Yo!
1 Edad: 21
2 Estado civil (Casada, soltera, con pareja): Soltera
3 Os duchais en los vestuarios de los gimnasios? Si
4 Procurias ocultar vuestro cuerpo o no os importa que os vean otras mujeres?
No me importa que me vean, somos todo mujeres, ¿Qué vergüenza iba a tener? Además, me gusta la desnudez, me parece algo muy natural, y ya que es en sitios así donde podemos expresarla, me gusta caminar desnuda por el vestuario y estar desnuda todo lo que puedo. Me siento muy orgullosa de mi cuerpo, esoty muy a gusto con él y por suerte me gusto muchísimo. Por qué iba a esconderlo?
5 Vais desnudas de la ducha al vestuario o os cubris con la toalla?
Voy desnuda, claro, como ya he dicho
6 Que suelen hacer las demas chicas?
No entiendo a algunas mujeres que hacen constantemente malabares con tal de no dejar ver nada, no sé que miedo tienen. Otras mujeres son más como yo e incluso se ponen las cremas y hacen todo desnudas y no se visten hasta el final. También hay puntos intermedios. Hay de todo.
7 Si vais con alguien conocido, una amiga o familiar, actuais igual o cambiais vuestro comportamiento?
Claro que actúoigual
8 Os fijais en otras chicas desnudas?
Sí!!! jajaj Soy heterosexual, pero cuando hay otra chica joven como yo y que también tiene un cuerpo bonito y le gusta exhibirlo iendo por ahí desnuda, pos miro casi sin querer, supongo que para comparar. Pero me parece muy bien y me gusta que vayan desnudas sin pudor alguno.