también

S
suhail_8608228
19/7/19 a las 16:19

Pues es muy sencillo... lo diré en verso.

Quería echar un polvo y lo echó... 
Una vez echado, adiós a lo pasado...
Y ahora otra presa se buscó
porque vuelve a estar calentado.

J
josu_2924541
19/7/19 a las 16:26
En respuesta a suhail_8608228

Pues es muy sencillo... lo diré en verso.

Quería echar un polvo y lo echó... 
Una vez echado, adiós a lo pasado...
Y ahora otra presa se buscó
porque vuelve a estar calentado.

Jajaja qué malo haciendo poemas!!!🧐 pero bueno el significado lo comparto!! Chica..no quiere nada serio y tú te has pillado de el. Parece que Estáis en un juego de adolescentes, que si ahora te sigo, ahora no. Deja ya de mirar lo que hace y deja de hacer

M
minjie_18469062
19/7/19 a las 16:41
En respuesta a josu_2924541

Jajaja qué malo haciendo poemas!!!🧐 pero bueno el significado lo comparto!! Chica..no quiere nada serio y tú te has pillado de el. Parece que Estáis en un juego de adolescentes, que si ahora te sigo, ahora no. Deja ya de mirar lo que hace y deja de hacer

 Yo soy la primera q paso d ir detras suyo , pero joder , no me gusta enterarme de cosas por terceras personas , si el no hubiese empezado a mentir y a soltar cosas yo no hubiese dicho nada , pero si actua como un niño yo no voy a quedarme igual 

M
minjie_18469062
19/7/19 a las 16:45
En respuesta a suhail_8608228

Pues es muy sencillo... lo diré en verso.

Quería echar un polvo y lo echó... 
Una vez echado, adiós a lo pasado...
Y ahora otra presa se buscó
porque vuelve a estar calentado.

Vive calentado pero si , tienes razon , no vuelvo a pillarme por ninguno , espero no verle mas

J
josu_2924541
19/7/19 a las 17:35
En respuesta a minjie_18469062

 Yo soy la primera q paso d ir detras suyo , pero joder , no me gusta enterarme de cosas por terceras personas , si el no hubiese empezado a mentir y a soltar cosas yo no hubiese dicho nada , pero si actua como un niño yo no voy a quedarme igual 

Si pasaras de ir detrás suyo, no te fijarias en que ha colgado un estado después de ti, en que te ha dejado de seguir, en sí ha ido a la feria y si ha estado mirándote todo el rato. Pasa de este tío que solo quiere jugar y aunque vuelva , tu ni caso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook