Foro / Pareja

¿violación?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 17:55
L
luigia_5604713
5/11/11 a las 21:41

Cuando era casi púber acompañé a mi madre a casa de una conocida de ella, estaba con un familiar y mientras mi madre y ella estaban en una estancia de la casa un familiar de la señora se ofreció a llevarme al sofá a ver la tele. Mientras estábamos sentados el hombre me tocó la vulva, me tocó la zona del clítoris y yo enseguida me sentí culpable porque noté placer, le pedí que parara en voz muy baja porque me daba mucha verguenza que mi madre o la señora de la casa llegaran y nos vieran, él me dijo que no pasaba nada y que si gritaba retiraría la mano y que para cuando llegara mi madre diría que yo me lo había inventado todo. Antes de empezar a tocarme habíamos estado hablando, me preguntó que estudiaba y a que colegio iba y yo tenía miedo de que pudiera buscarme porque me dijo que lo haría. No sabía que hacer, me decía que me estuviera quieta, que así aprendería cositas para ser mujer y que sería unos segundos. Todo esto en voz baja, yo tenía casi 11 años y cuando fui a apartarme él me introdujo la punta del dedo en la vagina, solo fue hasta el final de la uña pero tuve que aguantarme mucho para no gritar. Entonces si que me levanté como pude del sofá y me arreglé y me aparté. Él se levantó, yo entonces me quedé helada y me dijo que no podía decirle nada a mi madre ni a la señora porque yo había consentido, que podía haber gritdo y que si no lo hice fue porque consentí y si mi madre se enteraba se avergonzaría de mí porque yo era muy jovencita. Me fui a mi casa ese día y ya no volví a esa casa, nunca me buscó ni nada por el estilo aunque yo los días siguientes tue miedo de encontrármelo a la salida del colegio pero aun hoy no he podido olvidarlo. Lo que hizo fue manipularme el clitoris basicamente y también lo del dedo pero no sé si eso se puede considerar violación. Tengo entendido que penetrar con los dedos sí se considera pero él solo me "penetró"durante un momento y no fue con el dedo entero, entonces no se si podría denunciarlo porque ahora han pasado 8 años y estoy pensando en poner la denuncia (ya se que voy tarde) y tengo entendido que las violaciones no preescriben, los abusos sexuales no lo se si preescriben o no, y además por abuso son menos años de cárcel, quisiera para él toda la pena posible pero no se si a estas alturas puedo denunciarlo y menos por violación. A mí me ha hecho tanto daño como una violación a lo mejor es que soy una exagerada pero lo siento así pero claro la ley es la ley ¿me ayudan?

Ver también

L
luigia_5604713
7/11/11 a las 11:34

Además
Se me olvidó añadir que en la adolescencia yo fui una chica exigente con los chicos, nunca tuve novio, me molestaban los piropos, sentirme observada, leí bastantes estudios sobre abuso sexual... no se si puede estar relacionado con lo que me pasó pero me he sentido siempre diferente a mis amigas en ese sentido.

T
tatia_6061964
7/11/11 a las 17:55

Debes decirle a tu mama
debes hablar con tu mama lo que te hiso pide ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir