Foro / Pareja

Vagina esrtecha ¿q me puedo introducir para no hacerm daño mientras me masturbo???

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las :36
S
suad_5656903
18/2/03 a las 18:48

ola chicas soy virgen y la vagina la tengo estrecha pues ni sikiera cosigo ponerm un tampon y kiero q me digais objetos q vosotras os abeis introducido q no sean mu grandes ... muchas gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

W
warda_5746811
22/6/09 a las 23:07

Para que te quieres meter un objeto si eres virgen??
creo que estas equivocada en lo que es el concepto de la masturbacion, para tener un orgasmo(que imagino que es lo que buscas) ahy demasiadas tecnicas y para las virgenes como nosotros meternos objetos no es lo adecuado por lo menos hasta que no perdamos la virginidad. no conoces el clitoris? ese es el punto en donde debes enfocarte no en estar metiendote cosas en la vagina, no te desesperes que aun no es el momento de eso...

J
jayden_8508295
20/2/03 a las 3:43

Tómalo con calma
En primer lugar, debes apredner a conocer tu cuerpo con calma, si te masturbas, pirmero busca estimularte con tus dedos, permite la lubricación y poco a poco ve conociendo tu límite para poder jugar con tu cuerpo.

Después, si quieres jugar con un objeto, primero busca alguno que sea para la frotación, en los sex shops, venden unos dedales estriados para la frotación vaginal, procura usarlos con un lubricante con una base de agua y lavarlos

Saludos

L
loinaz_6070162
17/12/08 a las 19:01

Q meterse
Yo tambien soy virgen y tambien me ha costado meterme cosas, pero igual puedo, te recomiendo q t metas un cepillo de dientes obiamente por la parte de atras y si tienes uno electrico q le pongas algun protector y al metertelo lo prendas.
Si nada de eso t satisface usa frutas, sino busca alguien con quien tener relaciones sexuales.
Si absolutamente nada te sirve es por q no tienes ganas o estas nerviosa

A
alazne_8625949
22/6/09 a las 17:39

Lo mas facil
intenta meterte un lapiz que es mas fino yo lo hice alguna vez y bien

W
warda_5746811
22/6/09 a las 23:07
Mejor respuesta

Para que te quieres meter un objeto si eres virgen??
creo que estas equivocada en lo que es el concepto de la masturbacion, para tener un orgasmo(que imagino que es lo que buscas) ahy demasiadas tecnicas y para las virgenes como nosotros meternos objetos no es lo adecuado por lo menos hasta que no perdamos la virginidad. no conoces el clitoris? ese es el punto en donde debes enfocarte no en estar metiendote cosas en la vagina, no te desesperes que aun no es el momento de eso...

A
an0N_813524399z
26/6/09 a las :36

Sólo hay una respuesta...
Me imagino que eres bastante jóven y que la penetración te daun poco de miedo y por eso no te abres. Lo más sencillo es usar un dedo tuyo. Es muy placentero y puedes controlar pefectamente el rítmo y la profundidad. También, si quieres, puedes romperte el hímen con cuidado. Con un chico el uso de un dedo resulta increiblemente excitante para los dos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir