Foro / Pareja

Verrugas genitales

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 2:00
W
wenli_8092363
29/1/14 a las 20:32

Hola ...Me salieron unas verrugas genitales me he hecho la citologia y me sale todo bien.a que se deben estas verrugas?? Com se pueden eliminar??ayudarme porfi

Ver también

Y
yating_8798491
31/1/14 a las :17

Verrugas genitales
hola a mi tambien me salieron tres verrugas y los analisis me dieron todo bien.el medico me dijo que se transmiten por transimision sexual pero llevo 2 años con la misma pareja.
me recetaron pastillas que no me hicieron nada,despues la crema Veregen ,no lo recomiendo en absoluto lo unico que hizo fue irritarme la zona en exceso no soportaba el picor no habia manera de calmar ni arrascandose,ningun medicamento me habia dado alergia por lo que no se no se si era eso o que la crema es malisma pero un horror.despues de dieron Aldara y tampoco la recomiendo porque se me puso fatal la zona reseco y con heridas,el medico me dijo que ya me habia dicho que esas cremas pican pero vamos un horror y mas chicas fueron quejandose,y por otro lado son carisimas casi 40 euros cada una y con receta,llevo con esto 4 meses y ahora por fin se han decidido por quemarmelas,me dieron a escojer entre laser que me dijo es doloroso ya que te tienen que pinchar y poner anestesia y crioterapia que las congela,al final escoji la segunda y vamos por la primera sesion ya que las dos llevan sesiones,te dire que si me dolio pero bueno merece la pena que te quiten eso de encima lo malo que me toco una dermatologa que se puso a echarme en sitios que no tenia nada porque no me dejaba indicarle y me a quemado zonas sanas ,pero bueno parece que va siendo lo unico que da resultados y la crema que me a dado para las quemaduras no da problemas,haber cuando acabe las sesiones si se quita y vuelvo a tenerlo como antes,espero haberte ayudado

Y
yelina_7178343
31/1/14 a las 2:00

Como puedo curar las verrugas genitales?'
hola tengo 20 años y hace poco note que tengo verrugas genitales bueno realmente solo tengo dos pero estoy muy asustada no se que tan malo puede ser, como afecte esto mi vida sexual y mi salud. Ademas e investigado un poco y dice que lo que manda el ginecólogo no lo cura pero no se que hacer alguien me puede decir como puedo curarme???? como desaparecen la verrugas y el virus ?? que puedo hacer ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook