Foro / Pareja

solo chicas, mirarlas en el vestuario!!!normal?¿

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 6:51
S
sihem_9344072
15/6/09 a las 11:48

es una duda o pregunta para las chicas y esqeu yo cuando era mas pequeña incluso ahora cuando voy a los vestuarios del gym de las chicas, al canviarnos,no puedo evitar mirarles el conejito a ver como es o como lo tienen. me fijo en los labios y todo eso y les miro como lo tienen depilado incluso si me gusta peus me lo hago yo eso que tienen depilado, pero esqeu ademas me ponga un poquito caxonda al mirarselo y soy htero eee pero nose....
a vosotras os pasa o os pasaba esto?
si es asi , porque las mirabais?gracias chicas!!

Ver también

Y
yoania_5613511
15/6/09 a las 11:51

A mí sí
no puedo evitarlo, tb mirarles los pechos, el culo..vamos, todo en general jajaja
no sé, no lo hago en plan salida xq me gustan los tíos, pero no sé...supongo que será curiosidad, para ver cómo lo tienen otras...
saludos

W
warda_5746811
16/6/09 a las 2:50

Ayy chica eso es normalisimo!
a mi tambien me encanta ver a las mujeres desnudas! es que al igual que tu no lo puedo evitar, ver ese cuerpo tan hermoso que tienen algunas. incluso me masturbo pensando en mujeres, me exita mucho. y sobre mi sexualidad no se..me encantaria hacerlo con una mujer alguna vez, pero nada mas, no quiero nada serio como ser sus novias o algo, solo tener sexo. es una de mis mas grandes fantasias. pero te decia, que es re normal, no te preocupes, a mi me podrias mirar todo lo que quisieras

Z
zhihan_9019323
16/6/09 a las 6:51

Me parece que tenes que salir del closet!!!!
no tiene nada malo lo que te pasa...yo desde chiquita tengo curiosidad por las mujeres ..y durante mi adolescencia me di cuanta que soy bisexual, ..pero vas a a tener la duda toda la vida si no probas... creo que debes probar con una mujer para ver que sentis realmente... pero no es nada malo no te averguenses...!!!! suerteeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest