En respuesta a an0N_537192699z
Nani666
ami me pasa algo parecido cuando terminno de mantener relaciones sexuales con mi novio al poco tiempo o al dia siguiente aparece un quemazo costante ay veces que me dura dias y otras que se me pasa dero al cabo de 2 o3 dias me vuelve aun sin mantener relaciones.e ido al ginecologo y me han echo pruebas de todas clases estoy mas sana que una pera no tengo ni hongos,ni cistitis,ni una simple infeccion de orina.el medico me comento que podia ser alerguica al tipo de anticonceptivo que tomava (intenta cambiar o x lo menos informate) lo cierto es que yo cada vez que mantengo relaciones me aplico una crema hidratante especial para la vaguina de la marca isdin.noto mejoria pero todavia no se me quita.esto es un infierno,si descubres algo comentamelo .un besito
Estamos igual
Estamos igual Nani, creo que nos pasa lo mismo. Yo uso preservativo, pero si no lo uso también me pasa. Además, como a ti, a veces me aparece la quemazón sin haber tenido relaciones sexuales. Yo uso Isdin V.V. (hidratante vulvar) para la mucosa exterior. ¿Cómo se llama lo que usas tú? Después he empezado a usar lubricante en mis relaciones, aunque facilita las relaciones no soluciona el problema. Cuando noto la molestia bastante (la quemazón) después de probar varias cosas, lo que uso ahora es Positón Ungüento, es una crema que nos ponían nuestras madres cuando éramos chicas y teníamos irritaciones. Alivia al instante, lo que pasa es que mi farmaceútica me ha comentado que no debo usarla mucho porque tiene cortisona, yo no lo sabía...
Le cuento mi problema a cualquier chica con la que cojo un poco de confianza para ver si me aconsejan algún remedio... Supongo que ya sabes que es muy malo el uso de salvaslips, así como lavarse con jabón. Lo mejor es con agua y vinagre, ya que tiene el mismo PH que nuestra vagina. Yo de todas formas me lavo sólo con agua y sólo uso jabón íntimo cuando tengo la regla.
Si me entero de cualquier cosas más te lo comento, es un rollo, ¿verdad? A mí me impide disfrutar plenamente de las relaciones sexuales con mi chico... y eso afecta a la relación... Muchos besos y espero más respuestas para saber que esto que nos pasa es normal...