Foro / Pareja

Virginidad

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 1:06
S
salina_7876794
11/8/07 a las 16:43

hola a todas!! ^^
vereis yebo con mi novio 4 meses lo quiero con locuraaa al igual ke el ami,pienso que cuando llegue el momento de mi primera vez su pene no va a entrar en mi vagina,es demasiado pequeña entendeis? xD no si si el echo de no meterme tampones ni nada tendra algo que ver para que me duela mas o no me entre,que pensais¿? dadme consejos xfa ... muxas gracias¡¡

Ver también

A
ambar_7490368
11/8/07 a las 19:14

Yo pienso...
Para que sea más facil la penetración, de a poquito el tiene que comenzar con introducirte un dedo, y después dos, claro que con tiempo. Una vez que entren dos dedos ya no te dolera casi nada al penetrar te puede doler un poquito cuando entra pero después ya no. Pero seguro que vas a poder niniia..bsOtes! suerte!

L
lidice_9660443
11/8/07 a las 23:12

Si por ahí va a salir un bebé, ya me dirás
Y no, el que uses o dejes de usar tampones no influye para nada. Ya verás qué bien te entra cuando estés debidamente excitada y lubricada.

O
oneyda_8269267
11/8/07 a las 23:31

No te preocupes
el usar tampones no te hace más fácil la penetración ni nada por el estilo.
Yo también pensaba lo mismo antes de tener relaciones con mi novio, que me iba a doler o que no me iba a entrar porque tenía todo muy pequeño, es lógico pensar eso.
Pero lo hable con el, y me tranquilice muchisimo, me dijo que si me dolía iba a ser solo un poco, hasta que se acostumbrara mi cuerpo, que no podía ser demasiado el dolor, porque si estaba excitada y relajada pues no me iba a doler tanto y tubo razón.
No pienses en eso, porque si piensas que te va a doler, te duele y te bloqueas, lo mejor es pensar que no te va a doler, está tranquila, relaja, si estás 100% segura de que el es el chico con el que quieres estar, solo dejate llevar y no te dolera.

saludos! suerte!

D
delina_9391740
12/8/07 a las 1:06

Es tal cual...
Coincido plenamente con los posteos anteriores al mio, a lo que le agregaría que la vagina, a pesar que aparenta ser pequeña, es elástica por lo tanto recibe perfectamente al pene.
Saludos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest