Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Apertura vaginal

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 19:40
A
asur_5299735
14/8/09 a las 18:20

Hola a todos, tengo una duda, es que he visto que en muchas mujeres se les ve a simple vista el orificio vaginal abierto, pero en mi esposa no se le ve,abierto, o por lo menos no a simple vista, y hacemos el amor muy frecuentemente, quisiera saber si es normal que se vea abierta o no., es decir apenas las mujeres abren las piernas se ve abierto el orificio vaginal, cosa que no pasa con mi esposa

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

Y
yeni_5849518
14/8/09 a las 20:39

Respuesta
a ver, te comento, normalmente la apertura vaginal depende de la excitancion ke tenga la mujer, ya ke la vagina est recubierta de unos labiosmayores y unos labios mnores....

Y
yeni_5849518
15/8/09 a las 19:40

Supongo
supongo ke llevais razon, pero como es k yo no hevsto mas jjejejeje supongo ke cada cuerpo es totalmente distinto jejeje aunke a verdad es ke ami me cuesta mucho trabajo ver esa apertura vaginal.... pero nunca m he planteadoo ke pudiera ser malo o anormal jejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir