En respuesta a ixai_6194907
Tenemos la misma fantasia
Hola, acabo de leer el mensaje que me dejaste en el foro.
Tu fantasia es la misma que la mia, me encantaria eso, estar ahi dos parejas y ver como el tio empieza a meterle mano a mi novia y que se piense que los demas no nos damos cuenta, luego ya que empiece a seducurla, a besarla y ver como se ponen calientes ahi con nosotros y se pongan a hacerlo, luego cuando nos quedamos mirando yo y su mujer nos ponemos cachondos y terminamos haciendolo los dos juntos.
Me encantaria ver como el chico la hace gozar de placer, como la penetra y les veo disfutar mientras yo me estoy tirando a su mujer.
Me encantaria follarme a tu mujer mientras tu te follas a la mia y poder hacer nuesta fantasia realidad.
Saludos
lo comparto
Ultimamente he tenido la fantasia sexual de ver a mi mujer chupando otra verga, ella es super ardiente y se que le gustara, cuando tenemos sexo, siempre me pide a gritos otra verga penetrando su trasero, he trabajado mucho en su trasero ahora ella esta preparada para tragarse la que desee. Siempre se exita demasiado con esa idea, y hasta me ha pedido ir a un hotel para que se lo haga con otro. La verdad es que las mujeres tienen sus derechos y tambien ellas son libres de escoger lo que mejor les paresca.