Foro / Pareja

Virginidad

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 14:54
B
besik_9886771
28/2/16 a las 4:47

Hola, esta pregunta va para las chicas. Porfavor respondanme con toda sinceridad.
Mentirian, y llegarian al punto de llorar y jurar por la vida de un ser querido ya fallecido para asegurar que eran virgenes a sus novios(con los mismos que la perdieron con ellos).?
Que tan importante es eso de la virginidad para ustedes?
Gracias.

Ver también

L
laya_9494514
28/2/16 a las 9:12

Piensa
La virginidad no es lo importante, perderla es lo que importa, porque la primera vez es la que mas te marca de todas, de las demas te podras olvidar pero de tu primera relacion sexual no te olvidarás nunca, es una cosa que me tomo demasiado enserio porque no es una broma, dicen que la primera vez es un desastre pero es mentira, si tu quieres puedes hacerla preciosa y genial, y respecto a lo de tu novio, no le jures nada, si te quiere creer bien y si no , lo dejas porque lo primero es la confianza. Asi que no te arrastres porque eso significa que no mereze la pena. Besos, suerte

B
besik_9886771
28/2/16 a las 18:18

Solo pedia tu opinion no que me juzgaras
Jajajajajajajaja eres una feminazi o que? asi de ... como la mujer que aborto a su bebe porque era hombre porque no queria "traer otro monstruo al mundo". Este es un foro para pedir ayuda y consejos no para venir a criticar ala gente, yo he hablado con ella y pues lo que mas me duele es que me mienta, yoquiero saber bien con quien estoy y yo le he dicho a ella que su pasado nunca afectara a nustra relacion, asi se haya acostado con media ciudad ella no era mi novia. Uno aveces siente curiosidad ycomo te dije si quieres algo seguro y estable con alguien es mejor que conozcas bien a la persona. No siempre los hombres no somos los malos de la pelicula. Como leiste ella me hizo daño a mi cuando estuvimos a un paso de ser novios y yo no tome represalia ni venganzas y continue. Hasta el dia de hoy nunca le he fallado, ademas esa pregunta de la virginidad fue mutua, ella me pregunto asi como yo le pregunte a ella. Yo nunca la juzgaria por eso.
Insisto con lo anterior, si no vienes a ayudar mejor quita las manos del teclado.

E
elinor_8303981
28/2/16 a las 23:48

Jamás juraría por eso.
Para mí no es nada importante, en absoluto.

B
besik_9886771
3/3/16 a las 14:54

He mujer
Ve y hazme un sandwich, que haces fuera de la cocina e_e

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram