Foro / Pareja

Encuesta comportamiento chicas en vestuarios

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 23:34
N
nabar_7004816
12/10/06 a las 9:18

Me gustaria que me contarais como soleis comportaros cuando estais en un vestuario colectivo, como un gimnasio o asi.

Los tios, como norma general, no solemos tener mucho problema en ponernos en bolas unos en frente de otros, pero por lo que me comenta mi mujer las chicas suelen ser mas pudorosas.

Por favor, contadme que haceis y vosotras y que observais que hacen las demas. Puede ser divertido.

1 Edad
2 Estado civil (Casada, soltera, con pareja)
3 Os duchais en los vestuarios de los gimnasios?
4 Procurias ocultar vuestro cuerpo o no os importa que os vean otras mujeres?
5 Vais desnudas de la ducha al vestuario o os cubris con la toalla?
6 Que suelen hacer las demas chicas?
7 Si vais con alguien conocido, una amiga o familiar, actuais igual o cambiais vuestro comportamiento?
8 Os fijais en otras chicas desnudas?

Ver también

N
neila_8991289
12/10/06 a las 23:32

Ahi va
1 Edad 17
2 Estado civil (Casada, soltera, con pareja) soltera
3 Os duchais en los vestuarios de los gimnasios? a veces
4 Procurias ocultar vuestro cuerpo o no os importa que os vean otras mujeres? ni lo uno ni lo otro, actuo como si no hubiese nadie, me cambio como lo haria en mi casa, ni me esconodo, ni me exhibo
5 Vais desnudas de la ducha al vestuario o os cubris con la toalla? depende el dia, si estan libres da = pero si hay cola, pues me pongo la toalla
6 Que suelen hacer las demas chicas? hay de todo
7 Si vais con alguien conocido, una amiga o familiar, actuais igual o cambiais vuestro comportamiento? igual.. puede q me tape un poco mas, mas q nada, x si la otra persona se siente violenta
8 Os fijais en otras chicas desnudas. No me pone el cuerpo de otra mujer desnuda...

N
nicuta_710134
12/10/06 a las 23:57

Contestación
1 Edad: 21
2 Estado civil (Casada, soltera, con pareja: Con pareja.
3 Os duchais en los vestuarios de los gimnasios? Me he duchado alguna vez, pero no siempre, prefiero en mi casa.
4 Procuriais ocultar vuestro cuerpo o no os importa que os vean otras mujeres? Me molesta bastante que me vean desnuda, sobre todo si se me quedan mirando, me da vergüenza.
5 Vais desnudas de la ducha al vestuario o os cubris con la toalla? Me cubro con una toalla para no coger frío y que no me vean.
6 Que suelen hacer las demas chicas? Hay gente de todo tipo, algunas les importa que las vean y otras les da igual.
7 Si vais con alguien conocido, una amiga o familiar, actuais igual o cambiais vuestro comportamiento? Si me ve una amiga de confianza en ropa interior no me molesta, desnuda no me gusta que me vean y siempre me cubro para evitarlo.
8 Os fijais en otras chicas desnudas? No me fijo para nada en ninguna que vaya desnuda, si hablan pues las miro, pero sin fijarme en su cuerpo, pq no me interesa lo más mínimo.

T
tomasa_7263195
13/10/06 a las :36

Respuesta
1 Edad . 18
2 Estado civil (Casada, soltera, con pareja) . Con pareja
3 Os duchais en los vestuarios de los gimnasios? . A veces
4 Procurias ocultar vuestro cuerpo o no os importa que os vean otras mujeres? . Me comporto de forma normal,
5 Vais desnudas de la ducha al vestuario o os cubris con la toalla? . Voy con la toalla
6 Que suelen hacer las demas chicas? . Hay de todo
7 Si vais con alguien conocido, una amiga o familiar, actuais igual o cambiais vuestro comportamiento? . Me comporto de la misma manera
8 Os fijais en otras chicas desnudas? . A mi no me gusta que me miren asi que yo tampoco voy mirando a las demas chicas

H
hayate_8093682
15/10/06 a las 1:06

Respuestas
1 Edad 38
2 Estado civil (Casada, soltera, con pareja) Casada
3 Os duchais en los vestuarios de los gimnasios? Procuro no hacerlo, pero no por corte, si no porque no me inspira demasiada confianza la higiene en duchas compartidas (hongos y todo eso)
4 Procurias ocultar vuestro cuerpo o no os importa que os vean otras mujeres? No me importa, pero tampoco me dedico a pasearme desnuda por todo el vestuario
5 Vais desnudas de la ducha al vestuario o os cubris con la toalla? De camino a la ducha voy desnuda con la toalla en la mano, y a la vuelta me la suelo poner para secarme bien, pero luego me la quito para echarme crema
6 Que suelen hacer las demas chicas? Hay de todo, desde la que se tapa para evitar que se le vea nada a la que se seca el pelo desnuda
7 Si vais con alguien conocido, una amiga o familiar, actuais igual o cambiais vuestro comportamiento? Lo más ha sido con una vecina, pero me da más corte hablar con ella si es ella quien está desnuda que al revés.
8 Os fijais en otras chicas desnudas? Soy muy cotilla y me fijo en todo el mundo vestido o desnudo.

