Te comprendo
DIOS MIO! no sabes lo mucho que te comprendo yo soy igual que tu, lo mismo que te paso a ti lo mismo me paso a mi, yo lloraba y sufría tanto ya que pensaba que le estaban haciendo algo malo a mi mama, desde los 3 o 4 anos mas o menos lo vivi, a partir de los 5 ya me masturbaba, no puedo tener sexo tampoco muy bien ya que no logro tener orgasmos, me siento lo peor , me siento insegura, lo peor es que todo lo veo malo, a todos los veo malos, no veo nada bueno, todo lo que me dicen aunque sea una tontería lo veo por mal, sufro de cambios de carácter muy bruscos y para culminar trastorno obsesivo compulsivo, solo te pido de lo mas hondo de mi ser que vayas a un doctor, yo ahora no tengo dinero ni puedo pero lo voy a hacer en un poco tiempo ya que económicamente lo podré pagar si dios quiere, lo malo son mis complejos, ya no puedo mas es horrible, mas las ideas que me vienen por el trastorno obsesivo que tengo, ten fuerza, se valiente, se que puedes, veras que si, solo fuimos víctimas que tienen ahora que convertirse en héroes, cuidate y si necesitas desahogarte aquí estaré!