Foro / Pareja

Violada por una profesora

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 15:22
B
birthe_6091836
7/4/15 a las 21:38

A mis 9 años fui violada por mi profesora, que se aprovecho de mi inocencia para abusar de mi. Decía que yo estaba perdiendo el año y que en su casa ella me daría clases para que yo recuperara las notas perdidas. El problema es que ahora me gustan las niñas y las toco por que me excita mucho pero también me siento culpable , pero es un dese mu fuerte por acostarme con las niñas. mi facebook es diayluz21@hotmail.com por favor que alguien me ayude no se que hacer.

Ver también

A
aimei_8449165
10/7/15 a las 6:05

Holaaaa
Yo también siento deseos de estar con niñas. Desde hace unos años que veía a mis compañeras de colegio y las tocaba cuando podía como al descuido. Especialmente las más chicas. Iba al baño solo para verlas con sus faldas bajas y rozarlas cuando podía.

N
nadia_7027112
23/7/15 a las 15:37

Necesitas la ayuda de un psicólogo
Merad os digo a todos los que fueron abusados de niños y ahora les apetece recordar lo sucedido con otros niños. Ese es un grave problema psicológico una gran secuela que dejan los violadores en los niños y niñas violadas. Se que tenéis rencor ante vuestros violadores y aveces incluso veis con rencor algunos niños porque vuestras mente relaciona un gesto o un movimiento con ese mal.nacido que os perturbo la.niñez. en otros casos los abusados por personas del mismo sexo se vuelven homosexual, pederastas y otros como yo que se a aislado de la sociedad por miedo. Pero tened cuidado por favor no hagais a otros niños lo mismo que os han hecho, pedid ayuda contadle al psicólogo lo que os ha pasado os juro.os.ayudarán y sin duda será el mejor dinero invertido el los médicos también dan psicólogo. Os ayudarán sin juzgaros porque es un comportamiento normal en víctimas. Sed fuertes y terminad con esa cadena interminable de abusos

K
kun_9374997
1/3/16 a las 21:43

Busca ayuda
Lo mas importante es que busques ayuda de una pesona profesional,

L
lajos_6863452
25/3/16 a las 15:22

Hola
Hola bueno lo que importa es tu preferencia sexual Hazte la pregunta quien soy ? Que quiero ? Que sexo me gusta y cuando contestes esas preguntas que no te asuste las respuestas porque la sociedad lo pone como malo no es malo que seas lesbiana o bisexual si necesitas de más para desahogarte contactarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook