En respuesta a meimei_7262442
Hola a todas
Yo no padezco exactamente vaginismo pero sí algo similar y si que es cierto que el tratamiento, aún rebajándome el precio normal, es caro.
Para practicar tu misma , y de hecho es lo que se hace en terapia, es utilizar varios dildos de distintos tamaños y grosores. No sé si puedes permitirte comprar dildos de distintos tamaños ; por si no es así, podrías intentarlo con objetos cotidianos (siempre que los hayas estilizado con agua hirviendo y teniendo en cuenta las características (que no te dañe en el interior de la vagina básicamente).
Empieza por algo fino y corto y a medida que tu veas que vas asimilando ese, pasa a un objeto distinto , más grande y ancho (por ejemplo con distintos tipos de tampones).
Lo de los objetos alternativos a dildos lo acabo de pensar ahora, por si las moscas acude a un sex shop (a uno fiable no a uno cualquiera, puesto que en muy pocos hay sexólogos o profesionales a la atención del cliente) y preguntales a ellos a ver que te aconsejan.
En fin espero poder haber sido de ayuda. Mucho ánimo a todas !
Hola
hola guapa! gracias por tus palabras de ánimo, perdona mi ignorancia pero no se que son los dildos
Me imagino que serán los dilatadores vaginales ¿no? De todas maneras no me puedo introducir ni un dedo
aunque lo intente, aunque diga esto no me va a vencer, termina por acabar conmigo. Mmmm, hoy fui al psicologo, y me dijo que el ve que tuve muchos episodios dolorosos en torno a mi vulva, golpes, quemaduras (ya que que se me cayo agua hirviendo y se me pegaron el pantalon y las bragas, dolorosisimo), sistitis, infecciones urinarias, transtornos menstruales, en fin; no me lo afirma pero me dio a entender que todas estas cosas que me pasaron cuando era pequeña pudo haber generado un miedo en mi. Aunque yo creo que algo bien gordo me habrá tenido que pasar en la infancia, porque yo lo que tengo es que a la hora de la penetracion en mi mente, por asi decirlo, mi novio deja de ser mi novio y se transforma en una amenaza, en alguien que me va a dañar y reacciono de manera defensiva, aunque todo esto esta en mi mente, claro esta, porque mi novio es muy buena persona. De todos modos, paso a comentarte a ti y a todas que encontre por internet una clinica que trabaja con la regresion y con la hipnosis, esta clinica esta en madrid y se llama
Mostrar más