Hola a todos, no tengo mucha experiencia escribiendo en estos foros, pero quisiera comentar mi historia con la esperanza de encontrar buenos consejos.
Soy virgen, soy mujer, tengo 20 años y me he mantenido así porque siempre quise que mi primera vez fuera con amor. Tengo novio con el cual llevo conociéndolo 2 años, desde el primer año tenía ganas de hacerlo pero quería que fuera "especial" hubo un tiempo que terminamos (ósea duramos un año, terminamos 1 año y nuevamente volvimos desde hace 3 meses.)
Ya se presentó la oportunidad de que fuera especial; nos pensábamos ir a la playa y ahí podía suceder pero había algo que no me dejaba tranquila y le dije que no estaba lista. El como siempre, me apoyo y me dijo que no había problema. Que si quería esperar hasta el matrimonio el me esperaba o que si nunca querría también estaba bien. Como se darán cuenta para este punto.. Es un tipazo y el amor de mi vida.
La razón por la que me siento tan así... En parte es porque él no es virgen. Ya ha tenido 2 relaciones sexuales anteriores (aunque yo soy su primera novia) ya lo hizo con 2 antes. Y mi pregunta para la comunidad es:
¿les parece justo que yo sí me he esperado toda mi vida para que fuera especial, y él lo hizo sin amor, por ingfluenciable?
Quizás suena muy tonto, pero PARA MÍ si es algo especial, me hubiera gustado que me hubiera esperado. Simplemente su pasado me atormenta y no sé qué hacer. Ya sé que hoy en día es muy raro encontrar a alguien virgen, sea hombre o sea mujer. Pero como hubiera deseado que él lo hubiera sido.. Porque pienso que volvemos a caer en lo machista, el hombre si es un padrote por estar con varias y una "niña bien" debe ser virgen, no? No me parece justo, y me hace sentir mal, porque entonces quisiera conocer a un hombre virgen. Para mí eso sería algo muy admirable, y no tiene que ser religioso ni nada. Yo soy atea, pero siempre actuó de acuerdo a mi ideología y me gustaría conocer a alguien tan seguro de sí mismo que pensara igual que yo.
Entonces, consejo... ¿Debería decirle que su pasado me da todo el tiempo vueltas en la cabeza? o como olvido su pasado? Porque en verdad lo amo, y estoy dispuesta a luchar hasta con mis propios paradigmas y locuras. Solo que no sé cómo..
Alguien pasa por algo similar?