J
jie_7288923
15/10/06 a las 1:29

Respuestas
1 Edad veintipocos, jeje
2 Estado civil (Casada, soltera, con pareja)soltera
3 Os duchais en los vestuarios de los gimnasios? si
4 Procurias ocultar vuestro cuerpo o no os importa que os vean otras mujeres? no me importa
5 Vais desnudas de la ducha al vestuario o os cubris con la toalla? depende
6 Que suelen hacer las demas chicas? hay de todo
7 Si vais con alguien conocido, una amiga o familiar, actuais igual o cambiais vuestro comportamiento? depende dela confianza.
8 Os fijais en otras chicas desnudas? si, claro

N
nabar_7004816
25/11/06 a las 10:24

Animaos a contestar
Vamos, contestad por favor, puede ser divertido.

L
laina_8693749
7/2/10 a las 11:27

Yo!
1 Edad: 21
2 Estado civil (Casada, soltera, con pareja): Soltera
3 Os duchais en los vestuarios de los gimnasios? Si
4 Procurias ocultar vuestro cuerpo o no os importa que os vean otras mujeres?
No me importa que me vean, somos todo mujeres, ¿Qué vergüenza iba a tener? Además, me gusta la desnudez, me parece algo muy natural, y ya que es en sitios así donde podemos expresarla, me gusta caminar desnuda por el vestuario y estar desnuda todo lo que puedo. Me siento muy orgullosa de mi cuerpo, esoty muy a gusto con él y por suerte me gusto muchísimo. Por qué iba a esconderlo?
5 Vais desnudas de la ducha al vestuario o os cubris con la toalla?
Voy desnuda, claro, como ya he dicho
6 Que suelen hacer las demas chicas?
No entiendo a algunas mujeres que hacen constantemente malabares con tal de no dejar ver nada, no sé que miedo tienen. Otras mujeres son más como yo e incluso se ponen las cremas y hacen todo desnudas y no se visten hasta el final. También hay puntos intermedios. Hay de todo.
7 Si vais con alguien conocido, una amiga o familiar, actuais igual o cambiais vuestro comportamiento?
Claro que actúoigual
8 Os fijais en otras chicas desnudas?
Sí!!! jajaj Soy heterosexual, pero cuando hay otra chica joven como yo y que también tiene un cuerpo bonito y le gusta exhibirlo iendo por ahí desnuda, pos miro casi sin querer, supongo que para comparar. Pero me parece muy bien y me gusta que vayan desnudas sin pudor alguno.

N
natija_5606569
18/1/11 a las 2:42

Te contesto
edad 33
divorciada
si me he duchado
siempre lo ocultamos
se cubre con toalla
lo mismo
es lo mismo al ir con un conocido
siempre evitas voltear averlas pera la vanidad nos ace voltear a verlas y compararnos con ellas las pompis todo
siempr epensando bien

A
alexia_8605914
10/3/11 a las 22:58

Vestuario femenino del gym
Me he apuntado a un gimnasio hace poco y segun lo visto puedo contar algo

Edad: 33

2 Estado civil: soltera,

3 Os duchais en los vestuarios de los gimnasios? No, yo me ducho en mi casa, pero ha visto varias veces ducharse a la monitora

4 Procurias ocultar vuestro cuerpo o no os importa que os vean otras mujeres? a mi si, Imagino q a la monitora no.

5 Vais desnudas de la ducha al vestuario o os cubris con la toalla? la monitora suele ir desnuda

6 Que suelen hacer las demas chicas? Solo he visto ducharse a la monitora

7 Si vais con alguien conocido, una amiga o familiar, actuais igual o cambiais vuestro comportamiento? Yo actuo igual, imagino q esta chica tb, pues debe conocer a las demas,como minimo de vista del gym.

8 Os fijais en otras chicas desnudas? Solo he visto desnuda a la monitora

A
an0N_783564499z
10/3/11 a las 23:34

...
1 Edad 24 años
2 Estado civil (Casada, soltera, con pareja) con pareja
3 Os duchais en los vestuarios de los gimnasios? sí, pero son duchas de cubículo cerrado e individual
4 Procurias ocultar vuestro cuerpo o no os importa que os vean otras mujeres? no me siento cómoda mostrándome desnuda por ahí, aunque sean mujeres.
5 Vais desnudas de la ducha al vestuario o os cubris con la toalla? dentro del cubículo de la ducha hay lugar para vestirse y poner las cosas, así que ni entro vestida y salgo vestida.
6 Que suelen hacer las demas chicas? lo mismo
7 Si vais con alguien conocido, una amiga o familiar, actuais igual o cambiais vuestro comportamiento? no cambio
8 Os fijais en otras chicas desnudas? nadie anda desnudo en mi gym


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest