Todo comenzo cuando tenia 8 años, mis padres trabajan mucho y casi siempre de noche.., mi abuelo vino de vacaciones a nuestra casa y "mi hermano" (q para mi esta muerto) tubo q dormir en mi pieza, al principio solo me tocaba la mano para dormir... luego comenzo a tocarme por todos lados... al principio solo me tocaba... luego me penetro por todos lados, despues q terminaba me decia q me fuera a labar y que no le dijiera nada a los papas porque sino el me hiba a pegar... por miedo nunca les dije a mis papas... Hasta que un dia ya no podia mas...El, no estaba... solo estaba con mi papa y le conte.Luego mis papas lo mandaron a la casa de una tia... a mi me llevaron a un psy... para poder dormir... me ayudo al principio! pero hoy todavia sufro por eso...lo peor fue lo q me dijo mi mama, ella me dijo: q solo fue un juego de niños... no entiendo como ella me pudo decir eso yo tenia 8 añitos y el tenia 16 años... el sabia perfectamente lo q hacia... al final lo tube q aceptar por mi familia, compartir con EL las navidades, año nuevo, cumpleaños, fiestas en familia... y bueno siempre mal... con depresion... aveces no lo queria invitar y mi mama me decia si no lo invitas yo no vengo! y bueno lo terminaba invitando... no sabia decirle No a mi mama... y mas encima q normalmente lo habia perdonado... pero EL no merecia mi perdon... simpre se quizo meter en mi vida, diciendole cosasa mis novios etc...nos peleabamos todo el tiempo... yo ya queria solo matarlo!!! hasta que conoci al amor de mi vida, la persona q me hizo habrir los ojos, porque? estoy obligada a ver a la persona que me violo... osea me puse encontra de toda mi familia... al principio muchas peleas con mi mama y mi papa... ellos no entendian... que para MI es importante no verlo mas, con mi mama ya no podia hablar del tema... ella siempre me decia: ya empesaste con tus historias!!! Como si yo estubiera loca... luego le mande una carta a mi mama para decirle como me sentia y todo lo q EL me hizo...para ver si asi me entendia... pero bueno para ella es su hijo preferido, el mas santo el que no hace nada... y mi papa me dijo que todos cometemos errores y q yo tambien habia cometido errores... una cosa es cometer errores y otra es cometer horrrores...bueno no es la primera vez q hablo de esto.. normalmente dicen q es bueno hablarlo...