Foro / Pareja

Virus del vph y consumo de drogas...

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 20:43
A
amanay_8000366
10/9/07 a las 13:40



Hola,nose si tengo el VPH, aunque mi pareja lo sufre desde hace un año,estoy muy asustada ya que soy joven y muchas veces consumo drogas.. a pesar de la verguenza que estoy sintiendo en estos momentos, la dejo atras y os pido ayuda!.
Dentro de dos dias voy al ginecologo para que me haga un Papanicolau, para saberlo seguro, tambien padezco de Ganderella, y hongos que vamos estoy pa que me tiren a la basura.. yo me preguntaba que me podria pasar en el caso de que tubiera el virus??
La ginecologa no me ve nada por fuera asi q si lo tengo lo mas seguro que sean estas celulas cerca de el cuello del utero.
Cuando se lo diagnosticaron a mi pareja hace un año me hicieron una citología pero no tenia nada.
Si podeis aclarar mis dudas os lo agradeceria. Muchas gracias

Ver también

L
lineth_6148930
11/9/07 a las 11:20

Es posible lo tengas
lo mas problabe es que lo tengas, es muy contagioso.
para saberlo te tienen que hacer la prueba del VHP y así saber que cepa tienes.
Necesitas una colocospia ademas, yo lo padezco, y si lo dejas puede degenerar en cancer, por eso el diagnostico precoz es muy importante.
Suete y un beso
( Deja las drogas....solo sirven para evadirte de momento, luego vuelve la relaidad y es al bajon)

O
ouisal_7294632
2/10/07 a las 15:52

Vph
que tal fue tu cita con el ginecólogo, como salio el Papanicolau?

W
wiham_8645073
8/10/07 a las 12:06

Hola
no te preocupes, ese virus es muy corriente, yo lo tuve, hay varias fases del virus si en la primera citologia no te encontraron nada puede que estes en la primera fase, puede combatirlo tu cuerpo, si no lo combate hacerte citologias cada 6 meses y tener un control para que no pase a la fase critica, pero tranquila que si te lo haces cada 6 meses no tienes ningun riesgo. a mi en dos años mi sistema inmunologico lo combatio. suerte.

K
kora_5537165
16/10/07 a las 20:43
En respuesta a lineth_6148930

Es posible lo tengas
lo mas problabe es que lo tengas, es muy contagioso.
para saberlo te tienen que hacer la prueba del VHP y así saber que cepa tienes.
Necesitas una colocospia ademas, yo lo padezco, y si lo dejas puede degenerar en cancer, por eso el diagnostico precoz es muy importante.
Suete y un beso
( Deja las drogas....solo sirven para evadirte de momento, luego vuelve la relaidad y es al bajon)

Puede ser qe lo tengas
todo depende de que tan resistente sea tu sistema inmunologico, las drogas bajan el sistema inmnologico, lo que yo te recomiendo es q le digas a tu ginecologa que consumes drgas, y q te de algo para ayudar a tu cuerpo a combatir el virus, atioxidantes por ejemplo.
el que dejes las drogas o no tu sabras, pero si vas a seguir consumiendo ayuda a tu cuerpo tomando vitaminas y antioxidantes extra. suerte en todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir