Foro / Pareja

Desodorante vaginal

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 17:07
S
sitong_9777738
6/4/18 a las 22:43

Hola chikas quisiera que me dijeran si es normal miren ami mi vagina no me  apesta ya me e revisado y no tengo ningun tipo de infección  pero me tengo que lavar dos veses al dia por que si no me huele y no la vagina o vulva  ni el flujo sino a los lados  entre el muslo hay  tengo un olor  desagradable   que ago,? es prácticamente mi piel lo que apesta mi vagina y labios    no apestan es alos lados hay algun desodorante para esta parte?  Denme sus tips  gracias 

Ver también

E
eldar_783057
7/4/18 a las 10:16

El hecho de tener olor es porque tu cuerpo libera toxinas cuando no se hace ningúna actividad física tu cuerpo encuentra la única manera de liberarlos por ese lado y ni hablar de que si fumas es peor 

S
sitong_9777738
12/4/18 a las 16:51

Enserio eso a de ser yo acabo de dar a luz ase mes y medio  con razon asi es  por aora cómo no e encontrado nada me pongo desodorande de axila y funciona muy bien no creo me afecte ya que solo lo pongo en las ingles a lado de los labios mayores

E
erin_1025758
12/4/18 a las 17:07

si hay quien usa el desodorante en la ingles puedes probar con un poco haber si no te causa alguna reaccion mala depues podrias ponerte mas, y talvez estes usando ropa sintetica y eso no te ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook