Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en este blog y de vdd espero que sea util
¿Alguien ha padecido una Ulcera Vaginal?, tengo 25 años y una vida sexual activa, soy soltera, hace 3 meses me diagnosticaron una ulcera vaginal, la doctora dice que es muy pequeña y me dio tratamiento para que durante esos tres meses la ulcera cicatrizara, se trata de ovulos vag. una caja cada mes y ya lo termine, quisiera saber si alguien ha padecido eso y si de vdd logro sanar con solo los ovulos, aun no he ido a la ultima revision pero tengo un poco de miedo algunas personas me han dicho que solo se cura con la cirugia pero la vdd no quiero que me hagan eso, aun no estoy casada y la ulcera se dio por una infeccion constante que no trate a tiempo por el miedo de ir al ginecologo y ahora estoy un poco asustada, otra duda que nadie ha respondido es sobre si se puede tener relaciones aun teniendo la ulcera, la doctora dice q se puede con proteccion pero siento que eso la lastimara mas por q segun la ulcera es un pedacito en carne viva .. en fin son algunas de mis dudas, espero sus valiosos comentarios.. Saludos