Foro / Pareja

Virginidad

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 13:50
L
layla_6025556
9/1/14 a las 2:57

Soy una mujer de 19 años, estudiante actualmente, mi gran duda que tan malo es ser virgen aun a esa edad. La mayoría de las compañeras de la Universidad ya no son y no se si es malo o bueno, o que onda.

Ver también

D
dayami_6026244
9/1/14 a las 3:20

No es bueno o malo
asi como no es blanco o negro
depende de la situacion y la persona, yo digo que no le des importancia, dale importancia a lo que tu quieres sin que te presione lo que puedan pensar otras personas

H
haoran_9858196
9/1/14 a las 4:01

Cada persona debe aplicar su propio criterio...
...y decidir si es el momento correcto... y la persona correcta.

Quizás la mayoría de tus amigos ya han tenido relaciones sexuales con sus novios o novias y actúan como si no fuera nada del otro mundo. Pero el sexo no es solamente físico; también es emocional. Y como las emociones de cada persona son diferentes, es difícil basarse en las opiniones de los amigos para decidir si ha llegado el momento indicado para tener relaciones sexuales.

Lo más importante es lo que tú pienses.

S
soraya_9481822
9/1/14 a las 9:00

Para mi es bueno
Para mi es bueno porque te hace como especial, de las que ya casi no hay
Además a los hombres (no los mujeriegos, sino los que valen la pena) les gusta mas ser el primero y no que hayan pasado por varios antes como que pierdes el encanto,

C
clare_5365961
9/1/14 a las 13:50

Holaaa
No te preocupes, no es nada malo. Conozco a gente que incluso ha perdido la virginidad mas tarde de los 19 años. Solo puedo decirte que si aun eres virgen es porque aun no has encontrado a la persona especial, no la pierdas por perder, es algo muy bonito y que debe perderse estando muy segura y con alguien que sea especial para ti. Ten paciencia, que todo llega, cuando estes enamorada te daras cuenta de que sera el momento para perderla. Asique no te preocupes, y no te averguences por ello. Un besito muy grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook