Es normal
A ver, yo creo que en un vestuario femenino, es normal ducharse desnudas, completamente desnudas, claro (y supongo que también en uno masculino). De hecho, ducharnos desnudas es lo natural, lo que no sería natulral es ducharse vestidas. xD
Los vestuarios que yo suelo frecuentar estan provistos de duchas comunitarias, es decir, una sala de duchas en la que todas las duchas están juntas, con lo cual, obviamente, nos vemos todas desnudas.
Pero no solamente en las duchas vamos desnudas. Por el vestuario también es normal ir desnudas. Desnudarse para ir a la ducha, ir desnudas hacia las duchas, luego de las duchas a tu lugar del vestuario, luego ponerse la crema desnudas...e incluso hay chicas que, como así se sienten más cómodas, pues van a secarse el pelo y todo desnudas, y no se visten hasta el final.
No sé, en realidad a mí, todo eso, me parece lo más natural del mundo. No le veo demasiado sentido a tener pudor.. De hecho, he comprobado que el pudor se relaciona bastante con el físico... Es decir, las chicas que estan mejor físicamente tenemos menos reparos a la hora de estar desnudas mucho tiempo y hacerlo todo desnudas... En cambio, las que tienen más complejos se muestran menos (excepto las señoras mayores), y son las que van haciendo peripecias por taparse y todo eso... y en realidad, yo no le veo sentido a eso, deberíamos poder estar todas desnudas tranquilamente y ya está, pero las mujeres a veces comparamos mucho, hay algunas muy envidiosas, etc.
En los equipos deportivos, por costumbre, ya que siempre nos tenemos que duchar desnudas y todas juntas, pues hay menos pudor todavía, y la cosa se toma con mucha naturalidad a la hora de ir todas desnudas por los vestuarios (como creo que deberías ser).
Pues creo que ya he contestado a todo. un saludo!!