Foro / Pareja

Viene x mi

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 17:20
J
jannat_7955534
30/9/07 a las 23:57

hace 3 años tuve una relacion con chico muy lindo, nos amabamos y el sexo era grandioso,de hecho puedo confesar que desde que terminamos no he encontrado a alguien que me haga sentir lo que sentia con el, la relacion fue corta debido a una persona que se metio entre nosotros, inventado cosas tanto de el y yo, bueno terminamos pero seguiamos queriendonos y quedamos como buenos amigos, despues el se fue a vivir a otra ciudad lejos de la mia seguiamos teniendo comunicacion y nos enviabamos sms muy seguido.
hace una semana me dijo que viene a mi ciudad, que quiere verme y quiere aclarar muchas cosas que son importantes para el, no pude evitar emocionarme como la primera vez, viene pero yo estoy confundida, no quiero que venga porque tengo miedo de volver a quererlo otra vez, pero tambien tengo ganas de verlo y nada mas de recordar el maravilloso sexo que tenia con el me pone a 1000 que hago lo recibo o no. ademas creo que nunca lo olvide y que todavia lo amo

Ver también

B
badra_8498607
1/10/07 a las 1:27

Hola
es normal q estes emocionada y hecha un lio relajate,mujer,pues si el quiere hablar ctgo habla con el,k puedes perder???lo mismo se revive la historia,seria bonito,no???espero k tengas suerte y nos cuentes k tal t habra ido,besos

M
mavis_8053448
1/10/07 a las 1:44

Si crees amarlo no lo dejes pasar
quizas salga mal, pero si no lo intentas no lo vas a saber, asì que queda con èl, una buena razón ya la tienes, el sexo es bueno, quizas quedando con èl encuentres otra, podrìa ser el amor de tu vida , la duda ya la tienes así que intentalo,no vaya a ser que después te arrepientas

A
an0N_861914299z
13/11/07 a las 17:20
En respuesta a badra_8498607

Hola
es normal q estes emocionada y hecha un lio relajate,mujer,pues si el quiere hablar ctgo habla con el,k puedes perder???lo mismo se revive la historia,seria bonito,no???espero k tengas suerte y nos cuentes k tal t habra ido,besos

Dale para adelante
es emocionante volver a encontrarte con la persona q alguna vez te hizo vibrar de placer y amor,vivi el presente,disfruta cada instante de tu vida ,se feliz,sin importar el q diran,muchas suerte,saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir