Hola. Tienes razon, porque tu eres la unica que puede salir adelante, aunque como bien dices una ayuda nunca viene mal.
Sea cual sea tu complejo, lo has llevado hasta el punto de obsesionarte y permitir que te afecte en otros aspectos de tu vida como en este caso, los hombres.
Te aseguro que no es tan grave, ten en cuenta que nadie es perfecto, y quien mas y quien menos, todos tienen alguna parte de su cuerpo que no les gusta o que llegan a odiar. En la vida hay de todo, por ponerte ejemplos, hay personas muy obesas o extremadamente delgadas, personas demasiado altas o que miden apenas un metro, o con seis dedos, pero en cada una de ellas está la decision de hundirse en su complejo o salir adelante y aceptarse.
Si realmente no tienes posibilidad de modificar esa parte de tu cuerpo, solo te queda aceptarlo y seguir adelante. Lo primero es salir de tu habitación y relacionarte con el mundo. Te vas a encontrar personas de todo tipo, pero olvídate de tu complejo porque cuanta más importancia le des, más te afectará en tu vida. Si ven que a ti no te preocupa, al resto del mundo tampoco le preocupará.
Porque al fin y al cabo lo importante es la actitud que uno toma.
Por cierto si tienes alguien con quien puedas compartir esto te vendría bien, y sino puedes plantearte visitar un psicólogo, que tambien ayudan mucho en cosas como estas, que no solo están para las depresiones.
Saludos y suerte