Foro / Pareja

Virgen a los 27 por complejos

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 18:29
R
rebeca_9660848
2/2/09 a las :16

Hola chicos/as. Sé que este tema está un poco trillado y que probablemente haya personas mayores que yo que aun siguen siendo vírgenes. Lo cierto es que no lo considero un problema en sí, sino el motivo que hay detrás y que te lleva a ser virgen. En mi caso es un complejo con cierta parte de mi cuerpo que me desagrada profundamente y que no acepto de mi misma. Esto me lleva a encerrarme en mi pequeña habitación sin establecer contactos ni relaciones con el género masculino. Se que la solución está en mí y aunque intento superarlo cada vez me siento mas incapacitada y fracasada. Solo os agradecería unas palabras de ánimo. Gracias.

Ver también

Z
zorion_9808499
4/2/09 a las :24

Se que tienes problemas para perder tu virginidad
yo estoy en barcelona si quieres hablamos villen7319@hotmail.es no soy feo tengo poca experiencia y tengo pruebas medicas que no tengo nada he tenido tu problema y tambien me fastidiava

Y
yuli_9595461
6/2/09 a las 18:29


Hola. Tienes razon, porque tu eres la unica que puede salir adelante, aunque como bien dices una ayuda nunca viene mal.
Sea cual sea tu complejo, lo has llevado hasta el punto de obsesionarte y permitir que te afecte en otros aspectos de tu vida como en este caso, los hombres.
Te aseguro que no es tan grave, ten en cuenta que nadie es perfecto, y quien mas y quien menos, todos tienen alguna parte de su cuerpo que no les gusta o que llegan a odiar. En la vida hay de todo, por ponerte ejemplos, hay personas muy obesas o extremadamente delgadas, personas demasiado altas o que miden apenas un metro, o con seis dedos, pero en cada una de ellas está la decision de hundirse en su complejo o salir adelante y aceptarse.

Si realmente no tienes posibilidad de modificar esa parte de tu cuerpo, solo te queda aceptarlo y seguir adelante. Lo primero es salir de tu habitación y relacionarte con el mundo. Te vas a encontrar personas de todo tipo, pero olvídate de tu complejo porque cuanta más importancia le des, más te afectará en tu vida. Si ven que a ti no te preocupa, al resto del mundo tampoco le preocupará.
Porque al fin y al cabo lo importante es la actitud que uno toma.
Por cierto si tienes alguien con quien puedas compartir esto te vendría bien, y sino puedes plantearte visitar un psicólogo, que tambien ayudan mucho en cosas como estas, que no solo están para las depresiones.
Saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest