Foro / Pareja

Mi Novio Quiere Que Le Entregue Mi Virginidad

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 13:07
E
esmail_18820344
26/11/19 a las 20:36

Hl tengo 17 años soy virgen vengo de una familia cristiana lo siguiente es que mi novio quiere que le entregue mi Virginidad pero tengo miedo hemos practicado el sexo oral osea yo a el el a mi no me gusta siento que como es mi primera vez me da miedo que contraer una enfermedad o quedar embarazada 😞

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
26/11/19 a las 20:49

Tu virginidad ya se la has entregado aunque no lo creas, el acto de romper el himen, no te va ha hacer mas mayor o sufrirás un cambio trascendental.

Me parece muy bien el miedo que tienes, por lo menos tienes sentido común. Debes documentarte antes de hacer tonterias... y usa condón por ***s!

El que posee entendimiento ama su alma; El que guarda la inteligencia hallará el bien.

N
nill
26/11/19 a las 21:03
En respuesta a esmail_18820344

Hl tengo 17 años soy virgen vengo de una familia cristiana lo siguiente es que mi novio quiere que le entregue mi Virginidad pero tengo miedo hemos practicado el sexo oral osea yo a el el a mi no me gusta siento que como es mi primera vez me da miedo que contraer una enfermedad o quedar embarazada 😞

Si vienes y eres de familia cristiana , debes saber que se censura el sexo oral.

A
artyom_18798930
26/11/19 a las 22:26

Vive tu sexualidad a tu propio ritmo y aplica las medidas de protección adecuadas al acto. No te reprimas ni te sientas culpable y avanza sólo hasta el punto en el que sientas placer, te quedes tranquila y, sobre todo, que no te sientas obligada. A tu edad ya sabes cuales son tus límites, busca tu felicidad y tu satisfacción dentro de los mismos.
Hay muchas técnicas para vivir una sexualidad plena sin necesariamente ser penetrada.

A
aitzol_768309
26/11/19 a las 23:12

¿Qué es lo que quiere tú?

[Coincido con el comentario de Pablo-Pescador]

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/11/19 a las 13:07

Haz lo que te apetezca, pero siempre que sea porque tu quieres! No porque se ponga insistente tu novio o por la religión de tus padres. Y si usáis preservativo, es muy difícil que te quedes embarazada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir