Foro / Pareja

Encuesta Vestuario Chicas

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 16:21
Y
yujing_18515163
11/8/19 a las 17:14

Voy hacer un trabajo de fin de curso relacionado en los hábitos de las chicas en los vestuarios.
Me gustaria que me contarais como soleis comportaros cuando estais en un vestuario colectivo, como un gimnasio, camping, instituto, etc. Los chicos, no suelen tener mucho problema en ponerse en bolas unos en frente de otros, pero por las chicas suelen ser mas pudorosas.
Por favor, contadme que haceis y vosotras chicas y que observais que hacen las demas.
Gracies, ya nos diré la nota final.
1. Edad
2. Estado civil (Casada, soltera, con pareja)
3. Os duchais en los vestuarios de los gimnasios?
4. Procurias ocultar vuestro cuerpo o no os importa que os vean otras mujeres?
5. Vais desnudas de la ducha al vestuario o os cubris con la toalla?
6. Que suelen hacer las demas chicas?
7. Si vais con alguien conocido, una amiga o familiar, actuais igual o cambiais vuestro comportamiento?
8. Os fijais en otras chicas desnudas?
9. Que ropa interior preferís?
10. Veces por semana hos canviais en grupo?

Mil gracias!!!

Ver también

Y
yujing_18515163
11/8/19 a las 17:18

Evidentemente empiezo yo jejeje

1. Edad 25
2. Estado civil SOLTERA
3. Os duchais en los vestuarios de los gimnasios? SI
4. Procurias ocultar vuestro cuerpo o no os importa que os vean otras mujeres? NO
5. Vais desnudas de la ducha al vestuario o os cubris con la toalla? SIEMPRE DESNUDA
6. Que suelen hacer las demas chicas? HAY DE TODO
7. Si vais con alguien conocido, una amiga o familiar, actuais igual o cambiais vuestro comportamiento? SI SIN PROBLEMA, DE DESNUDO Y YA
8. Os fijais en otras chicas desnudas? UN POQUITO
9. Que ropa interior preferís? TANGA Y BODY
10. Veces por semana hos canviais en grupo? 2 EN LOS VESTUARIOS DEL INSTI

BESSOS!!

S
suhail_8608228
11/8/19 a las 19:19
En respuesta a yujing_18515163

Voy hacer un trabajo de fin de curso relacionado en los hábitos de las chicas en los vestuarios.
Me gustaria que me contarais como soleis comportaros cuando estais en un vestuario colectivo, como un gimnasio, camping, instituto, etc. Los chicos, no suelen tener mucho problema en ponerse en bolas unos en frente de otros, pero por las chicas suelen ser mas pudorosas.
Por favor, contadme que haceis y vosotras chicas y que observais que hacen las demas.
Gracies, ya nos diré la nota final.
1. Edad
2. Estado civil (Casada, soltera, con pareja)
3. Os duchais en los vestuarios de los gimnasios?
4. Procurias ocultar vuestro cuerpo o no os importa que os vean otras mujeres?
5. Vais desnudas de la ducha al vestuario o os cubris con la toalla?
6. Que suelen hacer las demas chicas?
7. Si vais con alguien conocido, una amiga o familiar, actuais igual o cambiais vuestro comportamiento?
8. Os fijais en otras chicas desnudas?
9. Que ropa interior preferís?
10. Veces por semana hos canviais en grupo?

Mil gracias!!!

Leer la última y pregunta y afirmar que estudias es una contradicción.

Y
yujing_18515163
11/8/19 a las 20:34
En respuesta a suhail_8608228

Leer la última y pregunta y afirmar que estudias es una contradicción.

Sorry. Ya arreglaré. Besos!

C
chaka_18428989
11/8/19 a las 21:27
En respuesta a yujing_18515163

Voy hacer un trabajo de fin de curso relacionado en los hábitos de las chicas en los vestuarios.
Me gustaria que me contarais como soleis comportaros cuando estais en un vestuario colectivo, como un gimnasio, camping, instituto, etc. Los chicos, no suelen tener mucho problema en ponerse en bolas unos en frente de otros, pero por las chicas suelen ser mas pudorosas.
Por favor, contadme que haceis y vosotras chicas y que observais que hacen las demas.
Gracies, ya nos diré la nota final.
1. Edad
2. Estado civil (Casada, soltera, con pareja)
3. Os duchais en los vestuarios de los gimnasios?
4. Procurias ocultar vuestro cuerpo o no os importa que os vean otras mujeres?
5. Vais desnudas de la ducha al vestuario o os cubris con la toalla?
6. Que suelen hacer las demas chicas?
7. Si vais con alguien conocido, una amiga o familiar, actuais igual o cambiais vuestro comportamiento?
8. Os fijais en otras chicas desnudas?
9. Que ropa interior preferís?
10. Veces por semana hos canviais en grupo?

Mil gracias!!!

¿Y esto sirve para hacer un estudio? Y nos puedes explicar qué información esperas extraer de éste "estudio". Con faltas de ortografía y con preguntas sin relación... Bueno si,  relación si tienen... Para un acosador mirón.

 

C
carlos_18304168
11/8/19 a las 21:43
En respuesta a yujing_18515163

Voy hacer un trabajo de fin de curso relacionado en los hábitos de las chicas en los vestuarios.
Me gustaria que me contarais como soleis comportaros cuando estais en un vestuario colectivo, como un gimnasio, camping, instituto, etc. Los chicos, no suelen tener mucho problema en ponerse en bolas unos en frente de otros, pero por las chicas suelen ser mas pudorosas.
Por favor, contadme que haceis y vosotras chicas y que observais que hacen las demas.
Gracies, ya nos diré la nota final.
1. Edad
2. Estado civil (Casada, soltera, con pareja)
3. Os duchais en los vestuarios de los gimnasios?
4. Procurias ocultar vuestro cuerpo o no os importa que os vean otras mujeres?
5. Vais desnudas de la ducha al vestuario o os cubris con la toalla?
6. Que suelen hacer las demas chicas?
7. Si vais con alguien conocido, una amiga o familiar, actuais igual o cambiais vuestro comportamiento?
8. Os fijais en otras chicas desnudas?
9. Que ropa interior preferís?
10. Veces por semana hos canviais en grupo?

Mil gracias!!!

Para ser un trabajo de fin de curso, veo muchas faltas de ortografía.
Y tu trabajo para que dices que es?.
Para un tío de 50 años saliorro?.
Verdad, Manolo? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/8/19 a las 22:25

Estás en el instituto en pleno mes de agosto? (Lo de la edad es hasta creíble si está haciendo un FP) y para septiembre te han mandado una encuesta pajillera? Joder, como se van a poner tus profesores.

T
topebarna21
12/8/19 a las 4:43

1. Edad. 21 años
2. Estado civil (Casada, soltera, con pareja) Con novio
3. Os duchais en los vestuarios de los gimnasios? si, siempre.
4. Procurias ocultar vuestro cuerpo o no os importa que os vean otras mujeres? No me voy exhibiendo, pero no me importa.
5. Vais desnudas de la ducha al vestuario o os cubris con la toalla? cubierta
6. Que suelen hacer las demas chicas? Normalmente cubiertas. Hastq eue se llega al sitio y te quitas la toalla para secarte y vestirte.
7. Si vais con alguien conocido, una amiga o familiar, actuais igual o cambiais vuestro comportamiento? Igual! No tengo nada que ellas no tengan.
8. Os fijais en otras chicas desnudas? No negare que algun reojo se escapa. Por comparar mas que nada.
9. Que ropa interior preferís? Bragas
10. Veces por semana hos canviais en grupo? Cada dia

Y
yujing_18515163
12/8/19 a las 8:54
En respuesta a chaka_18428989

¿Y esto sirve para hacer un estudio? Y nos puedes explicar qué información esperas extraer de éste "estudio". Con faltas de ortografía y con preguntas sin relación... Bueno si,  relación si tienen... Para un acosador mirón.

 

Estoy estudiando por ser profesora de educación física en secundaria. Una parte del trabajo va sobre el comportamiento entre vestuarios, yo hago la parte femenina y mi compañero la masculina. Si hay faltas de ortografía es porque tengo DISLEXIA, y me repercute en escribir y leer. Pero no soy tonta, sino quieres no respondas. Gracias, un saludo!

Y
yujing_18515163
12/8/19 a las 8:56
En respuesta a carlos_18304168

Para ser un trabajo de fin de curso, veo muchas faltas de ortografía.
Y tu trabajo para que dices que es?.
Para un tío de 50 años saliorro?.
Verdad, Manolo? 

Mira la respuesta que le he dado al comentario anterior. Gracias

Y
yujing_18515163
12/8/19 a las 8:56
En respuesta a topebarna21

1. Edad. 21 años
2. Estado civil (Casada, soltera, con pareja) Con novio
3. Os duchais en los vestuarios de los gimnasios? si, siempre.
4. Procurias ocultar vuestro cuerpo o no os importa que os vean otras mujeres? No me voy exhibiendo, pero no me importa.
5. Vais desnudas de la ducha al vestuario o os cubris con la toalla? cubierta
6. Que suelen hacer las demas chicas? Normalmente cubiertas. Hastq eue se llega al sitio y te quitas la toalla para secarte y vestirte.
7. Si vais con alguien conocido, una amiga o familiar, actuais igual o cambiais vuestro comportamiento? Igual! No tengo nada que ellas no tengan.
8. Os fijais en otras chicas desnudas? No negare que algun reojo se escapa. Por comparar mas que nada.
9. Que ropa interior preferís? Bragas
10. Veces por semana hos canviais en grupo? Cada dia

Gracias por la ayuda. Un beso

T
topebarna21
12/8/19 a las 11:33
En respuesta a yujing_18515163

Gracias por la ayuda. Un beso

De nada! Si necesitas más, cuenta conmigo! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/8/19 a las 16:05
En respuesta a yujing_18515163

Estoy estudiando por ser profesora de educación física en secundaria. Una parte del trabajo va sobre el comportamiento entre vestuarios, yo hago la parte femenina y mi compañero la masculina. Si hay faltas de ortografía es porque tengo DISLEXIA, y me repercute en escribir y leer. Pero no soy tonta, sino quieres no respondas. Gracias, un saludo!

Hasta donde yo sé para ser profesora de secundaria tienes que tener una carrera universitaria.

I
itsaso_8079759
12/8/19 a las 16:18

No tenéis más que ver su anterior post titulado Castigo y azotes....ya casi lo de menos es que esté llenito de faltas de ortografía...quizá también sea para otra tesis doctoral....

L
lucilo_18469969
12/8/19 a las 16:21
En respuesta a yujing_18515163

Estoy estudiando por ser profesora de educación física en secundaria. Una parte del trabajo va sobre el comportamiento entre vestuarios, yo hago la parte femenina y mi compañero la masculina. Si hay faltas de ortografía es porque tengo DISLEXIA, y me repercute en escribir y leer. Pero no soy tonta, sino quieres no respondas. Gracias, un saludo!

Los disléxicos cambian las letras, pero no tienen por qué cometer faltas de ortografía. Mi querido niño, ya me dirás qué tiene que ver el preguntar morbosamente por la ropa interior que te gusta, con la educación física. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir