Mmm..vaya que no hay nada que me deprima mas que eso jeje...
Viernes social , una semana esperando a que llegue ese día para que te des cuenta que no tienes ningun plan , nadie te invito a salir a bailar , ni a tomar una copa, vamos; nada de nada...
y me he quedado con ganas de una reunion en casa con las amigas para hablar[de hombres claro] como en tiempos de secundaria...
y bueno , que les digo??? creo que me he quedado sin amigos , o con amigos escazos.. la vida bien dicen por ahi , es un constante despedirse de las cosas , incluyendo amigos... unos se van a otras ciudades , con otros simplemente pierdes el contacto porque nunca fueron amigos de verdad..simples compañeros de trabajo , escuela o mismo lugar que frecuentan..
en fi que no quiero deprimirme ..pero como no voy a hacerlo si escucho el ruido de la fiesta que tienen los vecinos , y hace un rato me parecio escuchar como una serenata...
aqui en mexico los mariachis son lo mejor de lo mejor.. con un tequila claro...
pero bueno creo que tendre que resignarme a estar aqui solita viendo peliculas , o tele ..y a dormir temprano en vista de esta tremenda aburrición..y me pregunto
¿alguien mas estara ahorita igual que yo?