Foro / Pareja

Virginidad

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 1:33
E
ema_8278701
27/9/05 a las 4:10

hola
mi problema es que soy virgen y he decidido tener relaciones con mi novio, hace unos dias el estuvo intentando introducir un dedo en mi vagina pero como me dolio mucho le dije que parara, me gustaria que me dieran algun tip para evitar que sea tan doloroso porque si eso es con un dedo con lo otro ni me imagino como sera!!

gracias

Ver también

L
lurdes_5687240
27/9/05 a las 21:00

Mi respuesta
Para que te pueda introducir el pene, lo más fácil es que estés lubricada. Así se conseguirá que el pene pueda entrar con menos dificultades. Otra opción es comprar vaselina, aunque los preservativos ya tienen un poco de ella. Lo mejor es que estés relajada y lubricada.

F
faty_6385774
28/9/05 a las :13

No te preocupes
No te preocupes estamos en casi la misma. Yo soy virgen y hace unos meses empezamos a intentarlo con mi novio, pero apenas me rozaba el clitoris me dolia muchisimo, y yo me asustaba y me sentia una anormal. Cuando me metia el dedo lo mismo, no lo soportaba. Asi paso un tiempo y ya casi no siento dolor y lo disfruto un poco mas. La clave es que estes tranquila y que dejes tu mente en blanco que solo disfrutes sin andar pensando en otras cosas que te blockeen, poco a poco vas a entrar en confianza y ya no te va a doler. Vos dale tiempo.
Saludos y suerte
Murguerita

A
azahar_8870732
28/9/05 a las 1:33
En respuesta a lurdes_5687240

Mi respuesta
Para que te pueda introducir el pene, lo más fácil es que estés lubricada. Así se conseguirá que el pene pueda entrar con menos dificultades. Otra opción es comprar vaselina, aunque los preservativos ya tienen un poco de ella. Lo mejor es que estés relajada y lubricada.

Relajación y preliminares más largas
Chica, es natural que te asustes y te duela si estas tan tensionada por complacerlo o averiguar que se siente. Para ello recomiendo que comenceis con un masaje mutuo, por el cuello, espalda, tu sabes y luego ve bajano.
Besos incluidos, palabras tiernas, y eso te relajara más, es obvio que el debe estar super apresurado y tenso, asi que es mejor os relajeis y tomadlo con calma.
Crea un ambiente en el que te sientas segura y tranquila.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir