Foro / Pareja

Visita sorpresa a mi novia - ¿ideas?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 1:43
V
vikas_8574094
6/11/13 a las 13:34

Hola .
Bueno, soy nuevo aquí aunque he leído alguna vez el foro porque dais ideas muy buenas la verdad, por eso he decidido registrarme y pediros consejo. Os comento mi situación:
Mi novia y yo vivimos bastante lejos (unos 700 km), yo soy de un pueblo cerca de Madrid y ella es de Barcelona, llevamos bastante tiempo juntos ya y quiero ir a visitarla por sorpresa este puente de Diciembre. Quiero que sea algo bonito, que no pueda olvidarlo nuca. Tengo pensado algo para que cuando llegue a casa, hablarla por el movil y decirla que la echo mucho de menos, ponerla un poco triste. Yo la he dicho que no tengo puente por lo que no podría ir a verla, que si no iría y parece que se lo ha creído. He pensado escribirla un mini diario hasta el dia en que vaya para que la guste más. El caso es que no se como dar la sorpresa... No se si compincharme con los suegros para esperarla en casa, llamar al timbre y simplemente aparecer... Me encantaría saber opiniones de chicas que les hayan hecho algo parecido o lo que a ellas le gustaría y, obviamente si algún chico ha hecho lo mismo o me puede ayudar, me gustaría recibir su consejo.
Un saludo y gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

V
vikas_8574094
7/11/13 a las 1:43

Sé lo que hago.
A ella la encantan las sorpresas, quizá a ti te parezca una tontería, a mi no. De todas maneras no veo por qué ponerse tan borde.

V
vikas_8574094
6/11/13 a las 14:10

Claro que la gustan!
Claro que la gustan las sorpresas, si no, no haria esto...
No me refiero a ponerla triste, quizás no esté bien explicado... Me refiero a, de alguna manera, aumentar sus ganas de verme y que no se espere para nada que yo esté alli.

V
vikas_8574094
7/11/13 a las 1:43
Mejor respuesta

Sé lo que hago.
A ella la encantan las sorpresas, quizá a ti te parezca una tontería, a mi no. De todas maneras no veo por qué ponerse tan borde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram