Foro / Pareja

Mujer en vestuarios masculinos

Última respuesta: 26 de diciembre de 2023 a las 15:18
Z
zaloa_18809175
23/11/19 a las 18:37

Hola, yo trabajo en una empresa de limpieza y limpiamos en los vestuarios de los polideportivos. Vestuarios tanto femeninos como masculinos.

Al principio me daba mucho corte entrar en los vestuarios masculinos, llamaba antes de entrar, pero o no responden o dicen "adelante". Y una vez dentro hay chicos cambiándose, o desnudos como si nada.

Bueno, ya me he acostumbrado y ellos incluso charlan conmigo mientras están desnudos y yo voy haciendo mi trabajo.

¿Alguna ha tenido experiencias similares?

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
monsif_9863735
24/11/19 a las 11:18
En respuesta a lucilo_18469969

El enésimo pajero... ahora resulta que los vestuarios los limpian con gente dentro. Eeeeeen fin.

He estado apuntado en varios gimnasios y es normal que la chica que limpia entre al vestuario masculino a limpiar habiendo hombres dentro.  Siempre pide permiso para entrar y hasta ahora no he visto a ningún hombre que le haya denegado ese permiso. 

Si la chica tuviera que esperar a que no haya nadie para entrar, con lo concurrido que está el gimnasio, no entraría nunca. 

Los hombres no tenemos tantos complejos como teneís las mujeres.   

S
suhail_8608228
23/11/19 a las 19:28

Yo fui a un gimnasio donde tambien pasaba eso. No tiene nada de especial.

Z
zaloa_18809175
23/11/19 a las 19:47
En respuesta a suhail_8608228

Yo fui a un gimnasio donde tambien pasaba eso. No tiene nada de especial.

Y no os resulta embarazoso a los chicos?

S
suhail_8608228
23/11/19 a las 19:50

Para nada, es su trabajo.

Z
zaloa_18809175
23/11/19 a las 20:01
En respuesta a suhail_8608228

Para nada, es su trabajo.

Y a las chicas de tu gimnasio te veian desnudo? Me refiero, ya sabes... por delante

S
suhail_8608228
23/11/19 a las 20:37

¿Por qué deberían verme desnudo?

Z
zaloa_18809175
23/11/19 a las 21:23
En respuesta a suhail_8608228

¿Por qué deberían verme desnudo?

Bueno, en mi post dije que yo estaba limpiando y chicos desnudos por allí como si nada, y me respondiste que en tu gimnasio pasaba lo mismo.

Quizás te entendí mal.

M
monsif_9863735
23/11/19 a las 21:43

Los hombres no son tan tiquismiquis como las mujeres. 

Z
zaloa_18809175
23/11/19 a las 21:55
En respuesta a monsif_9863735

Los hombres no son tan tiquismiquis como las mujeres. 

En eso te doy toda la razón!

M
macire_18779967
23/11/19 a las 22:08

Hola! La verdad la mayoria de los hombres no tienen problemas con eso, a diferencia de nosotras que tenemos un pudor aumentado por lo que algunos hombres le han hecho a muchas mujeres en tantos años de abusos y maltrato. En fin, si quieres ver recomendaciones de otros empleos con opiniones de otros empleados te dejo el contacto de esta empresa de estética Saludos! 

L
lucilo_18469969
23/11/19 a las 22:10

El enésimo pajero... ahora resulta que los vestuarios los limpian con gente dentro. Eeeeeen fin.

Z
zaloa_18809175
23/11/19 a las 22:16
En respuesta a lucilo_18469969

El enésimo pajero... ahora resulta que los vestuarios los limpian con gente dentro. Eeeeeen fin.

Disculpa?

S
suhail_8608228
23/11/19 a las 23:02
En respuesta a zaloa_18809175

Bueno, en mi post dije que yo estaba limpiando y chicos desnudos por allí como si nada, y me respondiste que en tu gimnasio pasaba lo mismo.

Quizás te entendí mal.

No. No entendiste mal.
Dije o quise decir... que la mujer que limpiaba entraba cuando había hombres cambiándose. Normalmente esperaba a que salieran todos y ponía un cartel a la entrada, pero a veces había gente en la ducha o entraban cuando ella ya había entrado y se desnudaban de todas formas.

S
suhail_8608228
23/11/19 a las 23:05

Personalmente me ocurrió una vez... estaba el cartel, yo tenía prisa y había otros dos más en las duchas.

M
monsif_9863735
24/11/19 a las 11:18
Mejor respuesta
En respuesta a lucilo_18469969

El enésimo pajero... ahora resulta que los vestuarios los limpian con gente dentro. Eeeeeen fin.

He estado apuntado en varios gimnasios y es normal que la chica que limpia entre al vestuario masculino a limpiar habiendo hombres dentro.  Siempre pide permiso para entrar y hasta ahora no he visto a ningún hombre que le haya denegado ese permiso. 

Si la chica tuviera que esperar a que no haya nadie para entrar, con lo concurrido que está el gimnasio, no entraría nunca. 

Los hombres no tenemos tantos complejos como teneís las mujeres.   

M
monsif_9863735
24/11/19 a las 11:19
Mejor respuesta
En respuesta a zaloa_18809175

Disculpa?

No le hagas caso a esposaymadre, vive amargada.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/11/19 a las 12:57

Pues yo en la vida he visto a mujeres limpiar los vestuarios de los tíos con personas dentro, aparte de que no tiene sentido. De qué sirve que limpie si hay personas dentro ensuciando? A mi me huele mal este post.

M
monsif_9863735
24/11/19 a las 14:27
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues yo en la vida he visto a mujeres limpiar los vestuarios de los tíos con personas dentro, aparte de que no tiene sentido. De qué sirve que limpie si hay personas dentro ensuciando? A mi me huele mal este post.

Ironicamente te pregunto..... Aunque no haya nadie dentro o si lo haya ¿¿¿Y para que sirve limpiarlo si enseguida se va a volver a ensuciar??? 

¿¿¿Para que te alimentas si al rato vas a volver a tener hambre???
¿¿¿Para que bebes si al rato vas a volver a tener sed???
¿¿¿Para que descansas si al rato vas a estar otra vez descansando???

La de tonterias que hay que leer.... 

Z
zaloa_18809175
24/11/19 a las 17:04
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues yo en la vida he visto a mujeres limpiar los vestuarios de los tíos con personas dentro, aparte de que no tiene sentido. De qué sirve que limpie si hay personas dentro ensuciando? A mi me huele mal este post.

Hola, mira es un poco lo que dice simpatico771. El horario horario del polideportivo es más amplio que el nuestro de las limpiadoras, por lo que si hubiera que esperar no entraríamos nunca, y por lo general los chicos no poneis problemas.

Gracias

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/11/19 a las 14:05

Uhm...los vestuarios se limpian por higiene y si hay que volver a limpiarlos, se limpian. Yo no se en tu trabajo, pero yo cuando curraba (ahora estoy parada), las limpiadoras solían tener un horario casi fijo y normalmente, por respeto a ellas, no pasábamos cuando estaban allí  (ni hombres ni mujeres). Igual en tu curro cuando está el suelo recién fregado van los tiarrones a ensuciarlo y te da igual.

A
angele_721752
25/11/19 a las 14:17
En respuesta a zaloa_18809175

Hola, yo trabajo en una empresa de limpieza y limpiamos en los vestuarios de los polideportivos. Vestuarios tanto femeninos como masculinos.

Al principio me daba mucho corte entrar en los vestuarios masculinos, llamaba antes de entrar, pero o no responden o dicen "adelante". Y una vez dentro hay chicos cambiándose, o desnudos como si nada.

Bueno, ya me he acostumbrado y ellos incluso charlan conmigo mientras están desnudos y yo voy haciendo mi trabajo.

¿Alguna ha tenido experiencias similares?

Gracias

"Vestuarios tanto femeninos como masculinos!.....y sólo te ocurre eso en los vestuarios masculinos?...no hay mujeres desnudas en los femeninos?

A
angele_721752
25/11/19 a las 14:22
En respuesta a zaloa_18809175

Hola, mira es un poco lo que dice simpatico771. El horario horario del polideportivo es más amplio que el nuestro de las limpiadoras, por lo que si hubiera que esperar no entraríamos nunca, y por lo general los chicos no poneis problemas.

Gracias

Claro que los chicos no ponen problemas, ellos no se sienten vulnerables.

Z
zaloa_18809175
25/11/19 a las 20:32
En respuesta a angele_721752

"Vestuarios tanto femeninos como masculinos!.....y sólo te ocurre eso en los vestuarios masculinos?...no hay mujeres desnudas en los femeninos?

Sí, claro que las hay, pero yo soy también mujer

A
angele_721752
25/11/19 a las 21:38
En respuesta a zaloa_18809175

Sí, claro que las hay, pero yo soy también mujer

¿Y si fueses un hombre que crees que pasaría?

Los hombres no se sienten incómodos desnudos en vestuarios, salvo, quizás, en la carcel. ¿Por qué será?

Z
zaloa_18809175
28/11/19 a las 8:48

Hola, muy buenas. Yo puse este post porque al principio me pareció chocante la situación, aunque ya lo he comentado con compañeras de trabajo y no es nada excepcional.

Era simplemente eso. Por favor, no se a que vienen algunos posts en tono airado, creo que no hay motivo.

Gracias

G
grau_18858410
10/12/19 a las 19:44
Mejor respuesta
En respuesta a zaloa_18809175

Hola, yo trabajo en una empresa de limpieza y limpiamos en los vestuarios de los polideportivos. Vestuarios tanto femeninos como masculinos.

Al principio me daba mucho corte entrar en los vestuarios masculinos, llamaba antes de entrar, pero o no responden o dicen "adelante". Y una vez dentro hay chicos cambiándose, o desnudos como si nada.

Bueno, ya me he acostumbrado y ellos incluso charlan conmigo mientras están desnudos y yo voy haciendo mi trabajo.

¿Alguna ha tenido experiencias similares?

Gracias

Hola María me llamo Dani, yo he ido a bastantes piscinas y a tres tipos de gimnasios y casi siempre el personal de limpieza es femenino. Entre otras zonas tienen que limpiar el vestuario de hombres y muchas veces si estamos cambiándonos o en la ducha, si nos ven tampoco creo que sea la primera vez jaja. Con alguna que conozco si hablas y aveces coincide con que estás sin nada puesto, me ha pasado en varios sitios y creo que es bastante común. Un saludo 😁

G
grau_18858410
10/12/19 a las 19:44
Mejor respuesta
En respuesta a zaloa_18809175

Hola, yo trabajo en una empresa de limpieza y limpiamos en los vestuarios de los polideportivos. Vestuarios tanto femeninos como masculinos.

Al principio me daba mucho corte entrar en los vestuarios masculinos, llamaba antes de entrar, pero o no responden o dicen "adelante". Y una vez dentro hay chicos cambiándose, o desnudos como si nada.

Bueno, ya me he acostumbrado y ellos incluso charlan conmigo mientras están desnudos y yo voy haciendo mi trabajo.

¿Alguna ha tenido experiencias similares?

Gracias

Hola María me llamo Dani, yo he ido a bastantes piscinas y a tres tipos de gimnasios y casi siempre el personal de limpieza es femenino. Entre otras zonas tienen que limpiar el vestuario de hombres y muchas veces si estamos cambiándonos o en la ducha, si nos ven tampoco creo que sea la primera vez jaja. Con alguna que conozco si hablas y aveces coincide con que estás sin nada puesto, me ha pasado en varios sitios y creo que es bastante común. Un saludo 😁

Z
zaloa_18809175
11/12/19 a las 12:40
En respuesta a grau_18858410

Hola María me llamo Dani, yo he ido a bastantes piscinas y a tres tipos de gimnasios y casi siempre el personal de limpieza es femenino. Entre otras zonas tienen que limpiar el vestuario de hombres y muchas veces si estamos cambiándonos o en la ducha, si nos ven tampoco creo que sea la primera vez jaja. Con alguna que conozco si hablas y aveces coincide con que estás sin nada puesto, me ha pasado en varios sitios y creo que es bastante común. Un saludo 😁

Vaya pues, ya voy viendo que es algo bastante aceptado Dani. Gracias por tu aporte

I
ivone_18426507
11/12/19 a las 15:38
En respuesta a angele_721752

Claro que los chicos no ponen problemas, ellos no se sienten vulnerables.

Sí, es así... Que pena de vida hemos creado cuando lo piensas. Lo diferente y bonito que sería si fuésemos compañeros (que lo somos), hombres y mujeres. Aunque parece que va cambiando.

G
grau_18858410
11/12/19 a las 18:49
Mejor respuesta
En respuesta a zaloa_18809175

Vaya pues, ya voy viendo que es algo bastante aceptado Dani. Gracias por tu aporte

Yo lo veo así, y mientras no os moleste a vosotras que haya gente. Supongo que al principio si te chocaría, pero ya entras y no te sorprende que haya alguno en pelotillas jaja. 

L
luz_19966268
26/3/20 a las 17:21
En respuesta a zaloa_18809175

Y no os resulta embarazoso a los chicos?

Digo que es normal, aunque algunos le ponen otros sentidos

G
gada
24/12/23 a las 11:05
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues yo en la vida he visto a mujeres limpiar los vestuarios de los tíos con personas dentro, aparte de que no tiene sentido. De qué sirve que limpie si hay personas dentro ensuciando? A mi me huele mal este post.

Siempre molestando a todo el mundo con tus comentarios. La gente del foro se da cuenta y te lo dice pero tú eres una sinvergüenza que ahora se hace pasar como la victima.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/12/23 a las 11:28
En respuesta a gada

Siempre molestando a todo el mundo con tus comentarios. La gente del foro se da cuenta y te lo dice pero tú eres una sinvergüenza que ahora se hace pasar como la victima.

No me victimizo, mongolo, daba y doy mi opinión sin más. Para eso sirven los foros.

G
gada
24/12/23 a las 12:01
En respuesta a ehuncococonpatas

No me victimizo, mongolo, daba y doy mi opinión sin más. Para eso sirven los foros.

Eres un tío muy molesto, la gente toma tus comentarios como troleadas. Te ven como troll así como tú me ves a mi. En tu mente cuadrada, tú solo opinas! Cuando los demás opinan te incomoda, una muestra de ello es que te la has agarrado conmigo. Entiende son opiniones. Fernanda te ha puesto en tu lugar por eso tienes miedo a meterte con sus comentarios.
Tu y Fernanda vienen atemorizando a todos los foreros, ustedes opinan sobre los comentarios de los demás, pero entre ustedes como dicen guardan sus "códigos".
Tu y Fernanda se han puesto de acuerdo en hacer hate a tod@s, y como hacen bullying, obvio entre ustedes ni se atreven a comentar.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/12/23 a las 12:26
En respuesta a gada

Eres un tío muy molesto, la gente toma tus comentarios como troleadas. Te ven como troll así como tú me ves a mi. En tu mente cuadrada, tú solo opinas! Cuando los demás opinan te incomoda, una muestra de ello es que te la has agarrado conmigo. Entiende son opiniones. Fernanda te ha puesto en tu lugar por eso tienes miedo a meterte con sus comentarios.
Tu y Fernanda vienen atemorizando a todos los foreros, ustedes opinan sobre los comentarios de los demás, pero entre ustedes como dicen guardan sus "códigos".
Tu y Fernanda se han puesto de acuerdo en hacer hate a tod@s, y como hacen bullying, obvio entre ustedes ni se atreven a comentar.

Que gracioso. Ahora intentas que tus nicks tengan distinta personalidad. Con este, te victimizas. El de delfín lo has dejado de lado porque nadie te hacía caso. Luego coges mi nick para hacerte pasar por una infiel pero con ese toque garrulo. Con el de Fernanda directamente te comportas como una desnortada sin más.

Yo no hago bullying (si hubieras visto el bullying de cerca no usarías ese término tan a la ligera). No comento las publicaciones de Fernanda por una pelea que tuvimos hace tiempo y decidimos de que nunca nos pondríamos de acuerdo y para que molestar a los demás foreros? Ni a ella le gusta mi forma de pensar ni a mí la suya, para que voy a perder el tiempo peleándome con ella? Entiendes? Puedes buscar el hilo donde decidimos no tener trato. Claro que ese hilo no es de infidelidades ni de sexo, entonces no te interesa.

G
gada
24/12/23 a las 12:31
En respuesta a ehuncococonpatas

Que gracioso. Ahora intentas que tus nicks tengan distinta personalidad. Con este, te victimizas. El de delfín lo has dejado de lado porque nadie te hacía caso. Luego coges mi nick para hacerte pasar por una infiel pero con ese toque garrulo. Con el de Fernanda directamente te comportas como una desnortada sin más.

Yo no hago bullying (si hubieras visto el bullying de cerca no usarías ese término tan a la ligera). No comento las publicaciones de Fernanda por una pelea que tuvimos hace tiempo y decidimos de que nunca nos pondríamos de acuerdo y para que molestar a los demás foreros? Ni a ella le gusta mi forma de pensar ni a mí la suya, para que voy a perder el tiempo peleándome con ella? Entiendes? Puedes buscar el hilo donde decidimos no tener trato. Claro que ese hilo no es de infidelidades ni de sexo, entonces no te interesa.

A ti te han hecho bullying en el colegio, te han malogrado por eso te refugias y vives en el foro. Esta es tu casa. Aqui eres quien no puedes ser en la vida real, aquí te entrometes en todo y opinas salvajemente. En la vida real nadie te quiere ni te escucha. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/12/23 a las 12:35
En respuesta a gada

A ti te han hecho bullying en el colegio, te han malogrado por eso te refugias y vives en el foro. Esta es tu casa. Aqui eres quien no puedes ser en la vida real, aquí te entrometes en todo y opinas salvajemente. En la vida real nadie te quiere ni te escucha. 

Claro, claro, lo que tu digas.

G
gada
24/12/23 a las 12:35
En respuesta a ehuncococonpatas

Que gracioso. Ahora intentas que tus nicks tengan distinta personalidad. Con este, te victimizas. El de delfín lo has dejado de lado porque nadie te hacía caso. Luego coges mi nick para hacerte pasar por una infiel pero con ese toque garrulo. Con el de Fernanda directamente te comportas como una desnortada sin más.

Yo no hago bullying (si hubieras visto el bullying de cerca no usarías ese término tan a la ligera). No comento las publicaciones de Fernanda por una pelea que tuvimos hace tiempo y decidimos de que nunca nos pondríamos de acuerdo y para que molestar a los demás foreros? Ni a ella le gusta mi forma de pensar ni a mí la suya, para que voy a perder el tiempo peleándome con ella? Entiendes? Puedes buscar el hilo donde decidimos no tener trato. Claro que ese hilo no es de infidelidades ni de sexo, entonces no te interesa.

Conmigo tampoco te vas a poner de acuerdo y te vas a tener que enderezar o te vas del foro! Te vas a quedar sin casa, eh?!
Como Fernanda es igual que tu, y no puedes ganarle, te metes con todos los demás, y cometiste un grave error, te metiste conmigo. Grave error!! Te metiste con la persona equivocada! Pensaste que me dejaría o aceptaría tus "opiniones"? Ahora vas a vivir conmigo en tu casa "el foro" para siempre.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/12/23 a las 12:23
En respuesta a gada

Conmigo tampoco te vas a poner de acuerdo y te vas a tener que enderezar o te vas del foro! Te vas a quedar sin casa, eh?!
Como Fernanda es igual que tu, y no puedes ganarle, te metes con todos los demás, y cometiste un grave error, te metiste conmigo. Grave error!! Te metiste con la persona equivocada! Pensaste que me dejaría o aceptaría tus "opiniones"? Ahora vas a vivir conmigo en tu casa "el foro" para siempre.

Me estás amenazando o algo así? Y que me vas a hacer? Mandarme fotos de compresas manchadas de menstruación? Eres penoso. Ayer estaba de cena con mi familia y tu aquí perdiendo el tiempo en el foro. Ni en tu casa te quieren

G
gada
25/12/23 a las 15:17
En respuesta a ehuncococonpatas

Me estás amenazando o algo así? Y que me vas a hacer? Mandarme fotos de compresas manchadas de menstruación? Eres penoso. Ayer estaba de cena con mi familia y tu aquí perdiendo el tiempo en el foro. Ni en tu casa te quieren

Estabas con tu papá el sobreprotector? el que abusó de ti? El que te metió a saco pensando que tú no eras Virgen? Con tu novio de ficción Bart Simpson? Y tu amiga Fernanda que conociste en el foro también? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/12/23 a las 20:30
En respuesta a gada

Estabas con tu papá el sobreprotector? el que abusó de ti? El que te metió a saco pensando que tú no eras Virgen? Con tu novio de ficción Bart Simpson? Y tu amiga Fernanda que conociste en el foro también? 

A ti que coño te importa. Tú estabas aquí solo pidiendo compañía porque no tenías con quién hablar.

G
gada
25/12/23 a las 21:28
En respuesta a ehuncococonpatas

A ti que coño te importa. Tú estabas aquí solo pidiendo compañía porque no tenías con quién hablar.

Tu sabes que sufriste abuso por parte de tus familiares. 

M
m.fernamda.g
25/12/23 a las 21:35
En respuesta a ehuncococonpatas

A ti que coño te importa. Tú estabas aquí solo pidiendo compañía porque no tenías con quién hablar.

Este patetico por fin puso el avatar con su cuerpo entero, jajaja parece se confundio! Que le arda y se eche pomada en el recto

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/12/23 a las 11:00
En respuesta a gada

Tu sabes que sufriste abuso por parte de tus familiares. 

Afortunadamente nunca he sufrido abusos por parte de nadie, no inventes y menos con cosas serias.

G
gada
26/12/23 a las 12:04
En respuesta a ehuncococonpatas

Afortunadamente nunca he sufrido abusos por parte de nadie, no inventes y menos con cosas serias.

Tu confesaste en otro hilo que tu padre te violo! Y eso te dio ansiedad y engordaste.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/12/23 a las 12:30
En respuesta a gada

Tu confesaste en otro hilo que tu padre te violo! Y eso te dio ansiedad y engordaste.

Jajajajaja. Tío, no se qué te fumas para inventar semejante burrada. Tú eres el que fantasea con el incesto.🥳

G
gada
26/12/23 a las 15:00
En respuesta a ehuncococonpatas

Jajajajaja. Tío, no se qué te fumas para inventar semejante burrada. Tú eres el que fantasea con el incesto.🥳

No señor ustedes no me puede tratar así. Si ustedes tiene una inclinación por cambiarle el género a las personas, entonces que qued en su círculo familiar. Esto es agresion, y ustedes viejo maduro lo sabe bien.

M
m.fernamda.g
26/12/23 a las 15:18
En respuesta a ehuncococonpatas

Jajajajaja. Tío, no se qué te fumas para inventar semejante burrada. Tú eres el que fantasea con el incesto.🥳

Misogino, asi maltratas a las mujeres?
https://maternidad.enfemenino.com/foro/estoy-embarazada-de-otro-fd5535810#af-post-5535810-19856#af-post-5535810-19050
escoria, excremento de la sociedad, eres un asqueroso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir