No te fies
Yo empeze una relacion con un hombre casado yo tenia 22 años y el 30 años, trabajamos juntos y yo como niña adolecente me enamore perdidamente de el, el me hacia promesa de que estaba enamorado de mi, que dejaria su pareja ect, yo me lo creia, lo que el hacia era tenerme ahi porque en el fondo no queria que yo estubiera con nadie, y el vivir con el pensamiento de que estaria durmiendo y haciendo vida con su mujer, que yo solo seria la otra. Un dia por desgracia de la vida ella murio de una emfermedad, yo me senti culpable tenia remoldimiento por sentir eso y pork dias ante me dijo que la dejaria.Despues de eso yo pense que el estaria conmigo,para nada,volvio a echarse pareja pero seguia viendose conmig.Despues alos años de yo tener me quede embarazada,el prefirio su novia de 3 meses que a su propia hija,5 años viendome con el para nada,para tu enamorarte y nada de nada, porque tu a el lo conoces como amigo, como pareja y amante,ala larga eso es malo porque jamas confiara de el,porque si se lo a echo a su mujer ¿quien no te dice que te lo hara ati? no confiaras jamas en el y la duda siempre estaras ahi, yo aora con 30 años y una niña de 3 años toy que no me hablo con el, una vez k viene un embarazo inesperado todo se termina, se acabo el rollo de amantes y de veros a escondia, como se dice el morbo se acaba para ellos, asi que no cometas mis errores, no te enamores de un hombre casado por que siempre seras la otra y rodas las promesas y todo lo que dice jamas lo cumplira,somos tan inocentonas que nos lo creemos despues quien paga los platos rotos son nuestro hijos porque lo criaremos como mama soltera, desp no se hacen cargos de los niños por tal de que sus mujeres no se den cuenta