Foro / Pareja

Viernes social y yo aqui sola

Última respuesta: 18 de junio de 2005 a las 2:50
T
thayna_6275924
18/6/05 a las 2:11

Mmm..vaya que no hay nada que me deprima mas que eso jeje...

Viernes social , una semana esperando a que llegue ese día para que te des cuenta que no tienes ningun plan , nadie te invito a salir a bailar , ni a tomar una copa, vamos; nada de nada...

y me he quedado con ganas de una reunion en casa con las amigas para hablar[de hombres claro] como en tiempos de secundaria...

y bueno , que les digo??? creo que me he quedado sin amigos , o con amigos escazos.. la vida bien dicen por ahi , es un constante despedirse de las cosas , incluyendo amigos... unos se van a otras ciudades , con otros simplemente pierdes el contacto porque nunca fueron amigos de verdad..simples compañeros de trabajo , escuela o mismo lugar que frecuentan..

en fi que no quiero deprimirme ..pero como no voy a hacerlo si escucho el ruido de la fiesta que tienen los vecinos , y hace un rato me parecio escuchar como una serenata...

aqui en mexico los mariachis son lo mejor de lo mejor.. con un tequila claro...

pero bueno creo que tendre que resignarme a estar aqui solita viendo peliculas , o tele ..y a dormir temprano en vista de esta tremenda aburrición..y me pregunto
¿alguien mas estara ahorita igual que yo?

Ver también

T
thayna_6275924
18/6/05 a las 2:31

Tu si que sabes mujer!
no ves! sentia que me vendria una terrible depresión , y tu tocas el punto que me anima!

ays que ese alejandrito ...como me encanta!..hace poco estuvo presentandose aqui ..y me lo perdi!!!...

me encanta la de me dedique a perderte no se si se ha escuchado por alla... pero aqui en mexico una clasica es la de SI NOS DEJAN...ays que me derrito ..

si nos dejan nos vamos a querer toda la vida, si nos dejan haremos de las nubes terciopelo... y hay la dejo que me emociono... echele comadre!!!...

pues que pases muy buen viernes..tienes razon aun es temprano pero mis amigos tienen pendientes..y mi novio..pues disculparas pero hoy se ha salido sin despedirse y me tiene molesta...

saludos.

T
thayna_6275924
18/6/05 a las 2:50

Ays pero que mas quisiera
que darle un besito..pero esta mas inalcanzable que la estrella mas lejana jeje...

oye , pero tu como sabes tanto de uestra gente???.... fijate que a mi tmb me gusta mucho Pedro Fernandez.. Vicente y juan gabriel el divo de juarez...

escucha la de inocente pobre amigo de juan gabriel ..esa si que esta buena
dile a esa que hoy te ama , que para amarte nada mas , para eso a ella le falta LO QUE YO TENGO DE MAS!!! esque aqui cantamos con mucho sentimiento...

y de vicente fernandez la de mujeres divinas ..ays papacitos!!!

oye supongo que tu eres de alla de la madre patria no??

alla tmb tienen muy buena gente..no se que tiene su acento pero me derrite.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir