Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desodorante vaginal

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 17:07
S
sitong_9777738
6/4/18 a las 22:43

Hola chikas quisiera que me dijeran si es normal miren ami mi vagina no me  apesta ya me e revisado y no tengo ningun tipo de infección  pero me tengo que lavar dos veses al dia por que si no me huele y no la vagina o vulva  ni el flujo sino a los lados  entre el muslo hay  tengo un olor  desagradable   que ago,? es prácticamente mi piel lo que apesta mi vagina y labios    no apestan es alos lados hay algun desodorante para esta parte?  Denme sus tips  gracias 

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

E
eldar_783057
7/4/18 a las 10:16

El hecho de tener olor es porque tu cuerpo libera toxinas cuando no se hace ningúna actividad física tu cuerpo encuentra la única manera de liberarlos por ese lado y ni hablar de que si fumas es peor 

S
sitong_9777738
12/4/18 a las 16:51

Enserio eso a de ser yo acabo de dar a luz ase mes y medio  con razon asi es  por aora cómo no e encontrado nada me pongo desodorande de axila y funciona muy bien no creo me afecte ya que solo lo pongo en las ingles a lado de los labios mayores

E
erin_1025758
12/4/18 a las 17:07

si hay quien usa el desodorante en la ingles puedes probar con un poco haber si no te causa alguna reaccion mala depues podrias ponerte mas, y talvez estes usando ropa sintetica y eso no te ayuda

Ultimas conversaciones
S
Hombres o mujeres
por: sitong_9777738
nuevo
|
26 de agosto de 2018 a las 14:10
S
Mamita primeriza con miedos ayudenme
por: sitong_9777738
4 respuestas 4
|
12 de marzo de 2018 a las 3:07
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir