Foro / Pareja

Vaginitis??

Última respuesta: 10 de junio de 2006 a las 18:02
N
nuti_5421134
9/6/06 a las 20:33

Chicas, ayudadme, por favor. Desde hace unos tres años tengo algunos problemillas con mis partes íntimas... A veces (puede estar relacionado con las relaciones sexuales o no) siento, bien en la entrada de la vagina (bajo los labios inferiores) o dentro, una sensación de quemazón... Es desagradable y limita mi vida sexual. No creo que sean hongos porque no hay picor ni flujo raro. Pero sí que se enrojece la zona y a veces se inflama. EL ginecólogo me dice que todo está bien y mi médica ídem, no le dan mucha importancia, pero yo quisiera tener una vagina normal y disfrutar de ella sin preocupaciones!! He leído en internet que podría ser vaginitis... ¿Alguna de vosotras tiene algo parecido? Por favor, compartidlo conmigo y decidme si habéis encontrado alivio de alguna manera... Gracias y un beso.

Ver también

M
maider_5884143
10/6/06 a las 1:56

A mi tambien
Sabes chica, yo desde que tube mi hija empeze a tener muchas infecciones vaginales, en parte fue porque no lleve un tratamiento correcto,... pero ahora que estoy un "poco mejor",pues nada que todavia me molesta la penetracion, en algunos casos se me inflama,...pero no siempre a veces son muy plancenteras,....pero yo tengo una duda, mi pareja me hace sexo oral y es lo maximo, sera por eso?

N
nuti_5421134
10/6/06 a las 15:27
En respuesta a maider_5884143

A mi tambien
Sabes chica, yo desde que tube mi hija empeze a tener muchas infecciones vaginales, en parte fue porque no lleve un tratamiento correcto,... pero ahora que estoy un "poco mejor",pues nada que todavia me molesta la penetracion, en algunos casos se me inflama,...pero no siempre a veces son muy plancenteras,....pero yo tengo una duda, mi pareja me hace sexo oral y es lo maximo, sera por eso?

No tiene por qué
Gracias por contestarme, te pasa como a mí, a veces tienes molestias y a veces no... Yo tengo miedo de practicar sexo oral, pero cuando le pregunté a mi doctora, me dijo que no me preocupara, que los microbios que tenemos en la boca no tienen nada que ver con los que tenemos ahí abajo y que no son los que producen infecciones vaginales, así que si estaba a gusto pordía practicarlo, aunque teníamos que tener especial cuidado con la higiene... Espero que te sirva. Ojalá haya más contestaciones... un beso!

A
an0N_537192699z
10/6/06 a las 17:50

Nani666
ami me pasa algo parecido cuando terminno de mantener relaciones sexuales con mi novio al poco tiempo o al dia siguiente aparece un quemazo costante ay veces que me dura dias y otras que se me pasa dero al cabo de 2 o3 dias me vuelve aun sin mantener relaciones.e ido al ginecologo y me han echo pruebas de todas clases estoy mas sana que una pera no tengo ni hongos,ni cistitis,ni una simple infeccion de orina.el medico me comento que podia ser alerguica al tipo de anticonceptivo que tomava (intenta cambiar o x lo menos informate) lo cierto es que yo cada vez que mantengo relaciones me aplico una crema hidratante especial para la vaguina de la marca isdin.noto mejoria pero todavia no se me quita.esto es un infierno,si descubres algo comentamelo .un besito

N
nuti_5421134
10/6/06 a las 18:02
En respuesta a an0N_537192699z

Nani666
ami me pasa algo parecido cuando terminno de mantener relaciones sexuales con mi novio al poco tiempo o al dia siguiente aparece un quemazo costante ay veces que me dura dias y otras que se me pasa dero al cabo de 2 o3 dias me vuelve aun sin mantener relaciones.e ido al ginecologo y me han echo pruebas de todas clases estoy mas sana que una pera no tengo ni hongos,ni cistitis,ni una simple infeccion de orina.el medico me comento que podia ser alerguica al tipo de anticonceptivo que tomava (intenta cambiar o x lo menos informate) lo cierto es que yo cada vez que mantengo relaciones me aplico una crema hidratante especial para la vaguina de la marca isdin.noto mejoria pero todavia no se me quita.esto es un infierno,si descubres algo comentamelo .un besito

Estamos igual
Estamos igual Nani, creo que nos pasa lo mismo. Yo uso preservativo, pero si no lo uso también me pasa. Además, como a ti, a veces me aparece la quemazón sin haber tenido relaciones sexuales. Yo uso Isdin V.V. (hidratante vulvar) para la mucosa exterior. ¿Cómo se llama lo que usas tú? Después he empezado a usar lubricante en mis relaciones, aunque facilita las relaciones no soluciona el problema. Cuando noto la molestia bastante (la quemazón) después de probar varias cosas, lo que uso ahora es Positón Ungüento, es una crema que nos ponían nuestras madres cuando éramos chicas y teníamos irritaciones. Alivia al instante, lo que pasa es que mi farmaceútica me ha comentado que no debo usarla mucho porque tiene cortisona, yo no lo sabía...
Le cuento mi problema a cualquier chica con la que cojo un poco de confianza para ver si me aconsejan algún remedio... Supongo que ya sabes que es muy malo el uso de salvaslips, así como lavarse con jabón. Lo mejor es con agua y vinagre, ya que tiene el mismo PH que nuestra vagina. Yo de todas formas me lavo sólo con agua y sólo uso jabón íntimo cuando tengo la regla.
Si me entero de cualquier cosas más te lo comento, es un rollo, ¿verdad? A mí me impide disfrutar plenamente de las relaciones sexuales con mi chico... y eso afecta a la relación... Muchos besos y espero más respuestas para saber que esto que nos pasa es normal...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir