Foro / Pareja

Reconstruccion vaginal

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 8:27
D
davis_2938075
8/8/18 a las :43

Hola, quiero hacerme una reconstruccion vaginal porque despues de varios años de inciar mi vida sexual siento que la piel de mis labios y clitoris esta muy fea y el orificio lo tengo muy grande, ya me cabe una mano completa, creo que ya no ajusto mucho.. que me recomiendan?

Ver también

D
davis_2938075
8/8/18 a las 16:26

Eso trato pero siento que aun estoy muy joven como para tener asi mi vagina y sobre todo mis labios, se ven muy grandes y arrugados . 

H
haiwei_2853624
8/8/18 a las 19:21
En respuesta a davis_2938075

Eso trato pero siento que aun estoy muy joven como para tener asi mi vagina y sobre todo mis labios, se ven muy grandes y arrugados . 

Te tienes que gustar a ti misma. Sobre todo, tienes que pensar en tu placer. Eso es lo más importante. Si no lo soportas,  ve al médico, él te guiará 

S
salvi_5281870
8/8/18 a las 20:17
En respuesta a davis_2938075

Hola, quiero hacerme una reconstruccion vaginal porque despues de varios años de inciar mi vida sexual siento que la piel de mis labios y clitoris esta muy fea y el orificio lo tengo muy grande, ya me cabe una mano completa, creo que ya no ajusto mucho.. que me recomiendan?

te recomiendo no hacer el acto sexual y eso se reconstruye solo. Relaja un poco tus ansias y veras que en nada volvera a ser como era cuando empezaste. Por otro lado que te quepa una mano es preocupante, que te han metido ahi hija mia.
Yo con 36 años que tengo seguro que he tenido coito mucho mas que tu y todavia me cuesta meterme el palito de la prueba de embarazo asique imaginate chica.Debes de ser una coneja!! 
Saludos chiqui

D
davis_2938075
8/8/18 a las 23:56
En respuesta a salvi_5281870

te recomiendo no hacer el acto sexual y eso se reconstruye solo. Relaja un poco tus ansias y veras que en nada volvera a ser como era cuando empezaste. Por otro lado que te quepa una mano es preocupante, que te han metido ahi hija mia.
Yo con 36 años que tengo seguro que he tenido coito mucho mas que tu y todavia me cuesta meterme el palito de la prueba de embarazo asique imaginate chica.Debes de ser una coneja!! 
Saludos chiqui

Pues es que minimamente me cogen 2 veces en el dia, y tengo la vagina toda deflorada por eso ya no me gusta. Tengo 24 años 

D
davis_2938075
9/8/18 a las :04


o sea si se hizo la prueba de embarazo es porque le cupo un palo mucho mas grande que la prueba de embarazo que la dejo con la inquietud de estar embarazada que no?
 

I
ibai_8462189
9/8/18 a las 8:27

Hay distintos tipos de vaginas, quiere como eres, saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir